Microfono televisivo

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº2
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw,...
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
Top Ventas Nº3
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº5
micrófono Micrófono de condensador omnidireccional USB Micrófono para reuniones de conferencias...
  • [Micrófono de alta sensibilidad] El micrófono del condensador puede atrapar la más leve señal y reproducir la voz vívidamente, como hablar cara a cara.
  • [Plug and Play] Conductor gratuito USB, enchufe y reproducción, el micrófono puede recoger el sonido de 360 ​​grados OMNI.
  • [Distancia de la recogida de sonido] Hasta 3.0 metros / 9.8 PIEZO DE PIEZA DE PIEZA DE SONIDO, TRANSMISIÓN EFECTIVA.No hay necesidad de acercarse demasiado a su micrófono.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia...
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
Top Ventas Nº8
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono Streaming USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para...
  • 【Excelente calidad de sonido】Archeer microfono streaming de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
  • 【Enchufar y listo & Ampliamente Compatible】Este micrófono usb no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows, Mac y Linux. Ideal para streaming,transmisión en vivo,videoconferencia,gaming,cantar, Chat, Skype, MSN, ASMR, Aprender en línea etc.
  • 【Diseño inteligente de perilla de volumen】La perilla de ajuste de volumen en el micrófono condensador puede ajustar el volumen hacia arriba / abajo según sus necesidades, o silenciar el micrófono sin tener que operar en la computadora, lo cual es más simple y conveniente.
Top Ventas Nº9
micrófono Portátil de 3.5mm Estilo de estudio MIC KTV Mini micrófono karaoke para portátil de...
  • Mini tamaño, Universal, Plug & PlayHi-Fi.
  • Longitud total: 88mm / 3.46 "(aprox.)
  • Longitud del micrófono: 22 mm / 0.87 "(aprox.)
Top Ventas Nº10
micrófono Portátil de 3.5mm Estilo de estudio MIC KTV Mini micrófono karaoke para portátil de...
  • Está hecho de material plástico de calidad premium que lo hace seguro y duradero para que lo use.
  • Además, se presenta con un diseño ajustable para que pueda usarlo con una posición angular precisa.
  • Además, es adecuado para diferentes ocasiones, incluyendo videoconferencia, karaoke y juegos para teléfonos móviles.
Ver más microfono televisivo en Amazon

Compra microfono televisivo

Como este micrófono es un micrófono de condensador, tiene un enorme diafragma y, como hemos dicho antes, algún micrófono que tenga un gran diafragma ofrecerá una gran calidad de sonido. Un micrófono de grabación se diferencia de un micrófono de ámbito porque tiene una construcción o bien estructura diferente.

El CL7a es un condensador de gran diafragma microfono televisivo y una opción polivalente si también quieres que tu micrófono realice «doble trabajo» como un estudio profesional microfono televisivo. Así que si andas grabando desde casa en vez de un espacio de estudio dedicado, un micrófono dinámico para podcasting es el camino a continuar.

La tecnología del M80 también contribuye a remover el efecto de proximidad. El Electro-Voice RE20 es descrito por muchos como un micrófono de difusión estándar de la industria, citando su gran equilibrio de fiabilidad y calidad de sonido como sus mejores características.

En esta página tienes los mejores precios en microfono televisivo

La precisa instalación del microfono televisivo y el precaución de exactamente los mismos – son las claves para obtener un enorme sonido. Lo que los ingenieros que emplean el micrófono de estudio MD 421 II tienen bastante que decir en relación a los elogios para él.

Ninguna de ámbas es un problema, ya que tanto la Xbox One como la PS4 tienen salidas de audio ópticas que puedes usar con una placa de sonido coincidente. Los usuarios tienen varias cosas buenas que decir sobre este micrófono, describiéndolo como mucho más terminado que sus otros micrófonos vocales.

Tal vez hayas construido una cabina vocal improvisada en tu estudio casero, y estés seguro de que no experimentarás mucha hemorragia de fuentes externas. La calidad de construcción es de primera clase y el Abominable hombre de las nieves es lo suficientemente pesado para ser duradero para el transporte, mas robusto y rápido para la portabilidad.

Las mejores reviews de micrófonos

Como todos y cada uno de los condensadores microfono televisivo, captura el sonido en todas y cada una de las direcciones, por lo que necesitas usarlo en un estudio insonorizado. Necesita ser subida al nivel de línea para conseguir la máxima calidad de exactamente la misma.

Este MV88 es un micrófono especialmente diseñado para iPhones y otros gadgets iOS. Por otro lado, con la etiqueta de precio «premium» viene el desempeño premium – este micrófono tiene algunas características de audio impecables que justifican su costo.

Este micrófono también es impresionantemente duradero – fuí testigo de cómo los pequeños de cinco años los lanzaban al ámbito sin daño. Este es otro micrófono probado y comprobado que hace un gran impacto a un costo realmente razonable.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados