Microfono se

Top Ventas Nº1
SE Electronics X1 A - Receptor
  • Dimensiones del paquete: 10,0 x 26,6 x 12,8 W (centímetros).
Top Ventas Nº2
Auriculares In-Ear, auriculares estéreo HiFi, con micrófono incorporado y control de volumen,...
  • 【Botón de control multifuncional】: el cable de los auriculares viene con el controlador. Un único botón multifunción te permite utilizar el auricular para responder/colgar llamadas, reproducir/pausar, saltar y reproducir canciones.
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para iPhone 7/7Plus/8/8Plus/X/10/XS Max/XS/XR/11/11 Pro/11 Pro Max, compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【Material duradero】: aislamiento acústico: disfruta de todas tus canciones favoritas sin ruido; los auriculares in-ear reducen el ruido de fondo y la pérdida de sonido, consiguiendo una reproducción de música óptima; disfruta de un sonido nítido y superior con graves impetuosos.
Top Ventas Nº3
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº4
SE Electronics SEE-SEX1R - Micrófono de cinta
  • Gran cinta o cinta micro para principiantes en el mundo de las tomas de cinta.
RebajasTop Ventas Nº5
Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS SE, Auriculares para Juegos de Alta Fidelidad, Envolvente e Inmersivo...
  • Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.3
  • La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS
RebajasTop Ventas Nº6
Corsair HS70 PRO WIRELESS SE, Auriculares Para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico De 2.4...
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
Top Ventas Nº7
Soporte para Micrófono, Brazo de Micrófono con Tres tubos, Clip de Mesa Estable Grande y Filtro...
  • 🎼 Brazo de 2021 Diseño Último 🎼: El brazo inferior adopta un diseño de tres tubos, en comparación con los resortes de dos tubos tradicionales que es más estabilidad y mayor capacidad de carga, el ruido es menor cuando se usa, carga máxima: 2,4 kg es suficiente para todo tipo de micrófonos.
  • 🎼Adaptador Compatible de 3/8 "- 5/8" 🎼: El soporte de micrófono equipado con un adaptador de 3/8 "a 5/8", también compatible con Blue Yeti y Snowball como micrófonos de la mayoría de especificaciones. El brazo giratorio del micrófono cumple con los requisitos de la mayoría de escenarios. Diviértete jugando, grabando, cantando o charlando.
  • 🎼Filtro Doble Capa Actualizado 🎼: El escudo de máscara de doble capa puede bloquear eficientemente cualquier ráfaga de aire, ruido e interferencia del viento, reducen eficazmente ruidos como sonidos explosivos, crujidos, aire, etc. El soporte de micrófono flexible y con rotación de 360 °, puede fijar en todos los ángulos y facilita su trabajo.
Top Ventas Nº8
SE Electronics SEE-RF-X - Pantalla para micrófonos
  • Se envía de inmediato.
  • Sin gastos de envío.
  • Formas de pago: tarjeta de crédito, Paypal, pago anticipado, Amazon Payments, etc.
Top Ventas Nº9
Yaowanguan Micrófono de repuesto para auriculares para juegos Razer BlackShark V2/V2 Pro/V2...
  • El Yaowanguan micrófono de 3,5mm es un reemplazo perfecto para sus auriculares para juegos Razer BlackShark V2/V2 Pro/V2 SE que dejaron de funcionar/ desaparecieron.
  • El Yaowanguan micrófono de repuesto con puntas chapadas en oro le brinda una experiencia de cancelación de ruido, grabe el sonido claro. Buena elección para jugar o chatear.
  • El Yaowanguan micrófono de repuesto viene con un diseño flexible de 360 grados, permanezca en su lugar sin importar dónde lo coloque. 19cm/7,48pulgadas de largo, exactamente el largo para llegar a la boca.
Top Ventas Nº10
Micrófono de Solapa para telefono, Gyvazla Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con...
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
Ver más microfono se en Amazon

Comprar microfono se

Entre ellas se forma un campo eléctrico que hace vibrar la placa móvil inteligente, y dependiendo de la longitud de las ondas sonoras, la distancia entre las placas cambia. El Rode NT1A es amado por una cantidad enorme de locutores, diseñadores instructivos y conferenciantes de audio de todos y cada uno de los campos.

A un precio accedible, este microfono se es ciertamente el sueño microfono se para la mayoría de los autores de contenidos y conferenciantes de audio. Sin embargo, las grabaciones de audiófilos y un filtro de pop incorporado hacen del SM7B de Shure una alternativa digna.

Más allá de que se utiliza primordialmente en el estudio, el SM7B también puede utilizarse para actuaciones directamente, aunque puede no ser tan robusto y pertrechado para la carretera como algunos de los otros micrófonos de Shure. Por lo tanto, los micrófonos USB mezclan los papeles de los micrófonos con algunos de los equipos socios precisos en un ámbito de estudio profesional, y facilitan la cadena de señal para ti.

En nuestra web verás los mejores precios en microfono se

Sin embargo, determinados microfono se especiales sólo son adecuados para un propósito. Lo que hace que el Blue Abominable hombre de las nieves sea esencial para algún grabación en el estudio son sus métodos de grabación de voz multi-patrón.

Con su patrón polar cardioide y su cápsula dinámica, este micrófono capta eficazmente voces polivalentes con una reproducción precisa. Se utiliza primordialmente en el cine para grabar diálogos a distancia.

Y eso es bueno o malo, en dependencia de tu perspectiva, sentarse tan corto en tu escritorio, es bien difícil arrimarse lo bastante para atrapar tu voz sin tensión en el cuello. Además hay una cápsula condensadora de primera calidad con un patrón polar cardioide (configurado para charlar ) y un escudo contra el ruido de numerosas capas.

Las mejores comparativas de micrófonos

Si tienes el dinero para llevarlo a cabo, probablemente lo invertiría en un micrófono más costoso que el C1, pero si tu presupuesto está alrededor de los 50 dólares estadounidenses, no busques más. Pero si a tus compañeros de equipo no les importa la música de fondo o el perro del vecino que está afuera, este micrófono es perfecto.

El rango de alta continuidad está presente y bien definido, sin el duro bombo y el pico de cambio de etapa que determinados micrófonos de condensador muestran o intentan enmascarar con una reducción general de HF. Pico de presencia – Áreas de la respuesta de continuidad donde la curva salta por encima de 0dB.

El iOS portátil MV88 microfono se de Shure se conecta directamente a cualquier dispositivo iOS con un puerto Lightning. El Apogee Mic Agregado se equipara favorablemente con el Blue Abominable hombre de las nieves Pro en cuanto a especificaciones y precio, aunque el Blue Abominable hombre de las nieves Pro puede llegar hasta 192 kHz.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados