Pedestal microfono condensador

Top Ventas Nº1
Behringer TM1
  • Paquete de micrófono TM1, soporte de choque con escudo pop integrado, cable XLR de 6 m y cubierta antipolvo
  • Cápsula de micrófono de condensador grande premium con diafragma chapado en oro de 1 pulgada
  • Montaje interno de choque para cápsula de micrófono
RebajasTop Ventas Nº2
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
Top Ventas Nº3
Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de...
  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
Top Ventas Nº4
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono...
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
Top Ventas Nº5
Neewer Soporte trípode de micrófono de mesa escritorio plegable con patas antideslizantes,...
  • Montaje roscado de 3/8 ", adaptador de 5/8"; Altura: 8cm-12,5cm; Pies antideslizantes; Construcción duradera
  • Ideal para casa, escenario y estudio, podcasts, reuniones, charlas, transmisiones, entrevistas en vivo, refuerzo de sonido para instrumentos de bajo perfil y equipos de en vivo
  • Posiciones firmemente su micrófono para música, podcasts, locuciones, conferencias o para refuerzo sonoro para bombos y amperios
Top Ventas Nº6
Neewer NW002-1 Soporte para Filtro Anti-Viento con Tubo de Aluminio, Antideslizante Pies,Altura...
  • El soporte de micrófono resistente es estable, robusto y durable. Es apto para soportar micrófono, protector de aislamiento acústico y filtro en estudio para grabar claro vocal.
  • Se hace de aluminio y con diseño de trípode, patas antideslizantes. Su altura puede satisfacer más demandas. La longitud máxima puede llegar a 65,2 pulgadas/centímetros 165,5, mientras que la longitud mínima es de 39,4 pulgadas/100 centímetros.
  • Es muy fácil de ajustar la altura con múltiples orificios en el tubo. Y con sólo dos botones, también es susceptible a instalar y el paquete.
RebajasTop Ventas Nº7
Rde DS1 - Pie para micrófono
  • Cuerpo robusto
  • Compatible con todo tipo de micros
  • Menos de 1kg de peso
RebajasTop Ventas Nº8
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con...
  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
RebajasTop Ventas Nº9
Neewer NB-35 - Soporte de tijera con agarre de clip para micrófono, pinza para montaje en mesa y...
  • El kit incluye: (1) Soporte Negro NB-35 Mic suspensión de los brazos de tijera del brazo con (1) Mesa de montaje de la abrazadera y (1) del sostenedor del clip del Mic + (1) Negro NW (B-3) Filtro Pop (1) Negro metal mic choque titular de montaje. NOTA: El micrófono, pantalla de espuma y el cable de audio no INCLUIDOS
  • NB-35 Mic Stand cuenta con una construcción de acero sólido y diseño ajustable. Se puede ajustar fácilmente para el ángulo y la altura adecuada para mostrar su voz perfecta. * Carga máxima: Aprox 53 oz / 1,5 kg *. Atención: este soporte no es adecuado para Blue Yeti micrófono USB
  • Viene con la abrazadera de montaje de una mesa. Con un tornillo de posicionamiento ajustable, puede cortar fácilmente a cualquier escritorio hasta 1.7 "de espesor /4.5cm. Comprueba el grosor de la tabla antes de ordenar
Top Ventas Nº10
RockJam soporte brazo del micrófono con clip para micrófono, color Negro
  • Una solución completa de soporte de micrófono con una gama de alturas escalables desde 36 cm hasta 225 cm.
  • Un brazo telescópico que se puede ajustar hasta 56 cm para mayor altura y flexibilidad.
  • Incluye clip de micrófono y adaptador de clip para proporcionar compatibilidad universal con cualquier micrófono de mano.
Ver más pedestal microfono condensador en Amazon

Compra pedestal microfono condensador

Los controles son claros y exudan alta calidad en el momento en que los giras. También es sugerido por Audiobook Creation Exchange, un punto de acercamiento para autores y narradores, ingenieros de grabación y productores involucrados en la distribución de audiolibros.

Las voces pedestal microfono condensador suelen tener una respuesta de frecuencia moldeada que representa la eliminación de las frecuencias extremas de gama alta y baja y el aumento de las frecuencias de gama media. Y viene con una secuencia de accesorios que incluyen un clip para el micrófono, un soporte para trípode de escritorio, cables XLR y USB, un estuche de transporte y un parabrisas.

La mayoría de los micrófonos de transmisión son de condensador, aunque esporádicamente se ven micrófonos activos. Además es más difícil evitar que el ruido se filtre en los micrófonos de las guitarras acústicas.

En nuestra web descubrirás los mejores precios en pedestal microfono condensador

Puede utilizarla para grabar voces, para podcasts y además para añadir narración a los vídeos caseros. El micrófono usa una batería de 9V o una conexión Phantom Power de 48V.

El AT2020 es un lugar ideal para empezar cuando se busca una alternativa para grabar en casa, y maneja más que sólo voces. Bueno, también pueden generar «super» calidad, y este es uno de esos productos.

Los pedestal microfono condensador activos acostumbran estar en el extremo más asequible del rango de precios de los micrófonos, incluso en el área profesional. Mas lo que más lo diferencia es la forma en que se integra con el ecosistema del iOS.

Las mejores guías de micrófonos

No se preocupe, le traeremos opiniones detalladas de lo que está disponible, introduciendo sus inconvenientes y ventajas para facilitarle la elección. Si andas grabando al aire libre, un parabrisas es también un accesorio útil a tener en cuenta.

El SM7B es un pedestal microfono condensador increíblemente versátil, que se mantiene con la grabación de voz y la grabación de instrumentos. El MD 421 II de Sennheiser tiene un diseño robusto, puesto que está construido para situaciones en directo, como conciertos.

AmazonBasics tiene una garantía de un año más corta comparada con las garantías de dos años de Blue, y el soporte del trípode es menos robusto que el del Abominable hombre de las nieves. Sin embargo, a un precio aproximado de $us. cada uno de ellos, no es una compra ligera para el estudio casero promedio.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados