Microfono podcast

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº3
Micrófono para podcast Shure MV7X XLR - Micrófono profesional para podcast y grabaciones,...
  • Conexiones USB o XLR: La doble salida USB/XLR permite la grabación digital o analógica
  • Aplicaciones de micrófono de proximidad: Óptimo para podcasting, grabación, streaming en directo y mucho más
  • Controles intuitivos del panel táctil: Panel táctil intuitivo para controlar la ganancia, el volumen de monitorización, la mezcla de auriculares y el silenciamiento del micrófono
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº5
USB Micrófono, Micrófono Podcast Profesional, 192kHZ / 24bit Micrófono Juegos, con Soporte y...
  • 🎤🎵【Excelente Calidad de Sonido y Reducción de Ruido】 El modo cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono con buena sensibilidad, y el chip tiene la función de reducir inteligentemente el ruido ambiental para una mayor precisión y hacer que el sonido sea más claro y realista. Muy adecuado para aplicaciones de proyectos / estudios domésticos.
  • 🎤🎵【Micrófono Profesional】 Este USB micrófono utiliza el chipset más avanzado. La frecuencia de muestreo es de hasta 192 kHz / 24 bits, frecuencia dinámica de 20 Hz a 20 kHz de ancho, mientras que la frecuencia de muestreo de otros micrófonos solo puede alcanzar hasta 48 kHz / 16 bits. El rango de frecuencia más amplio facilita el procesamiento de voces humanas y asegura una excelente calidad de sonido.
  • 🎤🎵【USB Plug and Play】 Este PC micrófono es fácil de configurar. El kit de micrófono ofrece conexiones plug-and-play con computadoras Mac y Windows, no se requieren controladores, se conecta a un puerto USB 2.0 y el sistema operativo lo reconoce en unos segundos. Vaya a las propiedades de audio en el panel de control, estará disponible allí y activado como una nueva entrada de audio por defecto.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº7
RUBEHOOW V8 Kit De Tarjeta De Sonido En Vivo, BM-800 Micrófono de Condensador con Tarjeta de Sonido...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº8
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº9
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº10
Aveek Micrófono USB condensador, Juegos de Micrófonos Podcasts con Soporte de Micrófono,...
  • 🎤Excelente calidad de sonido: este micrófono de condensador está diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional, que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit !!! Respuesta de frecuencia plana y suave de 30Hz-16kHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y Voice over, etc.
  • 🎤REDUCCIÓN EFICAZ DEL RUIDO: El patrón de captación cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono, lo que reduce el ruido de fondo no deseado. La tecla MUTE inteligente le permite reducir el 90% del ruido de fondo.
  • 🎤 PAQUETE DE MICRÓFONO PROFESIONAL: El juego de brazos está hecho de acero duradero. Es fácil ajustar cada ángulo y altura para que coincida con su posición de trabajo. También puede mantenerse extremadamente estable. Puede ajustar fácilmente el ángulo para adaptarse a sus diferentes necesidades. El micrófono de transmisión es adecuado especialmente para podcasts, grabaciones, transmisiones, reuniones, juegos, transmisiones en vivo y Youtube, etc.
Ver más microfono podcast en Amazon

Hazte con microfono podcast

Por ejemplo, si un micrófono resalta las frecuencias más bajas te va a dar voces más profundas. Lauren Dragan, autora de Wirecutter y especialista en audio, entrevistó a Bill Holmes y Lynnanne Zager, un exitoso actor de voz e instructor de larga data.

Vienen pertrechados con un filtro de pop que es muy efectivo si los sonidos de tu respiración son explosivos o si los empleas para voces en primer plano. Un micrófono de grabación se distingue de un micrófono de ámbito porque tiene una construcción o estructura diferente.

No es de extrañar que este micrófono de mano forme una parte de nuestra lista de microfono podcast para la grabación de voces en la computadora debido a sus grandes características. La histórica calidad de Shure asegura durabilidad y fiabilidad.

En nuestra web verás las mejores ofertas en microfono podcast

Los micrófonos omnidireccionales captan el sonido en un patrón de 360°, lo que significa que captan el sonido alrededor del micrófono por igual en todas las direcciones. Debajo de la caja, hallarás circuitos superiores que soportan la conversión analógica a digital de 24bit/96kHz y pueden sugerir detalles y claridad de nivel de transmisión.

Puede ser un enorme micrófono para el uso contínuo y al mismo tiempo un increíble elemento para los juegos o las grabaciones de estudio. Presumen de una respuesta de continuidad y una calidad de audio muy aceptables para su precio.

El TLM 102 es un microfono podcast de muy bajo estruendos y reproduce las fuentes de audio con precisión sin añadir bastante color. Aunque gastar más dinero suele representar mayor calidad y peculiaridades adicionales, aún existen algunos modelos económicos que vale la pena adquirir.

Los mejores análisis de micrófonos

Además tiene la opción de acoplarlo a un trípode estándar, lo cual es valioso en muchas ocasiones. Tiene un patrón polar super-cardioide, que le permite rechazar la mayor parte de los sonidos que no están de manera directa en frente del micrófono.

El electret microfono podcast puede ser alimentado comúnmente con baterías o con alimentación fantasma. El ATR2100x funciona con computadoras Mac y Windows y trabaja con cualquier programa de grabación de podcasts.

Sigue siendo el micrófono favorito de bajo presupuesto y con todas y cada una de las posibilidades. Este micrófono se crea tanto para el escenario para el trabajo en el estudio, y este caballo de batalla hace su trabajo sin importar un mínimo donde lo pongas. o bien lo dejes caer. o lo tires por las escaleras – todavía va a trabajar.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados