Microfono shure sm58

Top Ventas Nº1
SHURE SM58 - Micrófono vocal
  • Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
Top Ventas Nº2
Shure SM58Micrófono Vocal + Stagg SMC6XPCable para micrófono (XLR, Jack 3.5 mm, 6 m)
  • Product 1: Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • Product 1: La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • Product 1: El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
Top Ventas Nº3
SHURE SM58-LCE Micrófono vocal dinámico
  • - Respuesta en frecuencia optimizada (50 – 15.000 Hz) para vocal uso para una mayor claridad en frecuencias y atenuación intermedio en las frecuencias bajas.
  • - uniforme patrón cardioide polar que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo.
  • - Neumático Anti-vibration Mount para reducir el ruido de manipulación.
Top Ventas Nº5
SHURE 565SD - Micrófono dinámico cardioide clásico para voz con interruptor de apagado/endendido...
  • Micrófono versátil de alta calidad con características sonoras parecidas a las del modelo SM58
  • Modo seleccionable de funcionamiento con impedancia doble
  • Interruptor magnético silencioso de lengüeta para apagado/encendido con opción de bloqueo
Top Ventas Nº6
SHURE SM58 Quality Bundle. Micrófono + Soporte
  • Contenido del kit: Micrófono SM58-LCE, cable XLR de 6 m, barra para micrófono K&M
Top Ventas Nº8
Shure SM58 - Micrófono de mano con soporte y cable
  • Soporte para micrófonos de boom.
  • Live Vocal - Lote de accesorios SM58
  • Pro Co EXM-15.
Top Ventas Nº9
SHURE SM58S - Micrófono (con Interruptor encendido / apagado)
  • Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación de rangos medios y bajos a efecto de proximidad de control
  • patrón de captación cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo
  • cortes del sistema de amortiguadores neumáticos el ruido de manejo
Top Ventas Nº10
Shure SM58 - Micrófono dinámico
  • Dirección: cardioide.
  • Frecuencia: de 50 a 15 000 Hz.
  • Impedancia: 300 ohmios.
Ver más microfono shure sm58 en Amazon

Adquirir microfono shure sm58

Como regla general, cuanto más costoso sea un micrófono, mejor podrá soportar el estruendos. Por poco más de cien dólares americanos, puedes conseguir un micrófono USB de alta calidad que se adapta muy bien a un ámbito familiar estándar.

El patrón polar es conmutable entre configuraciones unidireccionales, bidireccionales y omnidireccionales para fuentes solistas, dobles y de salón completa. Por norma general, el Abominable hombre de las nieves tiene miles de comentarios de usuarios en todas partes alabando la calidad de la construcción y, desde luego, del sonido.

El condensador microfono shure sm58 crea el sonido con una placa cargada eléctricamente junto a un condensador sólido puesto en la cápsula microfono shure sm58. En tanto que los ajustes del patrón de sonido y el control de volumen son idénticos a los de la versión más barata, el Abominable hombre de las nieves Pro te proporciona una enorme resolución de sonido de 24 bits/192 kHz con una respuesta de frecuencia aún mejor.

En nuestra web encontrarás las mejores rebajas en microfono shure sm58

Nuestra interfaz de audio sugerida para el XLR microfono shure sm58 es Focusrite Scarlett 2i2. Ya que las cintas son muy sensibles, los detalles son inmaculados, mas no debes preocuparte de que cualquier viable «chirrido» desagradable destroce tus grabaciones de cuerdas.

Está muy bien enfocado para agarrar el audio de manera directa delante del micrófono, ignorando todo lo demás en la habitación. En todo el sendero, tu asistente ajustará el conjunto a fin de que se adapte a tu voz.

No obstante, es bastante voluminoso (1,9 libras), pero esto también lo realiza muy duradero y robusto. Puedo usar este micrófono para grabar entrevistas fuera del estudio con mi estación de trabajo móvil o bien conectarlo a una tablet empleando un adaptador para la grabación de voz en prácticamente cualquier ámbito.

Las mejores comparativas de micrófonos

Esto quiere decir que la latencia va a ser bajísima inclusive cuando se monitorice por medio de software. La Bola de Nieve además te permite mudar entre la grabación omnidireccional y la cardioide.

Así que no es pequeño, mas te hará parecer y sonar ultra profesional. Inclusive hay un atenuador de 20dB para microfonía próxima, tal como un filtro de corte de bajos.

El microfono shure sm58 además tiene una perilla de volumen incorporada y viene con un cable USB de 5.9 pies y un soporte para trípode de escritorio. Y hay muchos micrófonos musicales, como el Sennheiser MK 4 Digital y el Blue Raspberry, que no usan ningún género de DSP.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados