Microfono retro para pc

Top Ventas Nº1
WOXTER Mic Studio Black - Micrófono condensador profesional para ordenador. Entrada: 3.5mm,...
  • Micrófono de condensación de diseño vintage / Fabricado en material ABS de máxima calidad.
  • Con filtro Pop Killer, ayuda a la eliminación de ruidos y mantiene una acústica totalmente transparente.
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal / Entrada: 3.5mm - Cable de aprox. 1.7 m.
Top Ventas Nº2
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº3
Blue Microphones Snowball - Micrófono USB con dos patrones de captación versátiles y diseño...
  • Con una tecnología de cápsula de condensador especial, Snowball iCE ofrece una calidad de audio nítida mejor que la del micrófono integrado en el ordenador
  • El patrón de captación cardioide hace de este micrófono USB un micrófono versátil, adecuado para capturar voces, música, podcasts, gaming
  • La elegante estética retro de Snowball iCE, inspirada en los equipos de grabación clásicos, complementa cualquier equipo
Top Ventas Nº4
OKBY Micrófono Retro - Micrófono estéreo dinámico de Estilo Retro clásico Micrófono Retro con...
  • Con el interruptor del micrófono, la posición del interruptor se encuentra en la parte superior de la cabeza del micrófono, hermosa y conveniente
  • Diseño compacto y ligero.
  • Muy adecuado para grabación, chat en línea, canciones K, videoconferencia
Top Ventas Nº5
Starbun Micrófono Retro-Micrófono estéreo dinámico de Estilo Retro clásico con Cable de Audio...
  • Con el interruptor de micrófono, la posición del interruptor se encuentra en la parte superior de la cabeza del micrófono, hermosa y conveniente
  • Con montaje ajustable, apariencia única y práctica.
  • Muy adecuado para grabar, chatear en línea, canciones K, videoconferencia
Top Ventas Nº6
Blue Microphones Snowball - Micrófono USB con dos patrones de captación versátiles y diseño...
  • Con una tecnología de cápsula de condensador especial, Snowball iCE ofrece una calidad de audio nítida mejor que la del micrófono integrado en el ordenador
  • El patrón de captación cardioide hace de este micrófono USB un micrófono versátil, adecuado para capturar voces, música, podcasts, gaming
  • La elegante estética retro de Snowball iCE, inspirada en los equipos de grabación clásicos, complementa cualquier equipo
Top Ventas Nº7
LarmTek - Micrófono USB de conferencia para ordenador,micrófono de sobremesa para...
  • Alta calidad de sonido, micrófono de reunión integrado que reduce el ruido, la voz es clara y sonido limpio, no tienes que preocuparte por que el sonido se agriete o amortigue. Haz que el sonido no se retrase, no se retrasa, más claro.
  • Rango de recogida más amplio, el micrófono cardioide captura los sonidos más sutiles con la distancia de 2 m y desde direcciones de 360 grados en reuniones, también puede bloquear el ruido, mejor que el micrófono de computadora tradicional. Nota: es solo un micrófono de condensador, no un altavoz.
  • USB Plug and Play, sin controladores para instalar, el micrófono USB de conferencia es compatible con todos los sistemas operativos, simplemente conecta directamente el conector USB en el ordenador portátil, y luego conecta el equipo de salida de audio al ordenador portátil, fácil y rápido, ahorra tiempo.
RebajasTop Ventas Nº8
Micrófono USB, condensador de estilo retro, micrófono estéreo con soporte para PC, portátil,...
  • Alta definición: actualiza y mejora eficazmente la calidad de sonido de chatear, transmitir o grabar para tu ordenador PC o Mac.
  • El conector USB estándar se adapta a todos los ordenadores de escritorio, portátiles, MacBook u otros con entradas USB. Disfruta de audio en cada dispositivo. Cable de 2,4 m
  • Soporte de micrófono de escritorio flexible con cuello de ganso, diseño científico mecánico. Moderno, duradero y no se decolora.
RebajasTop Ventas Nº9
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº10
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack...
  • ❤️Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia a medida 50 Hz a 16 kHz micrófono te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • ❤️Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciónalo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantos, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos Smartphone.
Ver más microfono retro para pc en Amazon

Hazte con microfono retro para pc

No todas las voces suenan bien con un rápido incremento de presencia, pero normalmente ese ámbito es poco recurrente. Estos son la respuesta de frecuencia, el patrón polar, el método de conexión y el filtro de pops.

Se puede utilizar en los bomberos, en guitarras acústicas, y se encuentra en cabinas de voz y estudios de transmisión en todas partes. No obstante, en el caso de que seas un creador de contenidos -que transmite sonido en Twitch o bien graba vídeos de YouTube-, posiblemente prefieras los preajustes y los controles del micrófono que tienen la posibilidad de ayudarte a ajustar el audio sobre la marcha.

Incluso puedes monitorear tu sonido directamente desde el microfono retro para pc con latencia cero absoluta. Otra cosa que afecta la calidad del audio es el nivel de reducción de ruido.

En esta web encontrarás los mejores precios en microfono retro para pc

Conque elige el que te resulte más cómodo y comienza a grabar audio de alta definición sin distorsión ni ruido de fondo. El producto puede alardear de tener un enorme diagrama, que proporciona un bajo nivel de estruendos y un sonido despacio y natural.

El condensador microfono retro para pc, por otro lado, puede dividirse en dos campos distintos. Los dos patrones polares primordiales que verá en la naturaleza son el cardioide y el omnidireccional.

El AT2020 es un espacio perfecto para empezar en el momento en que se busca una alternativa para grabar en el hogar, y maneja más que sólo voces. Es pequeño y compacto y rápido, mas está construido como un camión y está por supuesto construido para permanecer.

Las mejores guías de micrófonos

Otro aspecto considerable que debe tomar en cuenta es la agilidad de carga. El diseño de la escopeta estéreo le facilita grabar un audio inusual y envolvente.

La mayoría de los jugadores ponen la pasta plus en un bonito microfono retro para pc para hacer mejor la comunicación con sus compañeros de conjunto. El CV-12 viene con una caja grande y vieja que provee energía al micrófono.

El MV5 también admite la grabación directa en dispositivos iOS y Android. Si precisas un condensador que sea increíblemente versátil, el condensador sE Electronics X1 S es finalmente uno a considerar.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados