Microfono rap

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº2
Micrófono PC USB, TECELKS Micrófono de Condensador Profesional con Soporte Trípode, Filtro Pop y...
  • 【Indicador de Luz y Silencio con Un Clic】Facilite el silencio y continúe grabando sonidos para evitar que aparezcan sonidos no deseados en transmisiones en vivo y juegos. El indicador de luz le dice intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado), eliminando problemas innecesarios
  • 【Perillas Funcionales Ricas y Fácil de Usar】Equipado con perillas de ganancia / reverberación / volumen, el micrófono es más funcional y más fácil de usar para profesionales y aficionados. El conector para auriculares de 3,5 mm adicional es adecuado para la mayoría de los auriculares y proporciona una latencia cero en las llamadas de juegos y grabaciones en vivo
  • 【Micrófono de Grabación USB Plug and Play】Viene con un cable USB de 4.9 pies que se conecta directamente a los puertos USB de la computadora de escritorio y la computadora portátil para grabar sonido, sin software de controlador adicional, sin tarjeta de sonido externa, compatible con Windows / Mac y PS4
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº5
NEUMA Micrófono USB, Condensador PC Micrófono Profesional Cardioide Estudio para Grabación en...
  • Plug & Play fácil: simplemente podcasts y grabaciones con un diseño plug and play fácil de usar. Directamente a su Mac o PC, sin necesidad de instalar controladores.
  • Patrón polar cardioide: el micrófono NEUMA NCM-10 se enfoca especialmente en su voz mientras reduce el ruido circundante al adoptar una cápsula de condensador cardioide. Admite frecuencias de muestreo de hasta 24 bits / 96 kHz, no inferiores al costoso dispositivo de grabación profesional.
  • Soporte de brazo resistente: giratorio de 360 ° y soporte de micrófono duradero ajustable hecho de metal que brinda una gran capacidad de soporte para sostener y proteger el micrófono en la mejor posición. La rosca de 5/8 de pulgada también se puede utilizar para la mayoría de los tipos de micrófonos. La abrazadera de mesa de la nueva versión se adapta a un grosor de escritorio de hasta 6 cm / 2,4 pulgadas.
RebajasTop Ventas Nº6
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom...
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
RebajasTop Ventas Nº7
MAONO AU-PM422 Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC micrófono...
  • La version améliorée du PM421 : il y a une prise casque 3,5 mm de plus que le PM-421, vous pouvez donc entendre votre son enregistré rapidement, et achetez notre MH601, les deux sont le complément parfait.
  • Contrôle du gain du micro : ne vous inquiétez pas si votre voix est trop éloignée ou trop petite pour affecter la qualité du son. PM421-MIC Gain est une bonne solution.Ajustez le commutateur de gain pour améliorer le signal d'entrée audio et augmenter la sensibilité du microphone pour obtenir un son parfait.
  • Appuyez sur le bouton Muet : appuyez sur le bouton Muet pour activer ou désactiver le microphone. À la place, appuyez sur le bouton Muet pour éviter que le bruit généré lorsque le bouton est enfoncé n'affecte la qualité sonore de l'enregistrement. (Si l'indicateur LED affiche une lumière verte : fonctionne, une lumière rouge : muet). C'est la poursuite de la qualité sonore de notre marque
Top Ventas Nº8
Streaming Equipment Kit, MOSING Streaming Microphone Kit with Audio Mixer and Condenser Microphone,...
  • 🎵【𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗣𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗕𝘂𝗻𝗱𝗹𝗲】: Este conjunto de micrófonos está equipado con micrófono de estudio, brazo de micrófono, cubierta de micrófono, filtro antipop, auriculares de 3 m de largo y mesa de mezclas; Este micrófono de transmisión profesional fue diseñado para podcasting, transmisión y grabación de música y videos cortos. Un juego para satisfacer todas sus necesidades.
  • 🎵 【𝟮𝟬𝟮𝟭 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗱 𝗦𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗶𝗽𝘀𝗲𝘁 (𝟭𝟮𝟬𝗸𝗛𝘇 / 𝟮𝟰 𝗯𝗶𝘁)】: El micrófono de condensador ha sido diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional 2021, que permite que el micrófono de estudio tenga una frecuencia de muestreo de 120 kHz y una tasa de bits de 24 bits, lo que garantiza que su voz se capture en alta detalle.
  • 🎵 【𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝘁𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆】: No solo es totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales (como Windows y Mac OS), sino que también es compatible con teléfonos inteligentes (Android e IOS), incluso se conecta a dos teléfonos móviles para transmitir en vivo en ambas plataformas de transmisión al mismo tiempo. Este micrófono de estudio cumple con el uso de todos los escenarios: juegos, transmisión en vivo, podcasting, voz en off, grabación de música, etc.
Top Ventas Nº9
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
Top Ventas Nº10
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable...
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
Ver más microfono rap en Amazon

Adquiere microfono rap

Los micrófonos dinámicos no son tan sensibles como los de condensador y bloquean casi todo el sonido que no está justo enfrente de , mientras que los condensadores recogen cada pequeño sonido de la habitación. Y escuchar con unos cuantos altavoces en la misma habitación donde andas grabando solo magnificará los efectos de la acústica de la habitación.

Por supuesto, puedes seleccionar un buen microfono rap dinámico – existen algunos modelos estupendos por ahí – mas si verdaderamente quieres hacer mejor tu trabajo a un nivel profesional, precisas un micrófono de condensador. Da una continuidad de muestreo de hasta 192KHz/24bit, mientras que la mayor parte de los demás micrófonos solo llegan a 48kHZ/24bit.

Es preferible seleccionar un patrón de captación cardioide o supercardioide para la grabación de la batería. Estos micrófonos vienen con un gran diafragma que ofrece un desempeño de alta gama.

En nuestra página verás los mejores chollos en microfono rap

Es una alternativa segura en el medio si quieres hallar un microfono rap de estudio de uso general sin tener que gastar mucho dinero. Al usar la aplicación Shure MOTIV Video para iOS, puedes monitorear audio y video simultáneamente sin cambiar de aplicación, transformando tu teléfono en un poderoso estudio de producción.

Primero, como micrófono dinámico, es con la capacidad de aguantar altos niveles de sonido que tienen la posibilidad de dañar los micrófonos de condensador más frágiles. El software de grabación CE para añadir efectos vocales en el mismo instante, pero este software no está disponible en MacOS.

Viene con nuestra aplicación de audio MOTIV de Shure para grabar y compartir instantáneamente en 24 bits y 48kHz. Se emplean más a menudo en el escenario gracias a su aptitud de cancelación del estruendos de fondo y a su durabilidad.

Las mejores guías de micrófonos

Más allá de su bajo costo, el gadget se agrada en la completa sepa de su propio estruendos. Sin embargo, no te decepcionará y todavía tiene unos cuantos sorpresas en la manga, más exactamente, te facilita mudar entre patrones polares cardioides y omnidireccionales.

El rango de alta frecuencia está presente y bien definido, sin el duro bombo y el pico de cambio de etapa que algunos micrófonos de condensador detallan o bien intentan enmascarar con una reducción general de HF. Sin embargo, con la etiqueta de costo «premium» viene el desempeño premium – este micrófono tiene algunas peculiaridades de audio impecables que justifican su costo.

Aunque no encontrarás micrófonos XLR de calidad de estudio, tendrás muchas configuraciones en el momento en que se intente microfono rap que utilicen conexiones USB o jack de 3,5 mm. El modelo X1s no es ese, pero el chaval lo realiza muy bien por menos de 250 dólares.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados