Tonor microfono

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº3
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set...
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 5 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
RebajasTop Ventas Nº5
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia...
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº7
Micrófono USB Gaming de Cardioide Condensador, 192kHz/24Bit, TONOR Kit de Micrófono PC con Ajuste...
  • Impresionante calidad de sonido: El patrón de captación cardioide permite disfrutar de mejores grabaciones, reduciendo de forma efectiva el ruido de fondo. La excelente tasa de muestreo (192kHz/24Bit), amplia frecuencia de respuesta, y el alto nivel de presión del sonido, hacen que este micrófono proporcione un sonido más real y detallado.
  • Conectar y listo: Conecta tu TC40 a tu ordenador de escritorio, portátil, PS4 o PS5. No se necesitan drivers adicionales. Es adecuado para streaming, podcasting, gaming, doblajes, etc. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • Monitorización sin latencia: Supervisa tu voz en tiempo real a través de la salida de auriculares para asegurarte así que tus streams tienen la mejor calidad de sonido mientras estás grabando o en un directo.
RebajasTop Ventas Nº8
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús...
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
RebajasTop Ventas Nº9
TONOR Filtro Anti-pop de Micrófono Escudo con Aislamiento Absorbente de Algodón Studio Mic...
  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: El lado interno de la pantalla de aislamiento del micrófono está hecho de un absorbente aislamiento de algodón que puede reducir la reflexión del sonido al grabar.
  • VERSATILIDAD: El escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófono.
  • FLEXIBILIDAD: El diseño de tres paneles tiene dos paneles frontales plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le proporciona una insolación óptima.
Top Ventas Nº10
Micrófono de Condensador, TONOR USB Cardioide Micro con ¡Ratio de Muestreo 192 kHz/24 Bit...
  • Diafragma Grande De 14mm Chapado En Oro: El cartucho condensador de diafragma grande chapado en oro hace que el rango de sonido de baja y alta frecuencia sea más amplio y la calidad del sonido más delicada. Con la respuesta de frecuencia suave de 20Hz-20kHz, baja distorsión, le brinda una mejor calidad de sonido. Excelente para streaming, grabación, gaming, podcasts, grabación de voz, estudio doméstico, etc.
  • Chip De Sonido Profesional: ¡Ratio de muestreo: 192 kHz/24bits! Usando un chip de micrófono avanzado, elija un rango más amplio de matices para que su voz se capture de manera clara y adecuada.
  • Conectar y Listo: Con puerto de datos USB 2.0, el kit TC-2030 es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PS4… no se necesitan drivers, software ni tarjetas de sonido externas.
Ver más tonor microfono en Amazon

Adquiere tonor microfono

Los micrófonos XLR o USB son idóneas para ser utilizados en un estudio fijo cuando se está grabando en un ámbito controlado con o sin otros competidores. Tras eso, tienes en cuenta las características específicas del micrófono que lo hacen brillante o bien obscuro.

Como este micrófono es un micrófono de condensador, tiene un gran diafragma y, como hemos dicho antes, cualquier micrófono que tenga un gran diafragma va a ofrecer una alta calidad de sonido. Algunos hacen maravillas para grabar voces, pero no durarían ni cinco minutos en un ámbito sudoroso.

A continuación, poseemos un tonor microfono muy popular para las voces aquí con el SM7B de Shure, que es en realidad un tonor microfono dinámico con un patrón de captación cardioide. Si necesitas la mejor calidad de grabación de audio posible y un sonido natural, el Shure S7MB es, sin duda, la opción mejor para un rendimiento de calidad en el estudio.

En esta página encontrarás los mejores chollos en tonor microfono

Un electret tonor microfono es una variación más barata del condensador tonor microfono, y es semejante en diseño. Esto es un cambio de juego en el momento en que quieres hacer ajustes rápidos a tu mezcla de auriculares mientras que prosigues la música, o equilibrar el sonido de tu voz con otras personas en una llamada.

Nada más sacarlo de la caja, el Yeti tiene un enorme dial de ganancia y un interruptor de patrón en la parte frontal para una enorme versatilidad. Un nuevo modelo, el AT4040, fué lanzado y puede ser encontrado normalmente más barato que el AT4033a.

Por último, la activa tiende a ser más económica ; los condensadores son más costosos. Está diseñado para cortar los ruidos bajos y añadir un incremento en las frecuencias medias-altas.

Las mejores reviews de micrófonos

Sabes qué suena bien y dónde puedes hacer mejor, conque estás listo para gastar varios dólares americanos en un producto mejor para incrementar el valor de la producción de tu programa. Uno de estos tipos es el micrófono de condensador de diafragma pequeño, que capta todos y cada uno de los datos sin coloración del sonido y asegura una gran claridad y hondura.

El botón de silencio se alumbra en el momento en que el micrófono está encendido y parpadea en el momento en que el micrófono está silenciado. No puedes conectarlo a un jugador de fútbol o baloncesto durante un partido.

El tonor microfono dinámico es una enorme opción si trabajas en un área con ruido de fondo, como una salón de estar o un espacio de oficina compartido. Sólo querían «ese sonido». Lo atribuyo todo a este micrófono.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados