Micrófonos10.com

Web especializada en micrófonos

Pccomponentes microfono

Te recomendamos
Audibax Tokyo 1600 - Micrófono de Mano Cardioide - Micrófono Dinámico para Uso Vocal - Tipo...
  • MICRÓFONO DE MANO: El micrófono de mano vocal tipo unidireccional SM580 de Audibax cuenta con un alto rendimiento, además de una calidad de sonido ideal para actuaciones en vivo o en estudio. Su sólida construcción y sus elegantes acabados lo convierten en un accesorio resistente y transportable.
  • SONIDO LIMPIO Y SIN INTERFERENCIAS: Este micrófono de mano de Audibax ofrece una muy baja distorsión y un sonido extremadamente limpio, y además, ofrece un alto rendimiento gracias a una señal de salida extremadamente alta.
  • INCLUYE CONEXIÓN XLR: el micrófono de mano incluye una conexión XLR Hembra a Jack 6,35 mm de 4 metros. Esto permite que el mcirófono aguante hasta las condiciones más exigentes de uso en directo, conectando cómodamente y de forma sencilla el micro por medio del cable.
Te recomendamos
Movilideas 5X Micrófono de Condensador Electret 10x7mm Mic Microphone Robótica
  • Artículo Nuevo 100% y de alta calidad. Cantidad: 5 Unidades.
  • Tipo: omnidireccional Respuesta de frecuencias: 50-10.000 Hz
  • Salida: - 60 dB/ubar a 1 KHz
Te recomendamos
COCONISE Micrófono Gaming RGB, Microfono Pastilla cardioide para PC Mac PS4 PS5, Mute Touch,...
  • Luces sinfónicas RGB degradadas: luces RGB cíclicas y degradadas, en línea con la estética de su transmisión en vivo. Brindarte una experiencia de juego inmersiva y despertar todos tus sentidos. También hay una sensación palpable de seguridad, y cuando COCONISE Micrófono está en silencio, las luces RGB se apagan para hacerle saber que está trabajando. Evite accidentes cuando olvide silenciar los juegos Micrófono de su PC.
  • Función conveniente: la parte superior del micrófono está equipada con un sensor táctil de silencio de un botón.Cuando desee cerrar el micrófono, solo necesita tocarlo ligeramente para silenciar el micrófono, y la luz RGB se apagará para informarle que el micrófono se ha cerrado con éxito. La parte inferior está equipada con un botón de volumen de control giratorio, puede ajustar el volumen del micrófono de la computadora en cualquier momento.
  • Patrón polar cardioide: este Micrófono presenta un patrón polar cardioide que captura un sonido nítido, suave y claro frente al Micrófono, lo que reduce la captación lateral para que pueda concentrarse en su voz. Al mismo tiempo, está equipado con una cápsula de diafragma de condensador ultragrande de 25 mm, que puede capturar una gama más amplia de audio con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y la captación es delicada y sin ruido.
Te recomendamos
Biwond Mic Karaoke ST12 Pack 2X Micrófonos (Cápsula Unidireccional, Conector Jack 6.3 mm, 2.5m...
  • 【Portable】: Podrás llevártelo a donde quieras y cuando quieras, este excelente micrófono presenta un tamaño pequeño y manejable, lo que lo convierte en tu accesorio de karaoke que siempre quisiste tener.
  • 【Compatible】: Gracias a su conector Jack 6.3 mm podrás enchufarlo en cualquier altavoz o dispositivo de sonido que tenga esta salida de audio.
  • 【Ergonómico】: Un cómodo agarre en su superficie hace que se adapte perfectamente a tus manos. Sus 2.5 metros de cable te permitirá una mayor libertad de movimientos.
Te recomendamos
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
Te recomendamos
Fyvadio PC Micrófono, 3 Metros USB Micrófono, Micrófono de Solapa de Condensador Omnidireccional...
  • Paquete del micrófono: 1 x 3 metros (9.84ft) de longitud USB micrófono de solapa, 1 x clip de solapa de aluminio, 1 x manguito de viento, 1 x pequeña bolsa de cuero.
  • Material ligero: Hecho de material de alta calidad APS y 30 * 12 hilos de cobre. Un solo núcleo de alambre blindado, bien blindado, muy durable.
  • Sensibilidad y calidad de sonido: Micrófono de solapa lavalier omnidireccional con chip profesional de alta clase-No requiere batería. Cancelación de ruido y captación de sonido de alta sensibilidad, reproducción de sonido cristalino en un amplio rango (100-16000 Hz) de respuesta de frecuencia.
RebajasTe recomendamos
KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
RebajasTe recomendamos
NK Micrófono para Streaming - Micrófono de Condensador USB con trípode y Filtro Antipop para...
  • 🎤 CALIDAD DE AUDIO: ¡Con una gran calidad de audio para tus directos o para hablar con tus amigos! Con el micro de NK tendrás una buena calidad de audio para tu micrófono de PC.
  • 🎤 SISTEMA ANTIPOP: Con el sistema antipop, el micrófono te proporcionará una gran calidad de audio, evitarás molestos ruidos y parecerá que estás en la misma sala que tus oyentes. ¡Consigue un PC Gaming Completo con el micrófono para Streaming!
  • 🎤 AMPLIA COMPATIBILIDAD: El Micrófono es compatible con cualquier dispositivo, podrás usarlo en tu PC Gaming o cualqueir consola. Podrás conectar el USB donde quieras, ¡con un trípode compatible con cualquier superficie!
RebajasTe recomendamos
Micrófono con Cable, Micrófono Dinámico Profesional de Fidelidad Alta, Micrófono Alámbrico de...
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Una excelente opción para la interpretación vocal, adecuada para karaoke, entretenimiento familiar, espectáculos al aire libre, conferencias y otras ocasiones.
  • 【SONIDO LIMPIA】Respuesta de alta frecuencia para una fuente de sonido limpia, convierte efectivamente el sonido en señal de audio.
  • 【MEJORAMIENTO DE SONIDO】El micrófono dinámico profesional, mejora efectivamente la fuente de sonido principal, un sonido más claro y más alto.
Te recomendamos
TONOR Gaming Mic, Micrófono USB para PC PS4/5, Micro Condensador Cardioide con Ajustable RGB Modos...
  • Calidad de audio insuperable: El TC310 incorpora chips y componentes de primera calidad, además de contar con una afinación experta realizada por ingenieros, lo que garantiza niveles de ruido ultrabajos y un sonido limpio. Ofrece una alta claridad y un sonido pleno, brindando una reproducción de alta fidelidad que da vida a tus grabaciones. Ya seas jugador, podcaster o youtuber, el TC310 asegura que tu voz se escuche fuerte y clara.
  • Iluminación RGB vibrante: Elige entre cuatro modos RGB, que incluyen seis colores sólidos estáticos, un degradado de un solo color, un efecto de respiración de un solo color y un degradado de mezcla de colores. Simplemente toca el ícono de iluminación en el dispositivo, selecciona tu efecto de iluminación favorito y crea una experiencia visual impresionante.
  • Control de brillo: Ajusta el brillo de las luces RGB girando la parte inferior del micrófono, creando la atmósfera de iluminación perfecta según tus necesidades. Además, puedes apagar las luces RGB manteniendo presionado el ícono de iluminación.
RebajasTe recomendamos
KROM KYP -NXKROMKYP- Micrófono Gaming, omnidireccional, Jack de 3.5mm, Color Negro
  • Rango de frecuencia:100Hz - 10kHz.Tipo:Condensador electret. Sensibilidad:-58dB - ±2dB
  • Impedancia :2.2K ohms. Directividad:Omnidireccional. Compatibilidad:Windows / Mac OS / Linux
  • Conexión:Jack 3.5 mm. Longitud cable:1.5 m. Dimensiones:106 x 180 x 73 mm.Peso:223.5 g
Te recomendamos
Hoppac Micrófono USB Profesional para PC, Microfono Condensador con Trípode y Filtro Pop, Plug &...
  • 🎤【Plug & Play】El micrófono USB no requiere software de controlador ni dispositivos externos, puede ser reconocido instantáneamente por sistemas Mac o Windows y comienza a grabar en menos de un minuto.✅Es una excelente opción para que los principiantes comiencen a transmitir, jugar, youtube, podcasting, grabación, PS4/5, twitch, etc.(NOTA: No compatible con Xbox).
  • 🎤【Patrón Polar Cardioide】El micrófono condensador presenta un patrón cardioide💓que captura un sonido claro y suave desde el frente, minimizando el ruido de fondo para que pueda ampliar su alcance e interactuar de manera efectiva con su audiencia.
  • 🎤【7 Luces RGB】Diseñada para jugadores con micrófono en streaming, la luz RGB ergonómica crea una experiencia de juego inmersiva. Los✨7 modos de iluminación RGB que cambian automáticamente hacen que su micrófono USB luzca elegante y atractivo, lo que agrega un atractivo visual adicional a su configuración de juego(El color de la luz no se puede arreglar).
Te recomendamos
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o...
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
Te recomendamos
Audibax XM1800 - Pack de Micrófonos con Maleta - 3 Micrófonos Dinámicos de Mano - Micrófonos con...
  • SET DE 3 MICRÓFONOS: Estos micrófonos de mano vocales de tipo dinámico cuentan con un interruptor on/off y un alto rendimiento, con una calidad de sonido ideal para actuaciones en vivo o en estudio. Este pack de gran utilidad incluye 3 micrófonos de mano, 3 pinzas para sujetarlos y una maleta.
  • SONIDO LIMPIO Y SIN INTERFERENCIAS: Este micrófono de mano de Audibax ofrece una muy baja distorsión y un sonido extremadamente limpio, y además, ofrece un alto rendimiento gracias a una señal de salida extremadamente alta.
  • CUERPO METÁLICO ROBUSTO: Los materiales de este micrófono karaoke son de gran calidad. Está construido con un cuerpo metálico muy robusto que protege las conexiones interiores para que puedas usarlo sin preocupaciones en todo tipo de situaciones.
Te recomendamos
Micrófono de Karaoke Moukey Micrófono de Dinámico de Mano Metal con Cable XLR de 13 pies para...
  • Adaptador de enchufe: preparamos cuidadosamente un enchufe de conversión para ti, que se puede cambiar del enchufe original de 6,35 mm a 3,5 mm, a juego con más productos inteligentes. Nota: no es compatible con laptop. Antes de conectar algunos equipos específicos, asegúrate de que es adecuado para el enchufe de conversión que entregamos.
  • 🎅 Direccionalidad única: con el fin de coger mejor tu voz y rendir mejor en más ocasiones, adoptamos una unidad de recogida única direccional, que es más adecuada para cantar karaoke en casa.
  • 🎅 50 – 18 kHz: una amplia gama de respuesta de frecuencia, adecuado para más personas.
Te recomendamos
Tooq TQMM-213 - Micrófono Multimedia Flexible Jack 3.5 mm ON/Off Negro
  • Micrófono flexible con espuma
  • Interruptor ON/OFF
  • Base antideslizante
Te recomendamos
KLIM Talk - Micrófono USB para PC y Mac - Nuevo 2023 - Amplia compatibilidad y fácil de Usar - con...
  • Klim Talk - Micrófono Usb Para Pc Y Mac - Nuevo 2023 - Amplia Compatibilidad Y Fácil De Usar - Con Botón De Silencio - Micrófono De Grabación Profesional De Alta Definición - Negro (Reacondicionado)
  • Micrófono
  • Computadora personal
Te recomendamos
Ewent EW3550 - Micrófono multimedia, Negro
  • Micrófono Multimedia para grabar sonidos
  • Realizar llamadas con manos libres a través de Internet
  • Micrófono con soporte regulable y un clip adhesivo
RebajasTe recomendamos
Proel EIKON EK40BMG - Micrófono de mesa con base de micrófono para anuncios, conferencias,...
  • Micrófono de mesa profesional / Cápsula de micrófono de condensador de alta sensibilidad / Cuello de ganso flexible / Anillo iluminado para indicar las condiciones operativas
  • Interruptor ON/OFF / Perfecto para todas las aplicaciones PA, como conferencias y buscapersonas / Puede ser alimentado por batería o mediante alimentación Phantom / Parabrisas incluido
  • Tipo de condensador eléctrico Cardioide / Modelo polar / Sensibilidad -40 dB ± 2 dB / Respuesta de frecuencia 40 Hz -20 kHz / Fuente de alimentación Phantom 48 V CC o 3 V (2 pilas tipo AAA de 1,5 V)
Te recomendamos
Marantz Professional M4U Micrófono de Condensador USB con Tarjeta de Sonido, Soporte de sobremesa...
  • Paquete completo con micrófono, adaptador y cable USB, cable de micrófono y soporte de sobremesa - ideal para podcasts, voz en off y transmisión o grabación de actuaciones musicales
  • Grabación precisa y detallada - micrófono con condensador electret de primera categoría con respuesta a una amplia gama de frecuencias y alta sensibilidad
  • Sin latencia ni complicaciones - salida de auriculares dedicada para oír tu actuación en tiempo real sin latencia
Ver más pccomponentes microfono en Amazon

Hazte con pccomponentes microfono

Dependiendo del coro para el que compres los micrófonos, puedes escoger entre varias configuraciones. El AT2035 es uno y es un micrófono de condensador de patrón cardioide que tiene una gran variedad de configuraciones para su empleo.

También es totalmente compatible con la mayor parte de los sistemas operativos, como Windows y Mac. Con un rango de continuidad de 30 a 17.000 Hz, el Sennheiser M D 421 II es una enorme elección para grabar la mayoría de los instrumentos.

El AKG Pro Audio C414 XLII es uno de los mejores micrófonos de estudio pccomponentes microfono que puedes comprar por dinero. Este micrófono proporciona una captación dinámica, lo que supone que es ideal para capturar sonidos fuertes en entornos cotidianos, como hablar en una emisión de voz en una salón de estar.

En esta página encontrarás las mejores ofertas en pccomponentes microfono

Las salas de charlas suelen ser algo más acogedoras que las grandes audiencias, por lo que no siempre es requisito usar pccomponentes microfono en ellas. Su calidad de sonido va más allá de la rivalidad (el Yeti de Blue, entre otras cosas ), la inclusión de un protector de pop libre es muy apreciada.

Los condensadores tienen la posibilidad de ofrecer una gama de patrones de captación, desde cardioide hasta omnidireccional. En todo el sendero, tu asistente ajustará el equipo para que se ajuste a tu voz.

Viene con un cable largo para que puedas moverte por la habitación, y proporciona una alta calidad de sonido. Otros patrones como el de la figura 8 y el omnidireccional aceptan atrapar una mayor proporción de sonido ambiental, y además tienen la posibilidad de utilizarse para grabar un conjunto de canto o múltiples fuentes de sonido.

Las mejores reviews de micrófonos

Si escoges usar un programa para personalizar los desenlaces de la grabación, compra un preamplificador. Por otro lado, si estás interesado en una grabación de audio de más calidad en un gadget externo, hay una alternativa XLR.

Después está el patrón polar «super-cardioide», una característica que supuestamente disminuye el estruendos de fondo y se ajusta a tu voz. De ahí que, necesitarás un adaptador para conectarte con tu DSLR, tener una cámara de alta gama que acepte XLR o bien utilizar una grabadora de audio externa.

Este es nuestro pccomponentes microfono favorito de todos los tiempos : el Blue Abominable hombre de las nieves Pro. Aunque es el más correcto para el trabajo de voz en off, probé este micrófono en algunas grabaciones instrumentales y quedé satisfecho con los resultados.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad