Microfono smartphone

RebajasTop Ventas N¬ļ1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ‚úĒ„ÄźGrabaciones Impecables Profesionales„ÄĎ: El micr√≥fono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar f√°cilmente archivos de audio y video perfectamente en su tel√©fono inteligente y tableta.
  • ‚úĒ„ÄźCon 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad„ÄĎ: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de l√≠nea, etc. No se requieren enchufes ni bater√≠as adicionales. Plug and Play.
  • ‚úĒ„ÄźMejor Graba en Aire Libre„ÄĎ: Viene con una parabrisa, dise√Īado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracci√≥n mientras permanece ac√ļsticamente transparente.
Top Ventas N¬ļ2
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para...
  • Micr√≥fono de clip para smartphones, DSLR, videoc√°maras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micr√≥fono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en v√≠deo
RebajasTop Ventas N¬ļ3
BOYA BY-M1 3,5 mm Micrófono lavalier negro para smartphone y cámara canon o nikon
  • BOYA BY-M1 es un micr√≥fono lavalier omnidireccional, dise√Īado para Smartphones, DSLR, videoc√°maras, grabadoras de audio, ordenador, etc.
  • Con el patr√≥n de pastilla Omni, para una cobertura total de 360 ¬į, te da la posibilidad de capturar cualquier cosa a tu vista.
  • El cable integrado de 6¬†metros con 3,5¬†mm enchufe de 4 polos s√≥lo una segunda cosa para conectarse a sus tel√©fonos inteligentes y a la mayor√≠a de sus c√°maras.
Top Ventas N¬ļ4
Photry Alta Sensibilidad Micrófono USB con Amplio Rango de Captación para PC/Smartphone -...
  • Amplio Rango de Captaci√≥n: Este micr√≥fono cardioide puede capturar audio con mayor claridad, suprime el ruido de fondo no deseado y est√° dise√Īado para grabaciones de alta calidad. En comparaci√≥n con otros micr√≥fonos cardioides, tiene un rango de captaci√≥n de sonido m√°s amplio. De acuerdo con la direcci√≥n de la fuente de sonido, ajuste el √°ngulo apropiado para capturar el sonido dentro de los 2 m. El sonido captado es claro,adecuado para su uso en una variedad de entornos de grabaci√≥n silenciosos
  • Calidad de Sonido Profesional: Este micr√≥fono profesional cuenta con un n√ļcleo de micr√≥fono de gran diafragma de calidad de estudio, alta sensibilidad, bajo ruido, rango de respuesta de frecuencia de gran amplitud (20 Hz a 20 kHz), 24 - Salida sin p√©rdida de frecuencia de muestreo de bits de hora / 48 KHz, en la medida de lo posible para retener cada detalle del sonido grabado, para proporcionar una grabaci√≥n de voz de mayor calidad.
  • Plug & Play: El micr√≥fono de condensador est√° equipado con dos cables antiinterferencias de 1,5 m de largo (interfaz USB e interfaz tipo C) para mantener limpia la se√Īal de salida. El funcionamiento es simple, solo es necesario conectarse al dispositivo se puede identificar autom√°ticamente, no se requieren controladores adicionales y es compatible con diferentes dispositivos. Admite PC, tel√©fonos Android y Apple (Nota: los tel√©fonos Apple deben comprarse por separado para su uso con adaptadores)
Top Ventas N¬ļ5
Neewer CM14 Mic Movil Mic Micrófono Video en Cámara Compatible con Smartphone Android Cámaras...
  • Nota: Smartphone, c√°mara DSLR, videoc√°mara o grabadora NO est√°n incluidos
  • El micr√≥fono CM14 de dise√Īo profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabaci√≥n integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibraci√≥n
  • La distancia de grabaci√≥n √≥ptima es 0,5-1m
Top Ventas N¬ļ6
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • ūüé§ „ÄźAmplia compatibilidad, Plug and Play„ÄĎ ¬°Compatible con m√≥vils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para tel√©fono, para que pueda disfrutar c√≥modamente grabando canciones en su iPhone y tel√©fonos con puerto tipo C. Este micr√≥fono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los port√°tiles, PC, tel√©fonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • ūüé§ „ÄźFunci√≥n de filtro de ruido y silencio„ÄĎ Puede silenciar su micr√≥fono simplemente presionando el bot√≥n ‚ÄúMUTE‚ÄĚ. Si mantienes presionado el bot√≥n "MUTE" durante 2 segundos, se activar√° el modo de reducci√≥n de ruido, filtrando m√°s del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y n√≠tido frente al micr√≥fono. . Esta funci√≥n mejora una excelente calidad de sonido.
  • ūüé§ „ÄźSupervise su voz„ÄĎ Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micr√≥fono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabaci√≥n de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabaci√≥n de m√ļsica / video, transmisi√≥n en vivo, juegos o chat en l√≠nea.
RebajasTop Ventas N¬ļ7
Top Ventas N¬ļ8
Boya - Micrófono de solapa BY-M1 para cámaras DSLR, smartphones, cámaras de vídeo y grabadoras...
  • Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de v√≠deo.
  • Dise√Īo de micr√≥fono de solapa para smartphones, c√°maras DSLR, videoc√°maras, etc.
  • Micr√≥fono de condensador omnidireccional.
RebajasTop Ventas N¬ļ9
Boya BY-M1 - Micrófono Lavalier Omini Direccional, Negro
  • Clip-On Mic para Smartphones, DSLR, Camcorders, Audio recorders, PC etc
  • Micr√≥fono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad es ideal para el uso de v√≠deo
Top Ventas N¬ļ10
R√ėDE MicrophonesR√łde Wireless Go Ii Sistema Inal√°mbrico De Doble Canal Con Micr√≥fonos...
  • producto 1: Sistema de micr√≥fono inal√°mbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simult√°neamente
  • producto 1: Transmisi√≥n digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio n√≠tido hasta 200 m (l√≠nea de visi√≥n), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos
  • producto 1: Salida anal√≥gica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con c√°maras, dispositivos m√≥viles y computadoras
Ver m√°s microfono smartphone en Amazon

Adquirir microfono smartphone

Una extendida exposici√≥n a la humedad del aire y la saliva y alg√ļn viable ca√≠da tienen la posibilidad de achicar la calidad de la grabaci√≥n con el tiempo. Una bobina de alambre que est√° conectada al diafragma tambi√©n se mover√° en el momento en que se exponga a las ondas sonoras.

S√≥lo debes conectar el micr√≥fono USB en el puerto de tu PC y listo. El √ļnico problema es la respuesta de baja continuidad de 50Hz, en contraposici√≥n a la inmejorable de 20Hz.

El ¬ęsonido¬Ľ del micr√≥fono de estudio SM57 es en realidad tan definitivo que un ingeniero de audio puede pasar por prominente un microfono smartphone de clase alta para conseguir el sonido del SM57. Y lo m√°s esencial, lo que no exist√≠a en su precursor, Nessie puede actuar en grupo con el Ipad a trav√©s del Apple Camera Connection Kit.

Aquí descubrirás los mejores chollos en microfono smartphone

Al tener este énfasis, estos microfono smartphone también tienen filtros que cortan las frecuencias más bajas y más altas para liberarse de todo lo que no sea la voz del cantante. Puedes escoger entre cardoide, figura 8 u omni, que transmite el audio de toda la habitación.

Si no est√° satisfecho con la calidad de grabaci√≥n de su mezclador, puede tener en cuenta adquirir un preamplificador separado y conectarlo al grupo que ya tiene. El RE20 tiene una abertura m√°s grande y est√° dise√Īado primordialmente para la radiodifusi√≥n y el podcasting.

Tenga presente que a pesar de su bajo costo, V-MODA BoomPro proporciona un audio claro ya que viene con reducción del estruendos de fondo. Los dos son materiales de alta calidad, lo que significa que se consigue un mejor sonido.

Las mejores guías de micrófonos

El cardioide microfono smartphone aísla el sonido ambiental no deseado, de esta forma como todos sonido no esperado de la parte de atrás del microfono smartphone. Además de la grabación vocal, este micrófono además puede funcionar con otras fuentes de sonido, gracias a su mayor presión sonora máxima de 148dB, su almohadilla de -10dB y su sistema de conmutación de bajas frecuencias.

El soporte de encontronazo está hecho de una solución flexible, por lo cual es increíblemente duradero. Así, no se requiere una segunda configuración de receptor, lo que facilita los desplazamientos con la cámara.

A continuación, encontrarás una serie de pautas que es preferible tomar en cuenta. El MKE 400 de Sennheiser tiene un filtro de estruendos de viento conmutable y una sensibilidad conmutable para conducir el audio grabado en distancias largas y cortas.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados