Microfono pg58 precio

Top Ventas Nº1
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento...
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
Top Ventas Nº2
ASENTER Micrófono Inalámbrico Bluetooth Karaoke con luces LED,Infantil Portátil de mano Speaker...
  • ♪【Micrófono de karaoke 5 en 1】 Multifuncional que incluye: micrófono Bluetooth, altavoz Bluetooth, reproductor de música, función de grabación, control remoto del obturador de la cámara en un dispositivo. Este micrófono inalámbrico también como un control remoto selfie para grabar tu tiempo feliz
  • ♪【Luces LED dinámicas】 Este micrófono inalámbrico integrado en coloridas luces LED parpadea con música y su canto. Mayor volumen con luz más brillante. Los desbordantes colores brillantes te hacen sentir en el centro de la discoteca.
  • ♪【Sonido estéreo y reducción de ruido processor Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de reducción de ruido de alto destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
Top Ventas Nº3
SHURE SM58 - Micrófono vocal
  • Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº5
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom...
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
RebajasTop Ventas Nº6
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Top Ventas Nº7
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack...
  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
RebajasTop Ventas Nº8
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Top Ventas Nº9
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm...
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
Top Ventas Nº10
N/A - Micrófono con Cabeza de Malla de Metal con Filtro Negro para PG48 PG58 PGX2 BLX288 PG288...
  • Construcción: malla de acero; forro: forro interior de espuma negra; Contenido del paquete: 1 cabezal de parrilla de micrófono con filtro de espuma interior negro.
  • Instalar el diámetro interior: 34 mm. Diámetro exterior: 55 mm. Altura total: 53 mm.
  • Resistente a golpes y a la oxidación con filtro interior de espuma para reducir el viento, la respiración y el ruido de pop.
Ver más microfono pg58 precio en Amazon

Compra microfono pg58 precio

Sin embargo, el Samson C01U Pro es un condensador microfono pg58 precio de calidad de estudio con un precio inferior a 100 dólares. El NT1-A puede soportar 137dB SPL, por lo cual puedes estar seguro de que inclusive frente a las cajas de guitarra y bajo estruendosos, tus grabaciones no se distorsionarán ni se recortarán debido a la sobrecarga.

En tanto que el patrón cardioide es perfecto para grabar voces en off, también puedes usar este micrófono para grabar otros tipos de audio. Para evadir temblores y también interrupciones de sonido, utiliza un soporte de micrófono que se ajuste a tus instalaciones y a tu situación preferida.

Con la salida de cero latencia incorporada, también puede monitorear su grabación mientras habla, si de esta forma lo desea. On-line con esto, un medidor de presión sonora es una buena herramienta para tener, inclusive para los estudios caseros.

En nuestra web tienes las mejores rebajas en microfono pg58 precio

Aunque no es tan portátil como las otras dos configuraciones, viene con un estuche que hace relativamente fácil usar tu Yeti Nano cuando lo precises. Aunque un micrófono de cañón puede capturar un poco más de ruido ambiental que un micrófono de solapa, además hace que las voces de los sujetos se aproximen y sean claras.

Otra grabadora digital portátil sólida es la TASCAM DR-05V2. No es sólo la versatilidad lo que hace de este micrófono un enorme descubrimiento.

El SM7B dinámico microfono pg58 precio da una respuesta de continuidad plana y de extenso rango que trabaja realmente bien tanto para la grabación de música como de voz. Esto quiere decir que tiene la elasticidad añadida de ser usado en dispositivos móviles inteligentes mientras que prosigue manteniendo el soporte para los ordenadores.

Las mejores guías de micrófonos

microfono pg58 precio para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones tienen la posibilidad de ser tanto dinámicas como de condensador, tienen un patrón de captación omnidireccional y uno cardioide. Y hay muchos micrófonos musicales, como el Sennheiser MK 4 Digital y el Blue Raspberry, que no usan ningún género de DSP.

Pero hay una variante digital del MK4 donde puedes conectarlo y adaptarlo, y después puedes enlazarlo de manera directa a tu móvil, por ejemplo. Incluso si usas un micrófono de lavatorio o bien una serie de lavados en el talento, además deberías grabar con un micrófono de cámara para poseerlo como respaldo.

Estos son increíbles cuando no deseas exhibir el micrófono en el video. Si tienes una voz delgada y melodiosa, probablemente no quieras un micrófono de sonido demasiado brillante delante de ti, de la misma manera que un talento de voz profunda en un micrófono de bajo tenderá a sonar demasiado estridente.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados