Webcam y microfono

Top Ventas Nº1
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac...
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
Top Ventas Nº2
Webcam con Micrófono,Cámara 1080P con Cubierta,USB 2.0 Plug&Play,Webcam para Ordenador y...
  • Calidad de imagen Full HD 1080p: con un sensor de imagen Full HD 1080p, esta cámara web para PC ofrece imágenes claras con detalles de 2 megapíxeles. No captura toda su cara con la lente gran angular de 110 ° y genera videos a 30 cuadros por segundo en tiempo real para una experiencia de video nítida y fluida. El alto rango dinámico asegura un rostro nítido incluso en condiciones de poca luz o contraluz.
  • Micrófono con reducción de ruido: esta cámara web de 1080p está equipada con un micrófono bidireccional que puede grabar su voz hasta una distancia de 8 m. Con la tecnología de reducción de ruido, su voz se grabará con claridad, lo que la hace perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • Plug & Play con protección de datos: la cámara web no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de conectarse a su PC a través del puerto USB 2.0. Además, una cubierta de protección de datos se puede encender y apagar con un solo interruptor, que bloquea físicamente a cualquier pirata informático potencial y protege su privacidad en el mejor de los casos.
Top Ventas Nº3
SriHome Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono Estéreo, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0,...
  • MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora.
  • Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc. Es compatible con USB 2.0/3.0
Top Ventas Nº4
MHDYT Webcam PC con Microfono y Aro de Luz, Camara Web 1080p con Tapa y Tripode para...
  • 【Webcam Full HD 1080P para PC】 La webcam 1080p tiene una configuración de 1920 * 1080p y es adecuada para grabar y realizar videollamadas en tiempo real. La camara web con lente de vidrio Full HD proporciona imágenes claras y videos claros a una velocidad uniforme de 30 cuadros por segundo. La web cam giratoria de 360°permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Y con un campo de visión de 120°para mostrar sus ventajas en cada videollamada
  • 【3 Niveles de Camara Web 1080p de Relleno de Luz Ajustable】 La webcam para ordenador tiene 3 niveles de brillo,que pueden lograr un efecto suplementario de luz uniforme bajo condiciones de iluminación severas. Puede configurar el brillo de la luz de relleno según las condiciones de iluminación. Proporcione diferentes requisitos de iluminación para video chat o transmisión de medios de transmisión, optimice automáticamente la imagen y haga que la transmisión de video se vea más profesional
  • 【Cover y Trípode Ajustable】 Proporciona una funda protectora y un trípode gratuitos. Una Webcam PC con cover le permite disfrutar de una vida en línea segura y evita que los piratas informáticos lo espíen. Controle el contenido de su pantalla de video en cualquier momento para proteger de manera efectiva su privacidad. Equipado con un trípode de camara pc ajustable para satisfacer las necesidades de múltiples ángulos de PC, Mac, ordenador portatil, sobremesa y todos los aviones
Top Ventas Nº5
NexiGo 2021 1080p Webcam con Micrófono Estéreo, Enfoque Automático y Cubierta de Privacidad,...
  • Cámara web de enfoque automático FHD 1080P: la cámara web NexiGo N930AF cuenta con un CMOS de dos MP con resolución de hasta 1080p a 30 fps. Con un punto de partida de 7 cm y un rango increíble, la función de enfoque automático es capaz de garantizar que tus videos estén siempre nítidos y nítidos. El enfoque automático también se puede apagar para ajustar manualmente tu punto focal si es necesario, a diferencia de las cámaras de enfoque fijo que requieren que estés a una distancia específica.
  • Cámara web con cubierta de privacidad: la cubierta de privacidad para el NexiGo N930AF cubre la lente cuando no está en uso. Esto ayuda a evitar que los delincuentes accedan a tu cámara web sin tu conocimiento. También ayuda a proteger la lente de la suciedad y los desechos para garantizar que tu video permanezca claro durante la vida útil de la cámara.
  • Micrófono integrado y cancelación de ruido: el micrófono integrado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido de tu video. Ideal para Zoom / Facetime / Videollamadas / OBS / Twitch / Facebook / YouTube / conferencias / juegos / streaming / grabación / escuela en línea.
RebajasTop Ventas Nº6
Webcam PC 1080P Full HD Camara Web Ordenador con Microfono Estéreo Portátil con Cubierta de...
  • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
  • Captura Sonido Estéreo Natural y Cancelación Automática de Ruido- La VORSCH webcam HD 1080P con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
  • Cubierta de Protección de Privacidad y Rotación Flexible de 360°- webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360° sin punto ciego,flexión vertical de 90° hacia abajo,ángulo de visión súper amplio de 110°,con clip ajustable de 180°,con base antideslizante, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.La camara web le permite instalarla en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.
RebajasTop Ventas Nº7
JOYACCESS Webcam PC con Micrófono, Web Cámara 1080P, Negro y Rojo, Vista Gran Angular de 105º...
  • 【Alta definición con 1080P Full HD】 Esta cámara web 1080p Full HD a 30 fps ofrece video claro y suave para conversaciones de video y grabaciones.Es el accesorio principal para aquellos que tienen que hacer videoconferencias en vivo, juegos y calidad en vivo.
  • 【Excelente calidad de video y audio】 Con lentes de alta precisión y corrección automática de color, la imagen de esta webcam para pc es clara incluso en habitaciones con poca luz. Transmite tu voz con claridad, mediante el micrófono integrado que filtra el ruido de fondo.
  • 【Plug and Play y sin controlador】 No es necesario descargar ningún controlador o programa de administración, solo conéctelo al puerto USB. Esta webcam hd 1080p con dimensiones justas (8 * 3 * 11 cm), para que no tenga que preocuparse por ocupar demasiado espacio en su escritorio.
Top Ventas Nº8
Cámara Web Full HD 1080p H.264 Webcam Live StreamCam para PC Webcam USB con Micrófono para Skype,...
  • 【Cámara web Full HD 1080p】 Resolución panorámica HD de 1920 x 1080p a 30 fps. Con una base flexible , está especialmente diseñado para videoconferencias, videos sociales, videojuegos, videollamadas y grabación de video.
  • 【Compresión de video H.264】 La tecnología avanzada de compresión de video H.264 puede grabar y comprimir videos sh al mismo tiempo, proporcionando una descarga y transmisión de medios más rápida y fluida, compatible con MJPGE, YUY2.
  • 【 Webcam con micrófono】 El micrófono analógico de reducción de ruido dual incorporado tiene una alta inmunidad al ruido, que puede detectar el ruido en el entorno circundante y deducir el ruido de la salida, mejorando así la calidad de la llamada.
Top Ventas Nº9
Supoggy Webcam para pc con Microfono/Webcam Portátil para PC/Cámara Web para Video Chat y...
  • 🍓🍓🍓【Webcam HD 720P】🍓🍓🍓 : Esta webcam 720P proporciona imágenes nítidas y video nítido, la cámara captura tus clips en una verdadera gloria de 720p y 30 cuadros por segundo, por lo que incluso los tutoriales de maquillaje más detallados se ven nítidos y claros
  • 🍓🍓🍓 【Micrófono Estéreo】🍓🍓🍓 : La cámara de la computadora con foco fijo captura video de alta definición en un gran ángulo, ideal para seminarios web, videoconferencia, transmisión en vivo, etc. El micrófono estéreo digital incorporado de cámara web con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más puro y claro, capte su voz incluso a una distancia de 10 pies para asegurarse de que todos escuchen su verdadero yo.
  • 🍓🍓🍓【Fácil de Configurar, Reproducir y Rnchufar】🍓🍓🍓 : Webcam 720P, con corrección de poca luz: le permite ver claramente incluso con poca luz. Esta cámara web USB es muy fácil de usar, solo Plug and Play, NO requiere controlador adicional.
Top Ventas Nº10
ANWIKE Webcam HD 1080P con micrófono, Webcam para computadora con Enfoque fixedmático para...
  • Cámara web Full HD 1080p - La cámara web permite una resolución de vídeo de hasta 1080P, y la función de enfoque automático captura cada detalle de la función de imagen y belleza facial, la velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo, e incluso las imágenes en movimiento serán muy suaves.
  • Plug & Play, fácil de usar: la cámara web se puede utilizar inmediatamente después de conectarla a un ordenador/TV/Xbox a través de USB sin necesidad de instalar un controlador. No te preocupes, ya que nuestra cámara portátil puede proporcionar una excelente calidad de transmisión de vídeo en juegos sociales y redes sociales como Facebook, Twitch, YouTube, Twitter, etc.
  • Cámara web con micrófono dual: no hay necesidad de comprar micrófonos adicionales; nuestro micrófono estéreo integrado puede captar tu voz incluso a una distancia de 3 m mientras reduce significativamente el ruido de fondo.
Ver más webcam y microfono en Amazon

Adquiere webcam y microfono

En general, estos webcam y microfono de sobremesa ofrecen una claridad de élite, un volumen y una flexibilidad notables, y son compatibles con cualquier clase de software de grabación. El Blue Yeti Pro añade la oportunidad de utilizar un XLR o un USB.

Si eso es algo que te preocupa mucho, es posible que no quieras un micrófono dinámico. Poseemos artículos separados (USB y XLR) dedicados a los micrófonos de estudio diseñados para la grabación de voz.

Es posible que se logre una pantalla OLED, mas en términos de calidad de sonido se pueden hallar artículos equivalentes por un costo de manera significativa menor. Sí, siempre puedes usar el micrófono incorporado desde un auricular de juego, o simplemente recurrir a tu teléfono inteligente, mas la calidad de audio barata habla por sí misma.

Aquí verás las mejores ofertas en webcam y microfono

Aparte, no necesita amplificación externa, lo que ya es espectacular para un micrófono cardioide. Dicho esto, no es el mejor para capturar sonidos de prominente rango, y deja las voces un poco planas.

Eso significa que si vas a tener uno de estos, te sugiero que poseas un webcam y microfono dinámico también. Además hay un interruptor de una o bien dos pistas para elegir una o dos pistas al grabar un instrumento en la entrada de una cuarta parte de pulgada.

Sin embargo, los micrófonos que no están cableados para un desempeño equilibrado podrían dañarse si se aplica la energía espectro. Bueno, además tienen la posibilidad de generar «super» calidad, y este es uno de esos artículos.

Las mejores reviews de micrófonos

El MV5 pesa 5,6 onzas con su soporte (la cabeza del micrófono pesa 3,2 onzas por sí misma ) y se desmonta fácilmente en una cabeza con forma de bola y un soporte con apariencia de C. Este micrófono es realmente bueno para aislar el ruido de fondo; sólo oirás el sonido de tu sujeto.

Ahora que el mercado está lleno de estos géneros de webcam y microfono, puede ser bien difícil entender cuál es la opción mejor para su propia configuración. Tienen la posibilidad de ser tan pequeños como en tu dispositivo móvil o tan grandes como los micrófonos de estudio.

En términos de precio, el AT2020 de Audio-Technica es un paso adelante considerable. El polivalente KSM141 de Shure no sólo tiene dentro patrones duales sino que además tiene almohadillas de doble nivel y filtros duales de paso prominente justo en el micrófono.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados