Microfono para videoconferencia

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº2
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón...
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
RebajasTop Ventas Nº3
Sennheiser PC 8 USB - Auriculares de diadema abiertos USB (micrófono con cancelación de ruido,...
  • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
  • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
  • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia...
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
Top Ventas Nº5
Newaner Auriculares PC con Microfono, USB/3.5mm Auricular, Ligeros Cascos con Cancelacion de Ruido...
  • 【Sonido claro para llamadas】: El auricular USB Newaner está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido estático y los ecos y ofrecerle un sonido claro para las llamadas. El brazo giratorio flexible del micrófono puede girar 135 °, proporcionando la mejor captura de voz cuando el micrófono se desgasta.
  • 【Cómodo de usar】: Los auriculares profesionales Newaner incluyen auriculares de proteína de memoria blanda, una diadema ajustable y un micrófono giratorio de 135 °. Peso solo 74 gramos. El material suave hace que nunca sienta dolor de cabeza.
  • 【Control remoto 2 en 1】: Puede conectar el auricular a una PC con una toma USB o desconectar el cable de audio de 3,5 mm para conectarlo a tabletas, teléfonos móviles, etc. Ajuste fácilmente el volumen y deshabilite el sonido del Panel de control. Sugerencias: elija una conexión USB si desea habilitar el control de volumen y micrófono.
Top Ventas Nº6
BINNUNE Auriculares con Micrófonos PC Cascos con Microfono para Call Center Teléfono Fijo,...
  • [Comodidad Inigualable] Su auricular con micrófono está presentado con peso liviano de 135 g/4,7 oz, almohadillas de oreja suaves y transpirables, diadema ajustable y extensible. Los auriculares giratorios y ajustados proporcionan comodidad intransigente, que son aptos para usar durante todo el día, perfectos para los usuarios intensivos.
  • [Para Conversaciones de Alta Calidad] El micrófono con cancelación de ruido de sus auriculares minimiza el ruido de fondo innecesario para entregar charlas de alta calidad, lo que significa que cada persona escucha su voz en voz alta y clara, no se preocupe por el ruido del ambiente alrededor.
  • [Amplia Compatibilidad] Los Auriculares con Micrófono BINNUNE son compatibles con Windows 7/8/10, macOS, iOS, Android, etc., aplicables a MS Teams, Skype y Zoom en su portátil. Es una excelente opción para cursos online, centros de llamadas, educación y conferencias online.
Top Ventas Nº7
LarmTek - Micrófono USB para ordenador portátil o videoconferencia de...
  • Calidad de sonido HD, reducción de ruido inteligente, micrófono de PC se conecta rápida y fácilmente a su computadora o cualquier otro dispositivo USB, micrófono de computadora le permitirá grabar casi cualquier cosa con una increíble calidad de sonido.
  • Operación simple, plug and play, un micrófono USB es una gran manera de empezar a grabar en su computadora o portátil. Es tan fácil y da un gran resultado por el dinero que la mayoría de la gente está encantada con su micrófono USB
  • Pequeño y exquisito, fácil de llevar, el tamaño del micrófono del ordenador portátil es pequeño, apenas ocupa ningún espacio, por lo que puedes llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTop Ventas Nº8
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug &...
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
RebajasTop Ventas Nº9
Allgetc® USB Micrófono PC de Conferencia, microfono sobremesa Plug & Play, Botón de Silencio,...
  • [Focus On Sound] El micrófono de conferencia Allgetc utiliza el último chip con un nivel máximo de presión sonora de 105dB. La cancelación de la función de altavoz puede reducir en gran medida el eco causado al hablar. Con una relación señal-ruido de hasta 90db, que puede generar un sonido más claro que otros micrófonos USB. (Nota: no es un altavoz, es solo un micrófono)
  • [Captura de voz de 360 °] El micrófono de condensador de modo omnidireccional viene con una alta sensibilidad de -38dB, lo que facilita la captación de sonidos bajos a su alrededor, incluso los sonidos fuera de 3M se pueden captar fácilmente.
  • [Control con un solo botón] Su botón del micrófono, todopoderoso te da el auténtico control del escenario. Este te proporciona la emisión o no de tu voz gracias a su modo mute que te hará repasar esa conferencia en los momentos más decisivos e importantes para ti.
RebajasTop Ventas Nº10
Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo...
  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
Ver más microfono para videoconferencia en Amazon

Compra microfono para videoconferencia

Este microfono para videoconferencia es famoso por el rango de frecuencias que capta. Con un micrófono XLR, necesita que emplees una interfaz de audio para la nutrición espectro.

Esa es también la razón por la cual muchas personas que trabaja con sonido usa parabrisas, filtros antipop y otros géneros de protección. Con los micrófonos USB, el concepto no es, o bien al menos no habría de ser, tan diferente.

Así, obtienes lo destacado de ambos mundos y gastas poco menos de 250 dólares americanos en suma. Pero el MV5 tiene suficientes peculiaridades de grabación, una toma de auriculares de monitorización directa y un increíble control automático de ganancia, para que sea una elección sólida para la multitud que valora un tamaño más pequeño y la portabilidad.

Aquí verás los mejores chollos en microfono para videoconferencia

El condensador MXL 990 microfono para videoconferencia sigue siendo entre las primordiales opciones de los . La elección más habitual del patrón de captación para grabar instrumentos como una guitarra acústica y un piano es la cardioide.

Colocar un micrófono sobre la lente de la cámara te facilita olvidarte de y disfrutar de la grabación, conque finalmente explora esta opción. Normalmente se colocan en una superficie, así sea en la pared o en el suelo, y recogen todo lo que esté por encima de su receptor.

El sonido es refulgente y claro, y la construcción es resistente a los arañazos y a los golpes. Podrías estar lejos de tu ordenador portátil o portátil, mas aún así, graba tu voz con tu smartphone o tablet.

Las mejores reviews de micrófonos

Si deseas ser con la capacidad de comunicar en el sitio mas no deseas llevar tanta carga como Sam Bridges de Death Stranding, el Samson Satellite es tu opción mejor. El WA-84 de Warm Audio es su interpretación de entre los micrófonos alemanes de condensador de diafragma pequeño más populares que se hayan hecho.

Eso es algo que le falta al más económico Yeti Nano, así que es bueno ver que esta flexibilidad vuelve con el X. Por otro lado, eso no quiere decir que ofrezca una actuación indigna.

Ahora que el mercado está lleno de estos géneros de microfono para videoconferencia, puede ser bien difícil entender cuál es la mejor opción para su propia configuración. Además tendrás un parabrisas removible más abultado si lo precisas.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados