Microfonos para asmr

Top Ventas Nº1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº2
Diealles Shine Micrófonos de Condensador, 96 KHZ/24 bit Microfono USB, Micro PC para Transmisión,...
  • 【1】Nuestro micrófono tiene directividad cardioide, por lo que el sonido se graba de manera uniforme y se distingue del ruido de fondo.
  • 【2】USB plug and play, haga clic una vez para silenciar, con una perilla para ajustar el volumen, no se preocupe por la instalación, muy fácil de usar.
  • 【3】La robusta placa base se puede mover en cualquier momento. El soporte es desmontable y la inclinación se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
Top Ventas Nº3
Razer RZ19-03450200-R3M1 - Seiren Mini Micrófono compacto para USB para streaming, compacto con...
  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
Top Ventas Nº4
Beedove PC Micrófono, Plug & Play Micrófono de Condensador con Conector de Audio 3.5 mm, con...
  • 🎤 【Plug and Play, Fácil de Instalar】 Micrófono USB con puerto de datos USB 2.0, no necesita ningún software de controlador adicional ni dispositivos externos. Compatible con PC, computadora, computadora portátil, Mac y Windows, Linux. Es versátil y se puede utilizar para chats, juegos, grabaciones, podcasts, retransmisiones, streaming y YouTube. Micrófono de metal resistente y trípode resistente, con luz LED incorporada Indica el estado de trabajo, puede usarlo de forma segura!
  • 🎤 【Reducción de Silencio y Ruido】 El micrófono de escritorio también cuenta con un filtro de capa que mejora la calidad de grabación de voz, utilizando procesamiento DSP profesional de alta velocidad, que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer la grabación más clara. Soporte para ajuste de volumen. La distancia entre el micrófono y el filtro es ajustable, ideal para cantar, podcasting, grabación, videoconferencia, Facebook, WhatsApp, YouTube, etc.
  • 🎤 【Micrófono de Condensador Profesional】 El rango de frecuencia del micrófono de condensador es de 30Hz a 20kHz, el ruido en el costado y la parte posterior se puede reducir de manera efectiva para brindarle un canto más claro y fiel. El micrófono para juegos tiene un patrón de captación cardioide y una excelente Función de supresión fuera del eje, que le permite capturar un sonido más natural y suprimir el ruido de fondo no deseado.
Top Ventas Nº5
Micrófono PC Gaming, Moman EM1 USB Micro ASMR Estudio Profesional Sobremesa para Streaming, Gamer,...
  • [Amplia compatibilidad y uso] El micrófono USB Moman EM1 es compatible con PC / computadora portátil y teléfonos móviles, es más flexible y conveniente de usar para conferencias / lecciones / entrevistas en línea, juegos, transmisión en vivo y más. Los cables antiinterferencias largos garantizan una salida de audio sin pérdidas.
  • [Micrófono USB Plug & Play super conveniente] Con un diseño plug-and-play, Moman EM1 está libre de configuraciones complicadas y funciona fácilmente en su escritorio. El soporte para micrófono a prueba de golpes es ajustable para los ángulos deseados, fácil de instalar
  • [Captando voz de alta claridad] Con un patrón polar cardioide, EM1 tiene como objetivo captar con precisión los sonidos con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara.Incluso en entornos ruidosos, proporciona una grabación de sonido de alta claridad.
RebajasTop Ventas Nº6
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Top Ventas Nº7
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode...
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
Top Ventas Nº8
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming,...
  • Da rienda suelta a tu creatividad: micrófono profesional Yeti USB con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio; impulsa la productividad en tus proyectos
  • El micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • El software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo
RebajasTop Ventas Nº9
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº10
Micrófono de Solapa para telefono, Gyvazla Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con...
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
Ver más microfonos para asmr en Amazon

Comprar microfonos para asmr

Esta cosa pesa menos de media libra, y puede obtener increíbles grabaciones de todo, desde voces distendidas hasta guitarras que se quejan. On-line con esto, un medidor de presión sonora es buena herramienta para tener, incluso para los estudios caseros.

Es muy adecuado para la grabación en el estudio de casa, para la voz en off, para la utilización en el escenario, para el podcasting y para la grabación de campo. La otra son los micrófonos de estudio basados en XLR, que necesitan una plataforma de trabajo de audio.

La mejor recomendación sería tener tanto el condensador como el dinámico microfonos para asmr en su estudio. Por ejemplo, tu teléfono móvil y sus auriculares tienen micrófonos activos.

En nuestra página tienes las mejores ofertas en microfonos para asmr

Tiene un patrón polar supercardioide, lo que significa que es muy exacto y no recoge el exceso de ruido alrededor de la fuente de sonido. El Abominable hombre de las nieves X tiene una salida de MicroUSB así como una salida de monitorización de auriculares de 3,5 mm.

Lo que significa que, a diferencia de la mayor parte de los micrófonos, puede estar muy cerca de la fuente sin tener que preocuparse por perder claridad. El micrófono además viene con un excelente trípode que pesa menos de una libra, y nuestro micrófono es rápido, en general.

Aunque los diferentes micrófonos traen su propia lista de características y especificaciones, seleccionar el microfonos para asmr ideal para sus alocuciones de eLearning puede parecer una tarea deprimente. En tanto que los micrófonos de diafragma pequeño trabajan más rápido y suenan más brillantes y exagerados, los de diafragma grande le proponen una salida más natural.

Las mejores guías de micrófonos

No deberías tener problemas para seleccionar uno que sea adecuado para tus necesidades. En tercer lugar, el micrófono simplemente suena bien en muchas fuentes de sonido distintas, pero fundamentalmente en voces y amplificadores de guitarra.

Si recibes retroalimentación o distorsión mientras que grabas, puedes ajustar el control de ganancia del micrófono para reducir la sensibilidad. Si hay algo que verdaderamente destaca en el SM58, es su durabilidad.

La calidad superior de captura de sonido es la razón por la que este portátil microfonos para asmr es tan popular. La calidad de construcción está bien, dado el precio, con un diseño de metal fuerte.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados