Microfono yeti nano

Top Ventas Nº1
Blue Yeti Nano Micrófono de condensador USB Premium, Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting, PC,...
  • Sonido legendario Blue: Yeti Nano con 2 cápsulas de micrófono personalizadas que le dan una presencia y un detalle excepcionales a tu voz. Obtén una grabación y un broadcasting profesionales
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Patrones de captación múltiples: los patrones de captación cardioide y omnidireccional son adecuados para una grabación y un streaming de calidad, para reuniones por Zoom, podcasting y más
Top Ventas Nº2
YOTTO Soporte para Micrófono Brazo Suspensión Ajustable Tijera de Pluma para Micrófono con Filtro...
  • Verdadero servicio pesado: Dígale adiós a los llamados soportes de micrófono de alta resistencia y obtenga un soporte de micrófono YOTTO para proteger bien su micrófono. En comparación con otros soportes de micrófono normales con solo 4 brazos, el soporte de brazo YOTTO está equipado con 5 brazos hechos de acero engrosado para cada parte, lo que mejoró considerablemente su carga de carga. CARGA MÁXIMA: 4,4 lb / 2 kg suficiente para todo tipo de micrófonos.
  • Abrazadera de mesa de nuevo diseño: abrazadera de montaje de escritorio mejorada con un área de contrato más grande para un clip estable y más fácil. La esponja gruesa adherida a la abrazadera protege sus muebles de daños cuando se recortan. Un espacio de abrazadera más ancho de hasta 65 mm / 2,56 pulgadas lo hace adecuado para más tipos de escritorios. Especialmente diseñado con un gancho para auriculares para que pueda ahorrar más espacio enganchando los auriculares.
  • Súper compatibilidad: viene con un adaptador de 3/8 pulg. A 5/8 pulg. Que está diseñado para todo tipo de micrófonos, clips de micrófono y soportes de amortiguación para que pueda conectar fácilmente su micrófono. (El micrófono y el soporte de choque no están incluidos) Compatible con Blue Yeti, Blue Snowball, AT2020, AT2020USB +, AT2035, ATR2500-USB, ATR2100-USB, etc.
Top Ventas Nº3
Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti Nano Condenser Micrófono como Pantallas y...
  • PANTALLA PROFESIONAL - Diseñada para micrófonos de condensador Blue Yeti Nano.
  • FILTRO PERFECTO - Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • CUBIERTA COMPLETA - Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
Top Ventas Nº4
Blue Microphones Yeti Nano Micrófono USB de Condensador Profesional con múltiples Patrones de...
  • Yeti Nano presenta nuestro sonido de calidad de difusión Blue a partir de dos nuevas cápsulas de micrófono exclusivas optimizadas específicamente para darle a tu voz una presencia y un detalle excepcionales
  • Proporciona a tu podcast, vídeo o streaming de juegos el valor de producción que se merece. Tanto si estás jugando, haciendo una llamada de negocios o grabando, te oirán alto y claro en todo momento
  • Tanto si piensas grabar una sola fuente o varias fuentes a la vez, Yeti Nano te ofrece flexibilidad con dos modos de patrón de captación entre los que elegir. Además, es compatible con la grabación de calidad a 24 bits/48 kHz
Top Ventas Nº5
YOUSHARES Blue Yeti Nano Espuma con Filtro Anti Pop - Tres Capas Filtros Anti-pop y Funda para...
  • ♚ Profesional Filtro pop - La pantalla pop del micrófono está especialmente diseñada para el micrófono Blue Nano.
  • ♚ Diseño de tres Capas - Mic Shield tiene mallas de acero de doble capa en el exterior y un parabrisas de espuma en el medio. Elimina los temidos silbidos y balbuceos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esas feas "oclusivas" que siguen a la "B" y la "P".
  • ♚ Protector Antipop Flexible - El soporte de cuello de cisne metálico de acero del filtro antipop soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar.
RebajasTop Ventas Nº6
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono...
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
Top Ventas Nº7
Soporte de Brazo de Micrófono Aceshop Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de...
  • Buena elección para usted: el paquete incluye 1 x soporte de brazo para micrófono, 1 x clip de micrófono, 1 x soporte para teléfono, 1 x abrazadera de montaje en mesa, 1 x adaptador de tornillo de 3/8 '' a 5/8 '', 1 x soporte de impacto para micrófono , 5 x Bridas para cables, 1 x Filtro Pop, 1 x Tapa de micrófono. Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el juego de soporte para micrófono sea su elección perfecta.
  • Juego de brazo duradero: el soporte de micrófono ajustable está hecho de una construcción de acero con resortes súper fuertes y soporte de choque de clip de plástico ABS, resistente y duradero. El tipo plegable es conveniente para llevar con doble abrazadera que añaden resistencia. Carga máxima: 4,4 libras / 2 kg. Se puede montar en la mesa con diferente altura para grabación en directo, videollamada u otro tipo de grabación.
  • Diseño universal: el diseño 2 en 1 combina el soporte del micrófono y el soporte del teléfono. Equipado con un adaptador de rosca de 3/8 '' a 5/8 '', el brazo del micrófono puede ser compatible con Blue Yeti, Snowball u otros micrófonos. Tiene una abrazadera de montaje de mesa, el tornillo de posicionamiento ajustable se puede sujetar fácilmente a cualquier escritorio con un grosor de 2.10 "/ 5.2cm y permite que el soporte del micrófono gire 360 °.
Top Ventas Nº8
Fenmic Estuche de transporte Bolsa de almacenamiento para Micrófono Blue yeti nano
  • Bolsa de almacenamiento portátil para Blue yeti nano Microphone.
  • Esto es pequeño y ahorra espacio, se puede guardar en una mochila o maleta, conveniente para llevar.
  • Práctica bolsa: dentro de la bolsa hay un bolsillo de malla incorporado para guardar cómodamente otros accesorios.
Top Ventas Nº9
Cubierta Micrófono y Protector Micrófono Peludo para BlueYeti Nano, Ancable 2Unidades Filtro Pop...
  • Excelente calidad: ya que el material es esponja y pelo artificial, tiene una excelente elasticidad y durabilidad, se puede lavar con agua y se puede reutilizar. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo, no se deteriorará con el paso del tiempo y puede filtrar eficazmente el sonido.
  • Increíble mejora: la combinación de esta funda puede reducir el ruido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para obtener una grabación de sonido más clara y mejorar la calidad de audio.
  • Multiusos: adecuado para varios entornos, karaoke, entrevistas, grabación vocal, transmisión, grabación al aire libre, etc.
Top Ventas Nº10
Blue Yeti Nano Shock Mount, Micrófono Montaje de Choque ​y Filtros Anti-pop Diseñado Reducir la...
  • Blue Yeti Nano Shock Mount Profesional - Este soporte de choque está especialmente diseñado para el micrófono Blue Yeti Nano para reducir el tiempo de edición de audio.
  • Parabrisas Profesional - Este parabrisas de espuma es compatible con los nano micrófonos Blue Yeti para reducir eficazmente el viento y el ruido.
  • Diseño Compacto - Este soporte a prueba de golpes es compacto, liviano, portátil y resistente. Ideal para músicos, jugadores, vloggers, locutores o presentadores de podcasts, etc.
Ver más microfono yeti nano en Amazon

Adquirir microfono yeti nano

La selección de un micrófono condensado o dinámico microfono yeti nano va a depender de sus preferencias así como de su espacio de grabación. Ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 192KHz/24bit, mientras que la mayor parte del resto micrófonos solo llegan a 48kHZ/24bit.

Puedes emplearlo en directo o en el estudio, debido a que definitivamente puede aguantar su ritmo y recompensarte por ello. Todos estos micrófonos tiene un buen patrón de captación para la grabación de voces.

La diferencia radica en que el micrófono de electreto tiene un material con una carga eléctrica persistente en lugar de una carga suministrada externamente. Se suele decir que este micrófono capta la claridad y los detalles, y determinados inclusive lo comparan con los micrófonos de estudio más costosos.

En nuestra web encontrarás los mejores descuentos en microfono yeti nano

que no va a costar mucho, pero también existen algunos modelos de karaoke económicos, así que considera todas y cada una de las opciones -¡por si las moscas! Se usan más a menudo en el ámbito gracias a su aptitud de cancelación del ruido de fondo y a su durabilidad.

La pastilla también se mueve entre tres situaciones -0 dB, -5 dB y -10 dB- para ajustar aún más el sonido. Me chifla que el AT2035 de Audio-Technica venga con una montura de choque.

Esto provoca que este microfono yeti nano sea la opción mejor si deseas llevar a cabo podcasts, y grabar acústica y voz de alta calidad en una configuración de estudio personal de escritorio-estación de trabajo. Para los cantantes o bien instrumentos ruidosos, hay una almohadilla de -10dB para achicar la sensibilidad.

Las mejores reviews de micrófonos

Por supuesto, estará sutilmente fuera de sitio en un entorno de estudio formal debido a su conexión USB. Descubre cuál es tu necesidad y entiende cuáles son las diferencias.

Este tipo de patrón de micrófono puede captar audio en todas las direcciones, bueno para una mesa redonda. En este artículo sobre el conjunto de grabación, hay una sección sobre el régimen acústico.

La calidad superior de captura de sonido es la razón por la cual este portátil microfono yeti nano es tan popular. Es un gran micrófono para tener como primera incursión en tonalidades más altas, debido a que has desarrollado un oído para los matices más finos que estos micrófonos traen a tus pistas.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados