Microfono usb

Top Ventas Nº1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº2
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº3
USB Microphone, Gyvazla Omnidirectional Condenser Lavalier Lapel Clip on Mic for Computer, Laptop,...
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº5
ARCHEER Micrófono PC, Micrófono USB de Cuello de Cisne Omnidireccional LED RGB con Botón de...
  • ♫ 【Excelente calidad de sonido】El micrófono USB de cuello de cisne omnidireccional en forma de corazón, el cuello de cisne se puede girar 360 grados, capta el sonido desde 360 grados con alta sensibilidad, en la mejor ubicación posible para entrevistas, lecciones en línea, transmisión en vivo, grabación / grabación de video, videoconferencia, canto en línea, chat en línea (como Facebook), MSN, Skype, YY.
  • ♫ 【Efectos de iluminación RGB】 Este micrófono para juegos tiene efectos de iluminación RGB, que cambian automáticamente de color al reproducir música, películas o juegos. El efecto de visualización brillante le permite crear un entorno perfecto.
  • ♫ 【Plug and Play】Este micrófono de condensador USB no requiere baterías u otro software. Simplemente conecte el micrófono de la PC al puerto USB. Compatible con Windows y Mac, muy adecuado para home studio, clase en línea, transmisión en vivo, chat, Skype, MSN, YouTube y otras grabaciones de voz.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono USB para Ordenador, USB PC micrófono botón de Silencio con indicador LED Plug & Play...
  • ONLY yijiestore is the Certified seller and they sold product fulfilled by AMAZON,you will get it within 2 business day. And yijiestore provide aftersell service.
RebajasTop Ventas Nº7
Rode NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
Top Ventas Nº8
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº9
EIVOTOR PC Micrófono USB Micrófono de grabación de Escritorio Plug and Play, con botón de...
  • 【Modo omnidireccional y calidad de sonido clara】Con la tecnología de grabación omnidireccional del micrófono de la computadora, puede grabar sonido desde todas las direcciones, lo que le brinda una grabación clara y una calidad de sonido impecable.
  • 【Plug and Play】 Este micrófono de escritorio es plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7/8/10, Mac OS, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, ingrese la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Un botón de silencio】 El micrófono de grabación está equipado con un botón de botón de silencio que le permite detener la grabación en cualquier momento. El indicador LED azul proporciona una indicación visual del estado operativo.
Top Ventas Nº10
ARCHEER Micrófono PC,Micrófono USB de Condensador para Ordenador Plug & Play con Soporte Trípode...
  • 【Plug and Play】: Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte el micrófono de la PC a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio, Chat, Skype, MSN, YouTube, etc.
  • 【Excelente calidad de sonido】】: El soporte del micrófono de mesa está equipado con un filtro acústico profesional de 2 capas que evita que explote y mejora la calidad de grabación de voz. Permite grabaciones de voz con la mejor calidad de sonido, instrumentos musicales, radiodifusión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto por Internet, Chat en línea como Facebook, MSN, Skype.
  • 【Diseño Profesional】】: Hace un excelente trabajo minimizando efectivamente el ruido de fondo y aislando la fuente de sonido principal. Perfecto para estudio en el hogar, chat, Skype, MSN, tomas de Yahoo, YouTube, búsqueda de Google Voices,educación. El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm.
Ver más microfono usb en Amazon

Adquirir microfono usb

Aquí es donde ambos tienen que tener en cuenta el perfil de grabación de audiofrecuencia. Tiene perillas giratorias especiales que le aceptan cambiar el volumen y el eco directamente en el micrófono.

Como micrófono de condensador con patrón polar cardioide, el Rode NT-USB es perfecto para podcasting. Te llevará un tanto más de tiempo, pero los resultados justifican los medios.

Eso es resultado del tamaño – mientras que otros elementos electrónicos se han reducido en tamaño con los años, la grabación de microfono usb todavía necesita enormes elementos físicos. De igual forma, no hallarás ningún botón incorporado para cambiar los métodos o cambiar la ganancia.

Aquí tienes los mejores precios en microfono usb

El gerente de la tienda de B&H, Bill Dexter, usa con regularidad la sala de micrófonos para contribuir a los clientes a comprender mejor el equipo que les atrae adquirir, tal como los equipos que ahora poseen. es el micrófono de Rode, una compañía popular en la red social de la grabación por su increíble calidad de sonido.

El Samson Q2U es una capacidad de microfono usb a un coste que hace que el podcasting sea asequible para cualquiera. La aplicación más obvia para los micrófonos bidireccionales sería grabar dos músicos o bien fuentes de sonido enfrentados.

La dinámica se adapta bien al manejo de sonidos fuertes; los condensadores son más sensibles a los matices de los sonidos sigilosos. El Talk GO puede ser usado para transmisiones de una persona o entrevistas de conjunto sin ningún problema.

Las mejores comparativas de micrófonos

A un bajo coste, el micrófono AmazonBasics te ofrece una vivencia de más calidad. Por contra, los micrófonos de condensador requieren una fuente de nutrición externa, comunmente suministrada por medio de un preamplificador.

El TLM102 le da la marca de calidad de construcción y sonido de Neumann a un costo más accesible, por medio de su perfil relativamente más pequeño y su diseño aerodinámico. En tanto que en el trabajo de video documental comunmente se emplean micrófonos de lavatorio.

Estos microfono usb duales pueden apuntarse juntos para dar un método de grabación direccional o bien separados para un procedimiento de tiro. Sabes que has alcanzado novedosas alturas en el momento en que llegaste a ver el matiz y el rendimiento inusual que los micrófonos como el KSM44A traen a tu colección de micrófonos.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados