Microfonos para streaming

RebajasTop Ventas Nº1
KROM KAPSULE - NXKROMKPSL - Kit de micrófono Streaming, unidireccional con Dos condensadores de...
  • Micrófono profesional con 2 condensadores de cápsula
  • Selector de patrón de grabación: unidireccional, cardioide u omnidireccional
  • Perfecto para streaming, podcasts, VoIP, gaming…
Top Ventas Nº2
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº3
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº5
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº6
HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
Top Ventas Nº7
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
Top Ventas Nº8
EIVOTOR USB Micrófono, Micrófono de Condensador, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows,...
  • 【Micrófono Capacitivo Profesional】El rango de frecuencia del micrófono capacitivo es de 100 Hz a 16 kHz.Mediante el uso de la tecnología de recogida en forma de corazón, usted puede reducir eficazmente el sonido lateral y trasero para que su voz sea más clara y realista.Nota: no coloque el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • 【Plug and Play】No se requiere ningún otro software.Conecte el micrófono de escritorio directamente al enchufe USB de su ordenador y elija el micrófono.El micrófono de escritorio se puede utilizar no sólo para computadoras, laptops, sino también para PS4, Xbox, etc.Este micrófono USB está disponible para Windows, Mac OS, Linux
  • 【270°Soporte de Metal Plegable y Puerto USB 2.0】El micrófono cuenta con un soporte de silenciador profesional y un soporte portátil que se puede ajustar al ángulo correcto según sea necesario.Puerto de datos USB 2.0 Plug and Play, no se requieren otros Saltadores de audio.
RebajasTop Ventas Nº9
PREUP USB Micrófono Juegos de Micrófonos Profesionales para Podcasts con Soporte de Micrófono,...
  • 🎤 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 🎤 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado.
  • 🎤 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores.
Top Ventas Nº10
Micrófono PC Condensador USB, OMOTON Micrófono Podcast Profesional con Brazo para Streaming,...
  • Micrófono USB --- Equipado con una tarjeta de sonido profesional incorporada, simplemente conecte el cable usb al ordenador. Es compatible con Windows/Mac/Ordenador/PC. El muestreo de sonido de 16 bits/48KHz y una amplia respuesta de frecuencia de 30HZ-20KHz. Es una opción insustituible para los jugadores ordinarios, locutores, etc
  • Botón de ganancia y mute táctil--Este micrófono de condensador tiene un botón de ganancia que se puede girar activamente para ajustar el nivel de volumen. (El botón de silenciamiento táctil le permite apagar el sonido en cualquier momento en las escenas en las que no lo desee). También hemos equipado este micrófono USB con un orificio de monitorización de auriculares para supervisar tu voz, ¡imprescindible para grabar con tu micrófono!
  • Diseño de estilo industrial: el micrófono para juegos está diseñado con un cuerpo de metal y un soporte en voladizo para una mayor estabilidad y durabilidad. También se proporciona un soporte de escritorio con trípode para que puedas utilizar el micrófono cómodamente
Ver más microfonos para streaming en Amazon

Adquiere microfonos para streaming

¿Precisas simplemente atrapar el sonido de toda la habitación en alta fidelidad? ¿Eres un Twitch streamer que necesita un buen audio que también bloquee las conversaciones de fondo y los clics del teclado?

Este microfonos para streaming tiene un rango medio iluminado y un roll off de bajos. Aparte, con un patrón de captación cardioide, repudia todos los sonidos fuera del eje para obtener la mejor calidad de audio.

Hayamos ido un tanto más allá con el AT2020 USB+ de Audio Technica. También tiene un fuerte brazo de acero que puede maniobrar 360 grados para adaptarse a cualquier tipo de posición de trabajo.

En nuestra página tienes las mejores rebajas en microfonos para streaming

La respuesta suave además se presta a sonidos complejos como el amplificador de la guitarra, las cuerdas y la percusión. El flujo de aire que los vocalistas producen durante la grabación puede ser bastante profundo, lo que puede resultar en una distorsión o bien recorte del sonido.

Esta compañía es líder en la fabricación de microfonos para streaming fino tanto para el estudio para el ámbito. Si buscas un micrófono portátil o bien uno que no acapare el espacio de tu escritorio, el MV5 de Shure es una mejor opción que el Yeti.

Estas piezas son más intrincadas que los fragmentos internos de otros micrófonos, mas trabajan juntas para generar varios de los sonidos más precisos para los cantantes. Como la mayor parte de los micrófonos de calidad, es muy sensible, pero cuando se apunta a la fuente propósito, omite la gran mayoría del sonido externo.

Las mejores comparativas de micrófonos

microfonos para streaming para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones tienen la posibilidad de ser tanto activas como de condensador, tienen un patrón de captación omnidireccional y uno cardioide. El sE2200a cubre todo el espectro de frecuencias, y el último modelo incluye patrones polares conmutables.

Después de todo, Rode es líder en la producción de micrófonos,¡así que no te decepcionará! Calidad, rigidez y durabilidad es lo que el SM58 se enorgullece de tener, y vas a conseguir las tres cosas a raudales.

El MV5 pesa 5,6 onzas con su soporte (la cabeza del micrófono pesa 3,2 onzas por sí misma ) y se desmonta fácilmente en una cabeza con forma de bola y un soporte con apariencia de C. El receptor inalámbrico permite la señal de audio del micrófono del lavabo.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados