Microfono usb

RebajasTop Ventas Nº1
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3,...
  • 🎤DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • 🎤CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • 🎤DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
Top Ventas Nº2
Micrófono PC USB, TECELKS Micrófono de Condensador Profesional con Soporte Trípode, Filtro Pop y...
  • 【Indicador de Luz y Silencio con Un Clic】Facilite el silencio y continúe grabando sonidos para evitar que aparezcan sonidos no deseados en transmisiones en vivo y juegos. El indicador de luz le dice intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado), eliminando problemas innecesarios
  • 【Perillas Funcionales Ricas y Fácil de Usar】Equipado con perillas de ganancia / reverberación / volumen, el micrófono es más funcional y más fácil de usar para profesionales y aficionados. El conector para auriculares de 3,5 mm adicional es adecuado para la mayoría de los auriculares y proporciona una latencia cero en las llamadas de juegos y grabaciones en vivo
  • 【Micrófono de Grabación USB Plug and Play】Viene con un cable USB de 4.9 pies que se conecta directamente a los puertos USB de la computadora de escritorio y la computadora portátil para grabar sonido, sin software de controlador adicional, sin tarjeta de sonido externa, compatible con Windows / Mac y PS4
Top Ventas Nº3
YOTTO Micrófono PC USB de Condensador Cardioide 192KHz/24bit Micrófono Plug and Play Profesional...
  • Micrófono de condensador mejorado: adopta un patrón de captación cardioide que está diseñado para capturar el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono, mientras que la tecnología de reducción de ruido incorporada suprime el ruido de fondo al mínimo. También viene con un nuevo estilo de montaje de choque que reduce efectivamente la vibración durante el uso. Hecho para el sonido más puro.
  • USB Plug & Play: fácil de usar con un solo cable USB. No se necesita un controlador adicional, lo que simplifica su trabajo y al mismo tiempo más tiempo. Compatible con Windows, macOS, PS4, etc. (No compatible con Xbox) para que puedas usarlo en más condiciones. Adecuado para presentaciones, podcasts, zoom, skype, grabaciones, mensajería instantánea, juegos, streaming.
  • Conector de monitor y control de volumen: equipado con conector de monitor y control de volumen en la parte inferior del micrófono, puede escucharse fácilmente y ajustar el volumen durante el tiempo de uso. La construcción plegable y compacta hace que sea fácil de mover y almacenar para que pueda llevarlo a todas partes.
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº5
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
Top Ventas Nº6
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
RebajasTop Ventas Nº7
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
Top Ventas Nº8
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
RebajasTop Ventas Nº9
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº10
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
Ver más microfono usb en Amazon

Adquirir microfono usb

Aquí es donde ambos tienen que tener en cuenta el perfil de grabación de audiofrecuencia. Tiene perillas giratorias especiales que le aceptan cambiar el volumen y el eco directamente en el micrófono.

Como micrófono de condensador con patrón polar cardioide, el Rode NT-USB es perfecto para podcasting. Te llevará un tanto más de tiempo, pero los resultados justifican los medios.

Eso es resultado del tamaño – mientras que otros elementos electrónicos se han reducido en tamaño con los años, la grabación de microfono usb todavía necesita enormes elementos físicos. De igual forma, no hallarás ningún botón incorporado para cambiar los métodos o cambiar la ganancia.

Aquí tienes los mejores precios en microfono usb

El gerente de la tienda de B&H, Bill Dexter, usa con regularidad la sala de micrófonos para contribuir a los clientes a comprender mejor el equipo que les atrae adquirir, tal como los equipos que ahora poseen. es el micrófono de Rode, una compañía popular en la red social de la grabación por su increíble calidad de sonido.

El Samson Q2U es una capacidad de microfono usb a un coste que hace que el podcasting sea asequible para cualquiera. La aplicación más obvia para los micrófonos bidireccionales sería grabar dos músicos o bien fuentes de sonido enfrentados.

La dinámica se adapta bien al manejo de sonidos fuertes; los condensadores son más sensibles a los matices de los sonidos sigilosos. El Talk GO puede ser usado para transmisiones de una persona o entrevistas de conjunto sin ningún problema.

Las mejores comparativas de micrófonos

A un bajo coste, el micrófono AmazonBasics te ofrece una vivencia de más calidad. Por contra, los micrófonos de condensador requieren una fuente de nutrición externa, comunmente suministrada por medio de un preamplificador.

El TLM102 le da la marca de calidad de construcción y sonido de Neumann a un costo más accesible, por medio de su perfil relativamente más pequeño y su diseño aerodinámico. En tanto que en el trabajo de video documental comunmente se emplean micrófonos de lavatorio.

Estos microfono usb duales pueden apuntarse juntos para dar un método de grabación direccional o bien separados para un procedimiento de tiro. Sabes que has alcanzado novedosas alturas en el momento en que llegaste a ver el matiz y el rendimiento inusual que los micrófonos como el KSM44A traen a tu colección de micrófonos.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados