Microfono unidireccional

RebajasTop Ventas Nº1
KROM KAPSULE - NXKROMKPSL - Kit de micrófono Streaming, unidireccional con Dos condensadores de...
  • Micrófono profesional con 2 condensadores de cápsula
  • Selector de patrón de grabación: unidireccional, cardioide u omnidireccional
  • Perfecto para streaming, podcasts, VoIP, gaming…
Top Ventas Nº2
KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
Top Ventas Nº3
VoJoPi Micrófono de Solapa Tipo C con Cable de extensión de 79 Pulgadas, micrófono de Condensador...
  • Micrófono de condensador omnidireccional profesional: VoJoPi microfono solapa tiene una cabeza de micrófono de captación de cobre puro de alta sensibilidad. En comparación con el micrófono telefónico incorporado, puede ayudar al microfono para movil lavalier a captar el sonido a una frecuencia de muestreo más alta y restaurar la voz sin distorsión. ¡Reduce el ruido de la grabación!
  • Adaptador adicional tipo C: VoJoPi microfonos para grabar viene con adaptador tipo C, adaptador TRRS a TRS, conectores TRRS de 3,5 mm, adecuado para cámara Nikon / Canon DSLR con conectores de 3,5 mm, PC, computadora portátil, grabadora de audio, teléfono Android. ¡Pero no aplicable a la videocámara!
  • Sin batería, sin unidad: No hay necesidad de preocuparse por la falta de energía; No se requieren controladores, adecuado para Mac Pro / Mac Air y Windows, serie Nikon D, serie Canon EOS M, serie Canon EOS D, serie Zoom(No apto para cámara sin conectores de 3,5 mm). ¡Simplemente conéctelo al dispositivo y comience a grabar!
Top Ventas Nº4
Neewer 36 Centímetros Micrófono Mono Unidireccional para Videocámara y Cámara DSLR
  • Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic y otras cámaras DSLR y videocámaras DV
  • Alta calidad con representación profesional en adquisición de voz, la mejor opción para el uso comercial en entrevistas con los medios, la televisión conferencias, el habla, teatro, y cine
  • Amplia gama de compatibilidad con todas videocámaras y cámaras réflex digitales con 3.5mm micrófono enchufe de entrada y zapata (Para cámaras de Sony / Minolta, pls aplicar con adaptador de zapata)
RebajasTop Ventas Nº5
SHURE SM57 LCE - Micrófono Dinamico Unidireccional sin cable
  • Su respuesta en frecuencia optimizada es limpia, reproduce fielmente los instrumentos y tiene una captación de voces rica
  • Reproducción de calidad profesional de baterías, percusión y microfonía de instrumentos amplificados
  • Su patrón de captación cardioide uniforme aísla la fuente principal a la vez que reduce el ruido ambiental
Top Ventas Nº6
Micrófono RockJam - Micrófono de Karaoke dinámico unidireccional con cable de tres metros -...
  • Micrófono unidireccional: micrófono cableado unidireccional de alta calidad perfecto para karaoke
  • Ergonómico: diseñado para mantenerse fácilmente en la mano, este micrófono de karaoke elimina el ruido ambiental.
  • Ligero: con un peso de solo 200 g, este micrófono toma cómodamente en la mano y se apoya sin esfuerzo.
RebajasTop Ventas Nº7
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color...
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
Top Ventas Nº8
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono Streaming USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para...
  • 【Excelente calidad de sonido】Archeer microfono streaming de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
  • 【Enchufar y listo & Ampliamente Compatible】Este micrófono usb no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows, Mac y Linux. Ideal para streaming,transmisión en vivo,videoconferencia,gaming,cantar, Chat, Skype, MSN, ASMR, Aprender en línea etc.
  • 【Diseño inteligente de perilla de volumen】La perilla de ajuste de volumen en el micrófono condensador puede ajustar el volumen hacia arriba / abajo según sus necesidades, o silenciar el micrófono sin tener que operar en la computadora, lo cual es más simple y conveniente.
Top Ventas Nº9
YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de...
  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
Top Ventas Nº10
Depusheng C3 Micrófono Vocal Dinámico Profesional Bobina Móvil Micrófono de Mano Unidireccional...
  • MICRÓFONO DINÁMICO CARDIOIDE: El micrófono con cable presenta un patrón de captación cardioide para una mayor ganancia y, al mismo tiempo, minimiza la retroalimentación. Ideal para situaciones en vivo donde se necesita cancelación de ruido, lo que hace que el micrófono vocal sea extraordinario para presentaciones, bodas, conferencias, iglesias, entrevistas y presentaciones en solitario.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL RESISTENTE Y CONFIABLE: Un micrófono para altavoz que es robusto, más simple de operar con tamaño y forma adecuados para sus manos, siendo una mejor opción para hablar en público. Filtro pop incorporado para protección contra explosivos. Un interruptor de encendido / apagado externo para un fácil control del audio.
  • INTELIGIBILIDAD ÓPTIMA DEL VOZ: Es un micrófono vocal tal que ofrece una baja distorsión para una salida de sonido limpia, reproducción precisa del habla y la voz con excelente inteligibilidad. Adecuado para actividades recreativas, como cantar, karaoke, fiestas en casa y presentaciones, en interiores o exteriores.
Ver más microfono unidireccional en Amazon

Adquiere microfono unidireccional

Los microfono unidireccional cardioides son mejores para la gente que graban solas, como un podcaster, un cantante solista o un guitarrista. Los tres modos de grabación de audio están optimizados para voces, instrumentos musicales y voces para almacenar el código fuente en RAW con posterior postproducción.

Todo, excepto la superficie sobre la que se apoya, ha de ser grabado así. Es algún gadget que tenga la capacidad de traducir las vibraciones sonoras en electricidad en forma de señales eléctricas.

Los micrófonos de condensador se emplean más comúnmente para grabar en una investigación. Y con solo el patrón cardioide, no tiene la versatilidad que el Abominable hombre de las nieves tiene con cuatro patrones seleccionables.

En nuestra página encontrarás los mejores chollos en microfono unidireccional

Al escoger entre un microfono unidireccional USB y el que requiere un cable XLR, considera tus objetivos. Maneja bien las condiciones adversas debido al parabrisas incluido.

Estos son para grabar el sonido en algún dispositivo de alojamiento o bien en su PC. Los clientes también se han quejado de que la luz LED es extraordinariamente refulgente, y la mayoría de la multitud acaba poniendo un trozo de cinta adhesiva sobre ella.

La mayoría de la gente considera que los micrófonos sólo recogen el sonido que está delante de , pero no es de esta forma. La dinámica es igualmente con la capacidad de generar voces de calidad profesional.

Las mejores reviews de micrófonos

Bien construido, enormes sonidos, buenas peculiaridades, y un precio que dice «ven a procurarme en este momento «. Calidad, rigidez y durabilidad es lo que el SM58 se enorgullece de tener, y vas a hallar las tres cosas a raudales.

El mayor inconveniente del Blue Yeti es que todo se graba por medio de un solo micrófono en lugar de un diseño de múltiples cabezas. Van a hacer toda la diferencia en la calidad de tus grabaciones.

El microfono unidireccional dinámico es una gran opción si trabajas en un área con estruendos de fondo, como una salón de estar o un espacio de oficina compartido. Esta clase es universal y puede ser utilizado en muchas aplicaciones.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados