Microfonos de ambiente teatro

Top Ventas Nº1
Docooler Micrófono de Condensador Ambiente Estéreo Mic 3.5mm Conector para Reuniones Comerciales...
  • [Micrófono de alta sensibilidad]: El micrófono de condensador puede captar la señal de 360 ​​grados y reproducir su voz vívidamente como hablar cara a cara.
  • [Distancia de recogida de sonido]: 3 metros de sonido de recogida de distancia, la transmisión efectiva. No hay necesidad de acercarse demasiado a su micrófono.
  • [Material]: Adoptando materiales de calidad alimentaria de EVA, es durable y respetuoso del medio ambiente. La red protectora del metal nunca se descolorará.
Top Ventas Nº2
Micrófono de Condensador USB, ammoon Micrófono de PC con Cable MIC con Sobremesa Mini Trípode...
  • ♪♪ 【Forma de bola】Los orígenes exclusivos de micrófono de condensador USB patentados de Aliens tienen un diseño súper fresco en forma de bola; Adopta material ABS de alta calidad, con superficie de tratamiento de pintura en aerosol.
  • ♪♪ 【Diseño único】Unidad de micrófono de condensador de alta calidad incorporada; Patrón polar cardioide, capta un sonido claro todo el tiempo; Admite la función MUTE, el control de volumen y la salida de auriculares (3.5mm).
  • ♪♪ 【USB conexión】Conexión USB y tarjeta de sonido incorporada, plug and play, compatibles con todas las computadoras de escritorio y portátiles con interfaz USB; el cable USB desmontable (1,8 m de largo) está bien diseñado y protegido con una fuerte capacidad antiinterferente, lo que garantiza una transmisión de señal clara y estable; La malla metálica permite al micrófono capturar menos ruido y ruidos vocales.
Top Ventas Nº3
Neewer 10086264, Videocámara cámara profesional unidireccional sistema pro micrófono Entrevista...
  • Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic y otras cámaras DSLR y videocámaras DV
  • Alta calidad con representación profesional en adquisición de voz, la mejor opción para el uso comercial en entrevistas con los medios, la televisión conferencias, el habla, teatro, y cine
  • Amplia gama de compatibilidad con todas videocámaras y cámaras réflex digitales con 3.5mm micrófono enchufe de entrada y zapata (Para cámaras de Sony / Minolta, pls aplicar con adaptador de zapata)
Top Ventas Nº4
Audibax MISSOURI 2500-1 Microfono inalambrico Doble Lavalier / Madona Frec. B
  • ☑ SISTEMA INALAMBRICO: gracias a su sencillo diseño portátil, podrá utilizar nuestro micrófono inalámbrico en espacios abiertos dándole gran libertad de movimientos durante su uso. Llegará a cualquier rincón sin problemas pudiendo ser más dinámico con sus oyentes y más cercano en sus exposiciones.
  • ☑ GRAN COBERTURA DE SONIDO: llegue a cualquier rincón durante sus exposiciones gracias a la cobertura inalámbrica de nuestros micrófonos con hasta 80 metros. No perderá calidad de sonido gracias a sus antenas diversity que consiguen una recepción perfecta de la señal desde cualquier punto de emisión.
  • ☑ LARGA AUTONOMIA DE USO: nuestro micrófono inalámbrico consigue una gran autonomía con tan solo el uso de dos baterías tipo AA. Podrá dar un uso prolongado a nuestros micrófonos inalámbricos olvidándose de las molestias de cambiar continuamente sus baterías gracias a la optimización de su consumo energético.
Top Ventas Nº5
Micrófono USB, micrófono de condensador omnidireccional portátil para conferencias fronterizas,...
  • Distancia de recogida de voz de 3 metros - El micrófono de conferencia puede recoger el sonido de 3 m de distancia, para que la gente pueda escucharlo en una habitación grande o cuando estás lejos. Y permite a las oficinas remotas escuchar a todos en la habitación independientemente de los altavoces de cada asiento.
  • Excelente claridad de audio: el micrófono de condensador puede capturar la señal más ligera desde 360° en todas las direcciones. El sonido es claro y sin eco, nunca necesitas hablar más alto o repetirte, solo tienes que llevar una conversación normal.
  • Diseño portátil: el elegante micrófono de condensador de forma redonda iluminará tu escritorio y es muy portátil de llevar.
Top Ventas Nº6
AKG D5 - Micrófono dinámico (para voz, de mano), color negro
  • Tres módulos de conexión
  • Bobina de compensación de ruidos
  • Doble suspensión elástica de membrana para reducir ruidos manuales
Top Ventas Nº8
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep...
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: El altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre. Sonido más potente y fuerte que un bluetooth speaker convencional.
  • Bluetooth 5.0 y Función TWS: Altavoces elalta calidad proporciona una transmisión de música más rápida y estable con bt5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Función TWS se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: A través del ritmo musical que reproduce el mini altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
Top Ventas Nº9
YISSVIC WIFI Tira LED Tiras de LED Inteligente 5m 5050RGB Multicolor 12V Impermeable IP65...
  • Múltiples formas de control:Compatibilidad con ALEXA y GOOGLE Assistant: enciende y apaga las luces y ajusta el brillo y el color cuando se inicia con un simple diálogo. También se controla perfecto por APP y WIFI, puede controlar totalmente su iluminación con la aplicación Magic home, así como un control remoto IR de 24 teclas.Una longitud de 5m y un grosor de 10mm, que consta de 150 5050 RGB leds de alta calidad
  • Colores atractivos:Las luces de cadena con fuente de alimentación de 12 V y el control remoto IR de 24 teclas se pueden usar para cambiar a muchos colores diferentes,que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • LED impermeable:Esta luces led exterior está cubierta por resina epoxi protege los leds del polvo, el agua (IP65), la presión y los golpes. Puede instalarlo al aire libre, baño, cocina, etc.la tira LED es impermeable, pero la fuente de alimentación no es impermeable
RebajasTop Ventas Nº10
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Ver más microfonos de ambiente teatro en Amazon

Adquiere microfonos de ambiente teatro

Nos hubiera dado gusto que fuera posible controlar más la sensibilidad, dado el precio. Este tiene nueve patrones polares incorporados accesibles a tu gusto y flexibilidad, y puede manejar hasta 140 dB SPL.

funciona en una curva donde el frente del micrófono es el más sensible, la parte trasera exacta del micrófono no recopila ningún ruido, y los lados progresan de alto a bajo a medida que van de frente a atrás. Esto provoca que el Abominable hombre de las nieves sea increíblemente fácil de usar inclusive para esos que no están acostumbrados a los productos técnicos.

Cuando el sonido entra en el microfonos de ambiente teatro, el diafragma se desplaza y la placa posterior se queda quieta. Esto va a subir la señal, igualar la activa y ofrecerte una mejor claridad al grabar.

En nuestra web tienes los mejores precios en microfonos de ambiente teatro

Estos son para grabar el sonido en cualquier gadget de almacenamiento o bien en su PC. Los mejores micrófonos, los más costosos, como esos ejemplos, son los más sensibles.

Cuando se considera la calidad del USB microfonos de ambiente teatro como el Audio-Technica AT2020 USB Agregado o bien el Blue Yeti Pro ahora andas en el rango de costo de un óptimo condensador y dinámico microfonos de ambiente teatro. Existen muchas otras situaciones en las que precisas un soporte: actuaciones de pie, alegatos en público, inclusive podcasts.

La mayor parte de la gente piensa que los micrófonos sólo recogen el sonido que está enfrente de ellos, mas no es de esta forma. Los micrófonos activos no requieren ninguna energía, conque no hay que preocuparse si vas por ese camino.

Las mejores reviews de micrófonos

Entonces, de nuevo, si no tienes un ámbito de salida especial, el AT2020 de Audio-Technica va a funcionar a su alrededor. Esta característica es genial para sesiones de juegos, uso contínuo e incluso podcasts.

Si no estás listo para llevar a cabo una enorme inversión en tu nuevo hábito pero aún de este modo deseas un audio de calidad profesional, entonces querrás considerar el condensador USB microfonos de ambiente teatro de FIFINE. Tiene un sonido despacio, pero además es muy refulgente y recuerda a un micrófono de estudio de clase alta por su claridad y respuesta.

Por otro lado, hay veces que necesitamos atrapar el instante de inmediato y nuestros teléfonos capaces son la grabadora más favorable en esos instantes. Puedes añadirlo como uno de tus complementos fundamentales de estudio, usarlo a lo largo de las actuaciones en vivo, y considerablemente más.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados