Pack de microfonos

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº4
Biwond Mic Karaoke ST12 Pack 2X Micrófonos (Cápsula Unidireccional, Conector Jack 6.3 mm, 2.5m...
  • 【Portable】: Podrás llevártelo a donde quieras y cuando quieras, este excelente micrófono presenta un tamaño pequeño y manejable, lo que lo convierte en tu accesorio de karaoke que siempre quisiste tener.
  • 【Compatible】: Gracias a su conector Jack 6.3 mm podrás enchufarlo en cualquier altavoz o dispositivo de sonido que tenga esta salida de audio.
  • 【Ergonómico】: Un cómodo agarre en su superficie hace que se adapte perfectamente a tus manos. Sus 2.5 metros de cable te permitirá una mayor libertad de movimientos.
RebajasTop Ventas Nº5
Marantz Professional Pod Pack 1 - Micrófono de Condensador USB, Kit de Podcasting Completo y...
  • Paquete completo para podcast, compuesto por un micrófono de condensador cardioide USB, soporte de brazo articulado y cable USB
  • Micrófono de condensador USB con calidad de estudio que proporciona un rendimiento de audio óptimo y una captura clara y cristalina; perfecto para grabar con software DAW, podcast, Twitch y mucho más
  • Micrófono con patrón polar cardioide direccional, carcasa de aluminio puro y cápsula de condensador con diafragma de 13 mm para una respuesta de frecuencias uniforme y de amplio rango (20–17.000 Hz)
Top Ventas Nº6
Blue Yeticaster Pack Profesional para Broadcasting, Micrófono USB Yeti, Suspensión Radius III,...
  • Micrófono de condensador USB Yeti: graba y difunde directamente en tu ordenador o portátil, PC o Mac con una calidad de sonido sin igual gracias nuestro micrófono USB número uno
  • Brazo articulado Compass: fija el micrófono USB Yeti al brazo Compass que posee un diseño con muelles internos y una organización interna de cableado para el streaming, gaming, podcasting y más
  • Suspensión antivibraciones personalizada Radius III: completa tu estudio con esta suspensión estilo vintage, diseñada para aislar al micrófono Yeti del ruido, golpes y vibraciones ambiente
Top Ventas Nº7
Audibax Berlin 1800 Silver Pro Pack Micrófono Estudio + Soporte + Antipop + Cables
  • MICRÓFONO CONDENSADOR CALIDAD PROFESIONAL: el Berlin 1800 Silver Pro es el compañero perfecto en cualquier estudio de grabación. Este micro de calidad profesional está diseñado para registrar sonidos con gran realismo, sensibilidad y precisión.
  • ALTA INTENSIDAD ACÚSTICA: este micrófono de condensador posee un gran diafragma que permite una alta respuesta en frecuencia de 20Hz – 20KHz. Al instalarlo sentirás su alta SPL de hasta 135dB para la intensidad acústica más profesional.
  • CERO RUIDO AMBIENTE: el modelo Berlin 1800 es un micrófono gaming de gran diafragma con patrón polar cardioide. Está diseñado para recoger el sonido principalmente por la parte frontal y lateral, anulando el sonido que llega por la zona trasera.
Top Ventas Nº8
Audibax Berlin 1800 Gold Pro Pack Micrófono Estudio + Soporte + Antipop + Cables
  • MICRÓFONO CONDENSADOR CALIDAD PROFESIONAL: el Berlin 1800 Gold Pro es el compañero perfecto en cualquier estudio de grabación. Este micro de calidad profesional está diseñado para registrar los sonidos con gran realismo, sensibilidad y precisión.
  • ALTA INTENSIDAD ACÚSTICA: este micrófono de condensador posee un gran diafragma que permite una alta respuesta en frecuencia de 20Hz – 20KHz. Al instalarlo sentirás su alta SPL de hasta 135dB para la intensidad acústica más profesional.
  • CERO RUIDO AMBIENTE: el modelo Berlin 1800 es un micrófono gaming de gran diafragma con patrón polar cardioide. Está diseñado para recoger el sonido principalmente por la parte frontal y lateral, anulando el sonido que llega por la zona trasera.
RebajasTop Ventas Nº9
Audibax Dublin 3000 Blue Pack Micrófono Studio Gran Diafragma
  • MICRÓFONO CONDENSADOR CALIDAD PROFESIONAL: el Dublin 3000 Blue es el compañero perfecto en cualquier estudio de grabación. Este micro de calidad profesional está diseñado para registrar sonidos con gran realismo, sensibilidad y precisión.
  • ELEGANTE DISEÑO VINTAGE: Nuestro micrófono condensador tiene un diseño de estilo vintage que lo hace sumamente atractivo. Esta característica, sumada a su color azul eléctrico, lo convierten en un micrófono realmente especial.
  • CERO RUIDO AMBIENTE: el modelo Dublin 3000 es un micrófono gaming de gran diafragma con patrón polar cardioide. Está diseñado para recoger el sonido principalmente por la parte frontal y lateral, anulando el sonido que llega por la zona trasera.
Top Ventas Nº10
Ardistel - Blackfire Neon Pack Headset + Controller (Nintendo Switch)
  • BlackFire Gaming Headset: Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel; construcción sólida y diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego / Micrófono ajustable; control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón ON/OFF para el micrófono; cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud
  • BlackFire Wired Controller: Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego; incluye botones "+", "-", Captura, HOME, pad direccional, A, B, X, Y, L/R, ZL/ZR, y joysticks analógicos; función TURBO/CLEAR con indicador LED; motores de vibración exclusivos VIBRATIONDUO; cable de 3m de longitud
  • () No es compatible con las siguientes características: Función NFC, Motion Sensor
Ver más pack de microfonos en Amazon

Compra pack de microfonos

El Blue Abominable hombre de las nieves Pro USB es un micrófono de estudio con un enorme condensador de diafragma pack de microfonos. Aunque es súper sensible al sonido, trabaja bien para las grabaciones de voz dado que sólo hay un sonido que ha de ser captado, que no competirá con ningún otro sonido.

Este micrófono plegable tiene un patrón de captación doble y un amplificador y enchufe para auriculares incorporado, mas todavía es suficientemente pequeño para caber en tu bolsillo o bien bolso de día. Tenga cuidado, porque unos pocos monitores de campo cercano tienen la posibilidad de reproducir los sonidos de una continuidad inferior a 60 Hz.

Mucho está hecho de la forma en que el diámetro del diafragma de un micrófono afecta a sus atributos tonales, pero o sea más sutil de lo que se podría aguardar. ¿Conoces ese sonido claro como el cristal sin estruendos de fondo?

En nuestra página descubrirás las mejores rebajas en pack de microfonos

El multi-patrón pack de microfonos te permite seleccionar entre diferentes patrones polares, que voy a profundizar más a continuación. Se está volviendo bastante técnico, lo sé, pero la verdad es que es difícil definir el sonido.

El mayor defecto del Blue Yeti no es su sonido, sino más bien su construcción. Su SPL máximo de 144dB lo realiza ideal para instrumentos fuertes, pero es aún mejor para las voces.

Además tiene un conector para auriculares estéreo que monitoriza y una bonita funda de transporte, ¡para colmo! El LED te ayudará a ver el nivel de grabación de tu voz en el mismo instante.

Las mejores reviews de micrófonos

Con los cables Micro-USB y Micro-USB-to-Lightning incluidos, puedes grabar en prácticamente algún gadget que halles. El Azden SMX-30 es un micrófono que da modos de grabación estéreo y mono con cambios de nivel de -10db, 0db, +20db.

Desde luego, va a estar sutilmente fuera de lugar en un ámbito de estudio formal gracias a su conexión USB. Gracias a la gran cantidad de variación axial que viene con el 420, tendrás que hacer un poco de I+D con el posicionamiento del micrófono y ajustar el ámbito para hallar tu sonido ideal.

Tiene exactamente el mismo sonido y tecnología que su ovacionado condensador AT2020 pack de microfonos, lo que lleva a este USB pack de microfonos a los reinos de la calidad de estudio. Y han estado produciendo varios de los mejores equipos de audio en todos los niveles, desde estudios de grabación de clase mundial hasta empleo familiar a lo largo de un largo tiempo.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados