Microfono reportero

Top Ventas Nº1
AKG P5 S - Micrófono dinámico (para voz), color negro
  • Supercardioide
  • Rango frecuencias: 40 a 20.000 Hz; SPL máximo: 144 dB
  • Alojamiento metálico duro y rejilla metálica
Top Ventas Nº2
VeGue Micrófono Inalámbrico Profesional UHF Sistema de Micrófono Dinámico de Metal Dual con...
  • ♪ ♪ 【Transmisión de señal estable】Los micrófonos inalámbricos UHF profesionales son menos susceptibles a las interferencias que los micrófonos VHF.Este micrófono inalámbrico de mano de dos canales ofrece 50 opciones de frecuencia para cada canal con una distancia de señal estable de hasta 60 m, se pueden usar 50 juegos de micrófonos simultáneamente.
  • ♪ ♪ 【Calidad de sonido premium】Equipado con un chipset profesional, este micrófono inalámbrico dinámico puede reproducir un sonido claro sin distorsión.El algodón de reducción de ruido incorporado puede reducir eficazmente el ruido generado durante el uso.Ideal para cantar, karaoke, fiestas, discursos, bodas, reuniones y presentaciones en vivo.
  • ♪ ♪ 【Fácil de usar y ampliamente compatible】Plug and play, no es necesario emparejar. El receptor se puede conectar directamente a dispositivos con un conector MIC de 1/4 ",como altavoces de karaoke, amplificadores de potencia y sistemas de megafonía.El adaptador de 1/4 "a 1/8" incluido se puede utilizar para dispositivos con conectores MIC de 1/8 ",como cámaras.★ Nota: No apto para teléfonos y computadoras.
Top Ventas Nº3
Micrófono Inalámbrico,EIVOTOR Sistema de Micrófono de Mano & Profesional Micrófono Inalámbrico...
  • 【Señal estable con frecuencia UHF y 25 canales】 El micrófono inalámbrico usa un sistema de radio UHF y ofrece 25 canales para elegir, lo que significa que puede prevenir interferencias de manera efectiva y brindarle una señal estable
  • 【Plug and play, tiempo de uso prolongado】El micrófono inalámbrico es fácil de usar y no necesita instalar ningún otro software de aplicación. El micrófono de radio funciona con 2 pilas AA y normalmente se puede utilizar durante 10 horas (no incluido en el paquete). La batería incorporada del receptor mini USB se puede utilizar hasta 6 horas y también se puede utilizar durante la carga. Además, puede ver los indicadores de encendido y señal en la pantalla LED del micrófono.
  • 【Calidad de sonido de alta calidad hasta 50 m】El micrófono dinámico adopta tecnología de captación de sonido profesional y parabrisas de micrófono, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y brindarle un canto claro y brillante. La distancia efectiva es de hasta 100 metros (50 metros en condiciones ideales). El diseño inalámbrico también es muy adecuado para bodas, conferencias, discursos, karaoke, etc.
Top Ventas Nº4
Rde REPORTER - Micrófono dinámico, color negro
  • Cápsula dinámica unidireccional
  • Sensibilidad: -56 dB (V/Pa) a 1 kHz
  • Respuesta: 70-15.000 Hz
RebajasTop Ventas Nº5
BESPORTBLE 2 Piezas Micrófono Estación de Bandera Triángulo Cuadrado Cuadrado Entrevista Mic Logo...
  • Gran lugar para mostrar el logotipo, cómodo de usar.
  • Diseño simple y práctico, y fácil de transportar.
  • Perfecto para reporteros y entrevistadores.
RebajasTop Ventas Nº6
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Top Ventas Nº7
RETON Paquete de 2 Micrófonos Estación de Bandera Cuadrado en Forma de Cubo Entrevista Logotipo de...
  • - Material: Fabricado en plástico ABS duradero y duradero, puede usarse durante mucho tiempo.
  • - Tamaño: aproximadamente 6.7 x 6.7 x 5.1 cm / 2.6" x 2.6" x 2"(Largo x Ancho x Alto); Diámetro del agujero: aproximadamente 3.8cm / 1.5" (interno con algodón ajustable)
  • - El diseño de algodón ajustable incorporado lo hace adecuado para el micrófono de entrevista profesional de tamaño estándar.
Top Ventas Nº8
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
RebajasTop Ventas Nº9
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús...
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
Top Ventas Nº10
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide...
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
Ver más microfono reportero en Amazon

Adquiere microfono reportero

Con un pequeño incremento de presencia a 9-10kHz, da un sonido natural y terminado para grabaciones vocales, instrumentos más suaves y cualquier clase de podcast o bien lectura de guiones. Estos son la respuesta de continuidad, el patrón polar, el método de conexión y el filtro de pops.

El Audio-Technica ATR2100 se encuentra dentro de los USB microfono reportero más asequibles, lo que lo transforma en la mejor elección para muchos podcasters. A casi el doble de coste, el Yeti Pro duplica la calidad de sonido de su hermano menor.

El resultado es una calidad de audio clara y cristalina para tus vídeos, locuciones, transmisiones en vivo o bien algún otro género de grabaciones. Se puede utilizar para grabar voces y también instrumentos en solitario con gran calidad por medio de sus nueve patrones polares conmutables.

Aquí encontrarás los mejores chollos en microfono reportero

Mas. conseguir un sonido de audio profesional no posee por qué ser caro o difícil. Está construido para engancharse muy bien encima de cualquier tipo de monitor, mas el soporte plegable puede apoyarse en cualquier superficie plana.

Nuestra plataforma de trabajo de audio recomendada para el XLR microfono reportero es Focusrite Scarlett 2i2. Puedes sencillamente conectarlo a tu portátil o bien dispositivo móvil para comenzar a grabar audio.

Pese al atractivo utilitario de los micrófonos dinámicos, todavía hay buenas razones para invertir en un condensador, si estás presto a gastar el dinero. Mientras que el Blue Yeti vainilla es solo un USB, el más caro Blue Abominable hombre de las nieves Pro añade XLR además del USB.

Las mejores comparativas de micrófonos

El Abominable hombre de las nieves viene con un programa de grabación especializado de PreSonus e iZotope, que trabajan juntos para grabar y masterizar tus pistas fácilmente, inclusive si no tienes experiencia en grabación. Puedes añadirlo como uno de tus accesorios fundamentales de estudio, emplearlo a lo largo de las actuaciones en vivo, y mucho más.

El cable, que se incluye en el paquete del modelo descrito, tiene unos 2 metros de film, por lo cual puedes pasear con un microfono reportero totalmente gratis. Así que no tienes que inquietarte demasiado por los sonidos ambientales u otros ruidos de tu habitación a lo largo de una grabación.

Resumiendo, el Yeti puede ser un poco más caro, pero es robusto, tiene un montón de funcionalidades, es fácil de usar y te ofrece más elasticidad. Mientras que en el trabajo de vídeo documental comunmente se usan micrófonos de lavabo.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados