Thomann microfonos

RebajasTop Ventas Nº1
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3,...
  • 🎤DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • 🎤CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • 🎤DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
Top Ventas Nº2
Thomann T. Bone SC440 Condenser Micrófono de Estudio USB
  • El micrófono es ideal para las entrevistas de conducción o radio de internet. La conexión USB puede utilizarse con un ordenador portátil en el campo. El micrófono es compatible con el software GarageBand para Mac OS X
  • Diagrama polar: Cardioide
  • Respuesta en frecuencia: 20 – 18.000 Hz.
Top Ventas Nº3
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de Condensador con Soporte de Escritorio y Cable XLR,...
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
RebajasTop Ventas Nº4
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
RebajasTop Ventas Nº5
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
RebajasTop Ventas Nº6
Marantz Professional MPM-4000U – Micrófono de condensador USB con mezclador y toma de auriculares...
  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, grabar pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Capacidad plug&play: micro de condensador por USB para grabar, no requiere controladores ni alimentación fantasma de 48 V; optimizado para Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • Con lo esencial para el estudio: interfaz de audio USB-C, patrón polar cardioide para reducir el ruido ambiental, toma de auriculares con controles de escucha y controles de ganancia y silenciamiento
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº8
Stellar X2 - Micrófono de Condensador cardioide Grande para diafragma XLR
  • Auriculares para teléfono celular de 3,5 mm con micrófono con cancelación de ruido que filtra el ruido de fondo.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes Android y ordenadores portátiles
  • Fácil de ajustar el volumen de los auriculares arriba/abajo, contestar/finalizar una llamada.
Top Ventas Nº9
Aveek Micrófono USB condensador, Juegos de Micrófonos Podcasts con Soporte de Micrófono,...
  • 🎤Excelente calidad de sonido: este micrófono de condensador está diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional, que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit !!! Respuesta de frecuencia plana y suave de 30Hz-16kHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y Voice over, etc.
  • 🎤REDUCCIÓN EFICAZ DEL RUIDO: El patrón de captación cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono, lo que reduce el ruido de fondo no deseado. La tecla MUTE inteligente le permite reducir el 90% del ruido de fondo.
  • 🎤 PAQUETE DE MICRÓFONO PROFESIONAL: El juego de brazos está hecho de acero duradero. Es fácil ajustar cada ángulo y altura para que coincida con su posición de trabajo. También puede mantenerse extremadamente estable. Puede ajustar fácilmente el ángulo para adaptarse a sus diferentes necesidades. El micrófono de transmisión es adecuado especialmente para podcasts, grabaciones, transmisiones, reuniones, juegos, transmisiones en vivo y Youtube, etc.
RebajasTop Ventas Nº10
Shure SM7B Micrófono Dinámico Para Retransmisiones, Podcasts y Grabación, Micrófono de Estudio...
  • UN MICRÓFONO PARA TODO - grabación en estudio y en casa, producción de podcasts y streaming, el SM7B es el micrófono en el que confían los mejores vocalistas, productores de podcasts y streamers del mundo
  • GRABACIÓN DE VOZ EN ESTUDIO - la cápsula dinámica del micrófono SM7B posee una respuesta de frecuencias suave, plana y de rango amplio que capta de forma natural y limpia tanto la música como la voz
  • PODCAST Y RETRANSMISIÓN - el SM7B está presente en los mejores estudios de podcasts del mundo, el sistema de aislamiento antigolpes por suspensión de aire y el filtro antipop eliminan los ruidos mecánicos y de respiración, la voz se graba sin problemas y todo lo que sobra ni siquiera llega a la mezcla
Ver más thomann microfonos en Amazon

Compra thomann microfonos

Es más habitual en la grabación de amplificadores de instrumentos, así como en la batería. Esto es importante cuando se trata de la precisión de la palabra hablada en el rango necesario para una voz artista.

Pero la apariencia no es así todo y su desempeño provoca que el NEAT King Bee sea el mejor condensador thomann microfonos del mercado. Verdaderamente tienes que percibir sus Gemini2, SE2200A y SE4 para ver el trabajo que realizaron.

Hasta donde sé, la Supertienda B&H de Novedosa York es el único sitio donde ocurre. Además puedes ver la medición del LED en la perilla de ganancia para asegurarte de que el nivel de volumen es bueno.

En nuestra web encontrarás los mejores precios en thomann microfonos

El botón de silenciamiento del Yeti ‘s se encuentra en la parte delantera del micrófono, lo que resulta útil para las grabaciones en directo, en tanto que otros micrófonos tienen un botón de silenciamiento más bien difícil de presionar en la parte posterior. El micrófono además viene con un excelente trípode que pesa menos de una libra, y nuestro micrófono es ligero, en general.

El thomann microfonos tiene un bajo nivel de ruido y un alto nivel de recorte de salida. Se trata de micrófonos versátiles que puede conectar con su teléfono inteligente o cámara o bien inclusive con el poste del micrófono para estar lo más cerca viable del objeto para conseguir grabaciones de sonido visibles y mejores.

La idea de construir un conmutador de micrófonos que también pudiese integrar la conmutación de preamplificadores externos fue suya, y él asistió a hacerla situación. Su construcción es increíble, y su reducción de la distorsión no tiene contrincante en el mercado actual.

Los mejores análisis de micrófonos

Lo bueno de este dial es que es muy fácil de girar y mucho más que el Abominable hombre de las nieves. Si está en el mercado para un micrófono que puede no impresionar con su calidad, pero trabaja con casi cualquier instrumento con muy escasas afecciones, entonces recomendamos el SE2200A II.

Para configurar un sistema con micrófonos XLR es requisito tener una plataforma de trabajo de audio para transformar la señal de audio analógica en una digital que pueda ser entendida por una PC. Dado que el audio ya haya sido acompasado hace la vida más fácil.

Los USB thomann microfonos tienden a ser condensadores thomann microfonos, que dan muchos de los mismos provecho que se aguardarían de un condensador thomann microfonos normal. Este micrófono proporciona eficacia al mudar los patrones polares sobre la marcha utilizando un interruptor de pulgar.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados