Microfono retro

RebajasTop Ventas Nº1
SHURE 55SH-SII - Micrófono, Color Gris
  • Aspecto clásico, rendimiento moderno
  • Respuesta en frecuencia optimizada para el habla, voces y música instrumental
  • Patrón direccional cardioide para un rendimiento óptimo en entornos acústicos adversos
Top Ventas Nº2
Pronomic DM-66S Elvis micrófono dinámico plata
  • Micrófono vocal dinámico, caracteristica direccional: cardioide, rango de frecuencia: 50-16000 Hz
  • Sensibilidad: -49 dB +- 3 dB, impedancia de salida: 400 Ohm +- 30 %, conector: XLR de 3 polos
  • Interruptor de apagado y encendido, carcasa fundido bajo presión robusto de alto brillo en estilo clásico vintage
Top Ventas Nº3
Micrófono de apoyo clásico Accesorios de micrófono retro Modelo de micrófono de apoyo clásico...
  • 【Aplicación】: Perfecto para temas vintage, estilo rockero, fiestas de Navidad, fiestas de Halloween, fiestas de disfraces o juegos imaginativos, o para cantar en eventos de karaoke.
  • 【Material de alta calidad】: Plástico. Tamaño: Aproximadamente 80x165x50mm / 3.1x6.5x2in. Hecho de material de alta calidad, es duradero y de uso prolongado.
  • 【Estilo retro】: un gran juguete de simulación para niños. Se puede utilizar como obsequios de fiesta de cumpleaños, piñata, recompensas en el aula, obsequios de fiesta en el aula o premios de carnaval.
Top Ventas Nº4
Micrófono Retro - Micrófono estéreo dinámico de Estilo Retro clásico con Cable de Audio de 3,5...
  • 【SIMPLE Y CÓMODO DE USAR】:Con el interruptor de micrófono, la posición del interruptor está en la parte superior de la cabeza del micrófono, hermoso y conveniente
  • 【FIABLE Y PRÁCTICO】:con montaje ajustable, apariencia única y práctica.Diseño compacto y liviano
  • 【MÚLTIPLES USOS】:Muy adecuado para grabar, chatear en línea, K canciones, videoconferencias.
Top Ventas Nº5
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
Top Ventas Nº6
Micrófono de Condensador USB, kit de Micrófono de Monitoreo Cardioide de Latencia Cero, con Botón...
  • [Calidad de Sonido de Alta Fidelidad]: el micrófono de estudio puede proporcionar una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz y la respuesta de frecuencia alcanza los 30 Hz-16 kHz. ST-900 puede capturar fácilmente fuentes de sonido claras y verdaderas. Tiene un rendimiento excelente en la mayoría de los escenarios de aplicación y puede proporcionarle efectos de grabación de alta calidad.
  • [Monitorización de Latencia Cero]: micrófono USB con un conector para auriculares de 3,5 mm, puede controlar el proceso de grabación en tiempo real. El diseño es conveniente y fácil de usar. Proporciona la mejor solución para los usuarios de transmisiones en vivo, doblaje, chat en línea y juegos de computadora. La luz LED incorporada puede mostrar visualmente el estado de funcionamiento. Luz roja: muda, luz verde: funcionando.
  • [Patrón de Captación Cardioide]: el exclusivo diseño de captación cardioide puede captar con precisión el sonido de la parte frontal del micrófono y aislar eficazmente la fuente de ruido, capturar fácilmente los altos detalles de las voces y los instrumentos acústicos, perfectamente restaurado El color único del sonido.
Top Ventas Nº7
Pronomic DM-66S Elvis micrófono dinámico rojo
  • Micrófono vocal dinámico, caracteristica direccional: cardioide, rango de frecuencia: 50-16000 Hz
  • Sensibilidad: -49 dB +- 3 dB, impedancia de salida: 400 Ohm +- 30 %, conector: XLR de 3 polos
  • Interruptor de apagado y encendido, carcasa fundido bajo presión robusto de alto brillo en estilo clásico vintage
Top Ventas Nº8
Monacor 235740 - Micrófono dinámico para voz
  • Micrófono dinámico
  • Fantástica calidad.
  • Diseño nostálgico 50s/60s
Top Ventas Nº9
Micrófono PC, Moman EMR Microphone Retro USB Gaming Streaming Sobremesa de Tipo C para Ordenador,...
  • 【Reproducción de sonido retro】 Para memorizar el sonido retro de lujo del pasado, Moman revolucionó la industria al combinar el diseño retro y el chip de sonido de 192 kHz / 24 bits de nivel de estudio en un micrófono USB por primera vez, generando una calidad de sonido digital moderna.
  • 【Micrófono de condensador con diafragma grande de 16 mm】 Construido con chip de micrófono de condensador con diafragma grande 16 mm, el micrófono USB EMR puede captar la frecuencia completa de 20Hz a 20KHz con una sensibilidad de -38dB (+ 3dB), que puede ofrecer sonidos atractivos y de nivel de estudio, ideal para grabación de podcasts, videos de YouTube, grabación de instrumentos solistas y ocasiones más exigentes con el sonido.
  • 【Tecnología de escudar ruido triangular】 Para escudar el ruido de fondo, Moman rediseña la estructura del micrófono USB aislando el micrófono dentro de una cápsula de sonido triangular envuelta con tres capas de espuma de sonido. El exclusivo diseño de cuadrícula triangular puede captar el máximo de su voz desde el frente mientras protege el ruido de los lados y la parte trasera, lo que garantiza un audio de nivel de estudio para transmisión en vivo, Skype YouTube Live y otras grabaciones.
Top Ventas Nº10
Pulse PLS00093 - Micrófono (estilo vintage, cromado), color plateado
  • Micrófono de estilo de los años 50 plateado con acabado cromado.
  • Soporte antigolpes.
  • Gran reproducción de sonidos.
Ver más microfono retro en Amazon

Adquiere microfono retro

Tiene las informaciones necesarias para otorgar una grabación de calidad (por su costo tiene un diafragma pequeño de alta calidad y un patrón polar cardioide). La calidad de audio del Shure SM7B es algo que hay que festejar dado que reluce absolutamente en la voz.

El HyperX QuadCast es un microfono retro elegante y robusto, perfecto para los jugadores a los que no les agradan los micrófonos con auriculares o que desean entrar en el espacio de la transmisión. Esto incluye omnidireccional, cardioide, cardioide amplio, hipercardioide y figura de 8.

Son considerablemente más sensibles que los micrófonos activos y no anulan el estruendos de fondo. Además es sugerido por Audiobook Creation Exchange, un punto de encuentro para autores y narradores, ingenieros de grabación y productores involucrados en la entrega de audiolibros.

En nuestra página verás los mejores precios en microfono retro

Además, si la habitación tiene eco o bien existe algún género de estruendos, es más fácil controlarlo con un micrófono de cañón. Este es un micrófono dinámico que es al unísono rápido y robusto.

En semejantes ocasiones, probablemente halla una virtud en un modelo de diafragma pequeño, y en la mayoría de las situaciones exactamente el mismo micrófono seguirá generando grabaciones vocales muy bien admisibles si se usa con un protector antipop. Por otro lado, ten en cuenta que va a recoger todos los sonidos no deseados junto con tu alegato.

Los micrófonos cardioides están diseñados para capturar el sonido en oposición al microfono retro e ignorar cualquier cosa que venga de otro lugar. Las especificaciones tienen dentro un convertidor de impedancia JFET con búfer de salida bipolar y grabación a 16 bits y 48 kHz.

Las mejores comparativas de micrófonos

Por otro lado, las mejores peculiaridades del Yeti X tendrían que ser el «botón capaz » iluminado por LED y nuestro Vo! de Blue. El Audio Technica ATR-2100-USB es demasiado bueno para el precio.

Un tradicional cardioide microfono retro recoge el sonido desde el frente. Si quieres uno de los más destacados micrófonos dinámicos de estudio para tus vídeos de YouTube, el Shure SM7B es increíble.

Inclusive si solo buscas mejores llamadas de Zoom, este micrófono se asegurará de que jamás te arrepientas de tu compra. Tu micrófono ideal también debería hacer un óptimo trabajo al remover los explosivos, dado que imagino que odiarías escuchar tus letras dominadas por un montón de ruidos que no quieres oír en tu pista.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados