Microfono shure sm7b

Top Ventas Nº1
SHURE SM7B - Micrófono dinámico cardioide, proporciona un sonido cálido para radiodifusión,...
  • Las voces deben tratarse con cuidado, tanto en radiodifusión como en podcasts o en grabaciones de estudio. Cuando son limpias y cristalinas, cada detalle cobra mayor importancia. Por esa razón se diseñó el modelo SM7B: para capturar voces cálidas y suaves que conecten a locutores y oyentes.
  • Respuesta en frecuencia plana y amplia para una reproducción de música y voz extraordinariamente clara y natural
  • Controles de atenuación de graves y énfasis de frecuencias medias (aumento de la presencia) con indicación visual de la configuración de respuesta sonora
Top Ventas Nº2
Shure SM7B - Micrófono dinámico profesional para retransmisiones y estudios, ideal para hablar y...
  • Tipo de micrófono: dinámico. Patrón polar: cardioide.
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz-20 kHz (neutral y de amplio alcance).
  • Impedancia de salida: 150 ohmios. Conector: XLR. Accesorios incluidos: filtro antiviento con sistema a7ws (extraíble).
RebajasTop Ventas Nº3
Shure SM58SE - Micrófono de voz dinámico (interruptor de apagado/encendido), diseñado para el uso...
  • Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
Top Ventas Nº4
SHURE Beta 58A - Micrófono, Etapa/rendimiento, -51 Db, 50 - 16000 Hz, Gris
  • Micrófono de mano para vocales profesionales y grabación de proyectos de estudio
  • Cartucho dinámico con patrón polar supercardioide
  • Incluye clip de micrófono, adaptador de hilo, bolsa de almacenamiento y guía del usuario
Top Ventas Nº5
Shure SM7B Micrófono Montura de Choque, Shock Mount Reduce el Ruido de Vibración y Mejora la...
  • Montaje de Choque Profesional - Este montaje de choque está diseñado especialmente para el micrófono Shure SM7B para reducir vibración, ahorrando el  tiempo de post-producción.
  • Perfeccionamiento de la Calidad Sonora - El montaje de choque aísla el micrófono Shure SM7B del ruido, golpes y vibraciones. Como los ruidos de golpear el piso o escritorio, dejar un vaso, mover la silla, ajustar el brazo de micrófono, etc.
  • Diseño Excelente - Esta montura de choque es más liviana y pequeño, solo de la mitad tamaño de Blue Radius II / III, y tiene un diseño más ingenioso. Es atractiva ponerla en el estudio de grabación con una apariencia de tecnología alta.
Top Ventas Nº6
YOUSHARES SM7B Cubierta Antipop de Micrófono - Funda de Esponja Antiviento Diseñado Especialmente...
  • Cubierta de Esponja Profesional: Esta cubierta de esponja, diseñado especialmente para Shure SM7B, puede ajustar perfectamente con el micrófono y ayúdate a cumplir el trabajo.
  • Perfeccionamiento de la Calida Sonora: Esta funda de esponja de micrófon puede ajustar al micrófono fácilmente, presentando tanto el sonido originario como la apariencia original.
  • Protector Perfecto del Micrófono: La cubierta de esponja gruesa puede proteger tu micrófono Shure SM7B de daños de los polvos y salivas. También puede reducir el desgaste del micrófono.
Top Ventas Nº7
Micrófono de Condensador Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video...
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: El micrófono de condensador es un puerto profesional TRS (3 pines). Equipado con un diafragma de 16 mm y un conjunto de chips de sonido profesional, el micrófono MANLI a menudo ofrece una calidad de sonido superior.
  • PLUG & PLAY: con la conexión TRS, el micrófono se puede conectar fácilmente a una computadora portátil. Este micrófono de escritorio compacto es ideal para todo, desde voces de estudio hasta juegos, canto, transmisión, podcasting y grabación de escritorio. Se recomienda como una verdadera solución plug-and-play para entusiastas de la grabación doméstica y aspirantes a mezcladores profesionales. Funciona con computadora portátil, teléfono inteligente, escritorio
  • FÁCIL DE USAR: la instalación es muy simple, solo tiene que conectar el cable y atornillarlo en el estuche óptimo antes de la araña y ya está hecho. Puede ajustar el volumen en la PC.
RebajasTop Ventas Nº8
Elgato Wave:1 Micrófono Condensador USB de Calidad y Solución de Mezcla Digital, Tecnología...
  • Cápsula condensadora cardioide: Captura la voz con claridad y detalle
  • Aplicación Wave Link: Controla tu Wave:1 y hasta siete fuentes de audio adicionales, y crea dos mezclas independientes
  • Conversor analógico-digital de 24 bits y 48 kHz: Calidad de sonido de estudio
RebajasTop Ventas Nº9
Shure MV88/A, Micrófono digital estéreo de condensador, Negro
  • El micrófono estéreo digital de condensador se conecta directamente a cualquier dispositivo iOS, a través del conector "Lightning"
  • Las cápsulas cardiodes y bidireccionales adaptadas ofrecen una calidad de audio adecuada
  • Funciona con la app ShurePlus MOTIV para permitir el control de ganancia, ecualización, amplitud estéreo y 5 modos de preset DSP
Top Ventas Nº10
Shure MVL/A - Micrófono de solapa de condensador, grabación digital de voz de calidad
  • Diseño discreto que se conecta a un conector hembra de 3,5mm, a través de un conector TRRS
  • Perfecto para videografía, entrevistas y dictados
  • Los mejores relación señal-ruido, margen dinámico y SPL máximo de su categoría
Ver más microfono shure sm7b en Amazon

Hazte con microfono shure sm7b

Para aprovechar al límite su potencial, deberá trabajar en la calidad de sonido de su estudio de grabación. Si eres un altavoz o artista, la falta de sensibilidad de los micrófonos dinámicos ayuda a que tus grabaciones salgan más uniformes.

Una elección de oro en la industria musical, el TLM 103 es un microfono shure sm7b de enorme diafragma para uso profesional y semi-profesional. Si necesitas la preferible calidad de grabación de audio posible y un sonido natural, el Shure S7MB es, sin lugar a dudas, la mejor opción para un desempeño de calidad en el estudio.

Esto se debe a que su diseño no tiene transformador, sino más bien un circuito eléctrico que impide las interferencias. Con el cable USB conectado, puedes empezar a grabar fácilmente.

En nuestra web descubrirás los mejores precios en microfono shure sm7b

Así que tu pequeño micrófono sigue bastante pequeño, sin necesidad de un voluminoso filtro de pops montado en el frente. Captura audio de alta definición para vídeo de alta definición y lo guarda directamente en la cámara.

El patrón de captación cardioide es ideal para la captura de audio de estilo televisivo de manera directa en el frente y en los lados inmediatos del microfono shure sm7b. Puedes elegir entre cardoide, figura 8 o bien omni, que transmite el audio de toda la habitación.

El patrón más frecuente usado hoy en día es el Cardioide, que recoge el sonido que viene del frente, mientras trata de eliminar los sonidos que vienen de atrás. No es solo la versatilidad lo que hace de este micrófono un gran hallazgo.

Las mejores guías de micrófonos

Si es auditivo o visual, probablemente tenga alguna forma de voz superpuesta. Si quieres empezar tu podcast ASMR, es mejor que gastes un tanto más de dinero y halles algo más.

El ecualizador está diseñado para la edición creativa de sonido, pero no para su creación, y en este último caso, se escogen las distintas posiciones de la configuración del microfono shure sm7b. La monitorización es sustancial cuando se graban actuaciones de voz en off, y este micrófono proporciona una toma de auriculares en la propia unidad para una monitorización de latencia cero.

El primer empleo es emparejar el PowerCont con el móvil por medio de Bluetooth 5.0 para una conexión ultra permanente. Personalmente he utilizado mi C414-XLII para grabar voces, guitarras, dulcimer y percusión para avisos de televisión, pistas de biblioteca musical y partituras de películas con enorme éxito.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados