Microfono supercardioide

Top Ventas Nº1
Razer RZ19-03450200-R3M1 - Seiren Mini Micrófono compacto para USB para streaming, compacto con...
  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
Top Ventas Nº2
FIFINE Micrófono USB, PC Micrófono de Metal de Condensador para Grabación en Ordenadores, Estudio...
  • Micrófono de grabación USB Plug and Play con cable USB de 1,8 m para PC y portátil, que se conecta directamente al puerto USB, por ejemplo, grabar música, cantar en el ordenador o para podcasts. Fácil de usar e instalar en un Mac o incluso PC. (No compatible con Xbox y teléfonos móviles)
  • El robusto micrófono de metal con trípode estable es práctico para grabar audio y transmisiones en vivo, por ejemplo, YouTube.
  • El micrófono de grabación con control de volumen adicional tiene una salida más fuerte y sensible. Su voz se escuchará muy bien mientras juegas, "Skypen" o incluso grabas de voz.
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº4
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color...
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
Top Ventas Nº5
SHURE Micrófono dinámico supercardioide para bombo, diseñado específicamente para bombos y otros...
  • La respuesta en frecuencia está adaptada específicamente para bombo y bajo
  • El adaptador de soporte con seguro dinámico incorporado y conector XLR integrado simplifica la configuración, especialmente dentro de un bombo
  • Calidad de estudio, incluso con niveles de presión sonora altos
RebajasTop Ventas Nº6
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Top Ventas Nº8
Micrófono Señalador Supercardioide - Micrófono de Grabación de Estudio de Audio Adecuado para...
  • Adecuado para computadora, sala de transmisión de radio, sala de control de voz, estudio de sonido, grabación en el hogar, juegos y video chat, grabación de teléfono móvil, transmisión en vivo.
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, proporciona un sonido claro y de alta fidelidad.
  • Nanómetro magnético, sin grabación de distorsión, sin rebote.
RebajasTop Ventas Nº9
RØDE NTG2 Micrófono de escopeta de condensador supercardioide de potencia múltiple
  • Micrófono de escopeta premium de doble potencia
  • Funciona con alimentación fantasma P48 o batería AA
  • Respuesta de bajo ruido y frecuencia completa
Top Ventas Nº10
Comica CVM-VM20 Micrófono de Escopeta para cámara con Rycote Shock Mount, Furry Deadcat, OLED...
  • 【PANTALLA DE POTENCIA OLED】 Batería de litio incorporada recargable USB-C, PANTALLA OLED, monitoreo de batería baja en cualquier momento. Tiempo de trabajo de hasta 60 H +, asegúrese de grabar un video durante mucho tiempo
  • 【DOS MODOS DE FILTRO DE CORTE BAJO】 75 / 150Hz dos modos de filtro de corte bajo pueden filtrar efectivamente el ruido de baja frecuencia según diferentes ocasiones, haciendo que la calidad del sonido sea más perfecta y pura. El material de metal completo puede proteger la interferencia de señal externa, estable y duradera
  • 【BOTÓN DE CONTROL DE GANANCIA CONTINUA】 Puede ajustar la calidad de su sonido en tiempo real de acuerdo con las necesidades del entorno de grabación. La ganancia máxima puede alcanzar + 10DB, lo que mejorará enormemente la calidad de su sonido.
Ver más microfono supercardioide en Amazon

Comprar microfono supercardioide

Nos hubiera gustado que fuera viable controlar más la sensibilidad, dado el valor. Proporciona una excelente calidad de sonido que va con una base muy robusta, está armado con tres patrones polares – cardioide, bidireccional y omnidireccional – en lugar de uno.

Los condensadores microfono supercardioide son mejores para las grabaciones de podcast en estudio. Los sonidos ‘P’ y ‘S’ a lo largo de tu actuación pueden ser una auténtica pesadilla al grabar voces porque tienen la posibilidad de añadir todo tipo de dinámicas no deseadas a la grabación.

Después de todo, estos acontecimientos están hechos para conversas privadas, para comer y tomar buenas bebidas. Un sonido precioso, mágico y asombroso son solo algunas de las muchas descripciones positivas que siguen llegando de varios individuos.

En nuestra web verás los mejores descuentos en microfono supercardioide

Debo recordarme a mí que el mundo necesita música, y las grabaciones son una manera sencilla de compartir mi música con el planeta. Esto es genial si vives con otros y no deseas que los sonidos impredecibles se filtren en tu grabación.

Escuchen las muestras de audio de los dos microfono supercardioide para ver cuál les gusta. Por eso muchos desarolladores de contenidos empiezan a suponer en este tipo de comunicación con una audiencia más frecuentemente.

Para aclarar las cosas, exploremos con más aspecto qué es la energía espectro. Es imposible confiar en los micrófonos de la cámara o del teléfono inteligente en lo más mínimo.

Las mejores reviews de micrófonos

Para la mayoría de los individuos, el Blue Yeti (130 dólares estadounidenses ) ofrece un atractivo equilibrio entre diseño, funcionalidad y coste. Es una opción económica por debajo de los 200 dólares estadounidenses que te va a hacer volar por los aires cuando escuches voces grabadas con .

El Yeti Azul microfono supercardioide da cuatro modos de grabación y un sonido sorprendentemente claro para este rango de precio. Captan las frecuencias bajas, medias y altas y tienen la capacidad de aguantar una más grande presión sonora; esto los convierte en una aceptable elección para ciertas circunstancias.

Tratándose de equipamiento para juegos, un micrófono de alta calidad es una de las cosas que un jugador debería tener. Tiene un cable film que se engancha al cable de los auriculares, y es rápido y fácil de configurar.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados