Microfono sobremesa usb

RebajasTop Ventas Nº1
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
RebajasTop Ventas Nº2
Marantz Professional M4U - Micrófono de Condensador USB con tarjeta de sonido, Soporte de sobremesa...
  • Paquete completo con micrófono, adaptador y cable USB, cable de micrófono y soporte de sobremesa - ideal para podcasts, voz en off y transmisión o grabación de actuaciones musicales
  • Grabación precisa y detallada - micrófono con condensador electret de primera categoría con respuesta a una amplia gama de frecuencias y alta sensibilidad
  • Sin latencia ni complicaciones - salida de auriculares dedicada para oír tu actuación en tiempo real sin latencia
Top Ventas Nº3
Peradix Microfonos Conferencias con Botón de Silencio, Microfono USB de Condensador Omnidireccional...
  • 【 Tu micrófono usb disenado para conferencias】:Plug & Play, Micrófonos PC con interfaz USB 2.0, compatible con Windows y macOS, solo se puede usar conectando un terminal de PC, no se requiere instalación de controlador; adecuado para reuniones / enseñanza en línea como Zoom / Skype / Webex Cisco / Teams y aprendizaje a distancia.
  • 【Técnica: rango de respuesta de frecuencia】: 20Hz-20kHz, el micrófono omnidireccional con una sensibilidad de -38dB proporciona mejores efectos de audio y cero retardo de voz,El micrófono puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como si estuviera hablando cara a cara. (Nota: No es un altavoz, es un micrófono de condensador)
  • 【Capturar sonido en todas las direcciones】micrófono de sobremesa Peradix detecta la captación de sonido omnidireccional omnidireccional de 360 ​​° y puede albergar reuniones de grupo dentro de 3-5 metros. La función de reducción automática de ruido puede eliminar los ruidos de fondo (como el sonido del aire acondicionado, el teclado, el mouse y la silla tirando) ruidos comunes en el trabajo. los oyentes han escuchado buenos sonidos.
Top Ventas Nº4
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
Top Ventas Nº5
Micrófono USB para computadora de Escritorio y portátil, Micrófono de Condensador omnidireccional...
  • ♫ Excelente Claridad de Audio: Plug & Play, el micrófono de condensador cubierto con algodón absorbente de sonido de alta densidad hace que el sonido sea más claro y suave.El micrófono puede captar el sonido desde 360 ​​° grados omnidireccionales.Además, puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como hablando cara a cara.
  • ♫ Rendimiento Supremo: el micrófono puede captar su voz desde 10 pies de distancia, mejor que el micrófono de computadora tradicional. No tiene que hablar más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o repetirse una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal.
  • ♫ Diseño Compacto y Portátil: diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente coloque el micrófono de conferencia en su bolsillo o maletín.
Top Ventas Nº6
fasient Mini USB Micrófono de PC, 360° Omnidireccional Mic Portátil Reducción de Ruido para...
  • 360 ° Omnidirectional Omnidirectional: el micrófono omnidireccional de cancelación de ruido capta el sonido desde grandes distancias.
  • Alta sensibilidad: distancia efectiva de 2 metros, micrófono de alto rendimiento, reproducción de sonido real.
  • Sonido de alta fidelidad: reducción de ruido, filtrando el ruido de fondo no deseado, haciendo que el sonido sea más claro.
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº8
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón...
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
RebajasTop Ventas Nº9
THE G-LAB K-Mic Natrium Gaming Microphone RGB - Audio, Soporte antivibración - Micrófono USB de...
  • ALTA CALIDAD DE AUDIO. Disfruta de una calidad de audio profesional, digna de un verdadero estudio de grabación, con el micrófono para juegos K-Mic Natrium. Con él, el sonido de tu voz se transmite perfectamente para una reproducción clara y precisa. Pronto notará la diferencia de calidad con respecto a su micrófono de diadema. Este micrófono es ideal para jugar, retransmitir tus partidas en Twitch o Youtube, podcasts, vlogs, locuciones o cantar.
  • ILUMINACIÓN RGB RESPLANDECIENTE. Ilumine su escritorio con los colores del resto de su configuración de juegos con el micrófono de escritorio Natrium K-Mic RGB. Puede elegir entre 5 colores: amarillo, verde, azul, violeta y turquesa, según sus preferencias. Para cambiar el color, basta con pulsar el botón del micrófono. El modo neón le permite aprovechar al máximo el RGB desplazándose por los colores uno tras otro para obtener un resultado dinámico y colorido.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además de la posibilidad de elegir la sensibilidad del micrófono, el Natrium tiene un patrón de captación cardioide. Se centra sólo en tu voz y atenúa el ruido circundante de otras direcciones. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados.
Ver más microfono sobremesa usb en Amazon

Comprar microfono sobremesa usb

A un costo accedible, este microfono sobremesa usb es ciertamente el sueño microfono sobremesa usb para la mayoría de los creadores de contenidos y conferenciantes de audio. Como bono, también consigues unos cuantos auriculares Audio-Technica para ayudarte en tu proceso de grabación y edición.

Si estas buscando un micrófono cardioide simple, compacto y accedible, andas en el lugar correcto. Además es más bien difícil evadir que el ruido se filtre en los micrófonos de las guitarras acústicas.

¿Trabajas con un compañero y deseas atrapar dos voces? Sin embargo, ninguno de nuestros probadores lo eligió para uno de sus tres micrófonos principales, diciendo que las grabaciones sonaban poco claras y estruendosas, con bastante ruido y eco en la salón.

En esta web tienes las mejores rebajas en microfono sobremesa usb

Varios micrófonos USB provienen de marcas que hicieron primero micrófonos analógicos, pero el Apogee HypeMiC viene de la otra dirección. Mas debo apuntar que también hay otras peculiaridades en estos micrófonos diseñadas para capturar adecuadamente las voces.

Conocer los fundamentos de la edición de vídeo y la grabación de audio basta para iniciar, y puedes comenzar a crear comentarios de juegos en breve. Normalmente, el estándar de oro de la respuesta en continuidad es de 20 Hz a 20.000 Hz.

Este último, no obstante, requiere una interfaz de audio adicional o un mezclador para lograr conectar el microfono sobremesa usb. Técnicamente hablando, la mayoría de los micrófonos de esta lista son semiprofesionales, pero probablemente viste el Shure SM58 a cargo de estrellas del pop honradas.

Las mejores guías de micrófonos

Este USB microfono sobremesa usb es un tanto caro, mas vale la pena la inversión. En la mayoría de los casos, conseguirá más bang por su dinero de una activa que un condensador en este rango de coste.

Escribe críticas y artículos para la gaceta Sound On Sound, la gaceta de tecnología de grabación de audio más esencial del mundo y es un columnista recurrente basado en PreSonus Studio One. Aunque puedes utilizar cualquier género de micrófono con tus guitarras acústicas, los han decidido que determinados tipos son más eficientes que otros.

De todas formas, sugiero el medidor de voz solo para cambiar la ganancia del micrófono, mas esta es una característica plus útil. Escuchado aquí usando la parte posterior del micrófono, el Royer R-121 es un estándar de estudio por una buena razón.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados