Microfono para portatil

RebajasTop Ventas Nº1
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Top Ventas Nº2
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
RebajasTop Ventas Nº3
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
Top Ventas Nº4
USB Microphone, Gyvazla Omnidirectional Condenser Lavalier Lapel Clip on Mic for Computer, Laptop,...
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
RebajasTop Ventas Nº5
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
Top Ventas Nº7
JOOWIN Micrófono PC USB 360 ° Omnidireccional USB Micrófono de Conferencia Microfono Portátil...
  • 📡📣【Micrófono USB OmniDirectional】: está diseñado con una pastilla de audio omnidireccional de 360 ° para ofrecer una flexibilidad increíble, produce un sonido claro y suave de 360 ° de dirección, y ofrece una amplia pastilla de hasta 16,4 pies.
  • 🔇💦【Clear Sound & Noise Reduction】Chip integrado de alto rendimiento que puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. El micrófono condensador está cubierto con algodón de alta densidad que absorbe el sonido y produce un sonido nítido y suave. (Nota: Es solo un micrófono no un altavoz)
  • 🔁🔗【USB Plug & Play】 Este USB plug en el micrófono no necesita controlador adicional, lo que hace que sea fácil conectar el dispositivo. El micrófono USB puede conectarse fácilmente a tu ordenador, portátil, etc.
Top Ventas Nº8
Hakeeta Super Mini USB Micrófono para PC de sobremesa para computadora portátil, Estudio portátil...
  • ♥ [Alta sensibilidad]: distancia efectiva de 2 metros, micrófono de alto rendimiento, reproducción de sonido de alta fidelidad.
  • ♥ [Sonido de alta fidelidad]: reduce el ruido, filtra el ruido de fondo innecesario y hace que el sonido sea más claro.
  • ♥ [Captación de sonido de 360 ​​grados]: el micrófono de reducción de ruido omnidireccional puede captar el sonido desde una distancia mayor y el sonido es claro.
RebajasTop Ventas Nº9
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº10
Ver más microfono para portatil en Amazon

Comprar microfono para portatil

son normalmente condensadores con un patrón de captación cardioide, sin embargo, probablemente halla variantes. Naturalmente, debe seleccionar una buena longitud para su configuración, mas demasiado film es siempre mejor que bastante corto.

Una elección capaz para principiantes y profesionales de audio con presupuesto limitado. Es portátil y se conecta a todos los dispositivos iOS, lo que lo hace perfecto para estudios de grabación reducidos o para podcasting en el mundo.

Mas si en vez de eso deseas capturar el ruido ambiental, un microfono para portatil omnidireccional es mejor. Sonido sólido y calidad de construcción, pero diríamos que son los más adecuados para las grabaciones de voz.

En esta página encontrarás los mejores descuentos en microfono para portatil

Después de todo, no querrás que tus suscriptores escuchen una voz tonta que suena tal y como si viniera de una habitación de techo bajo con una acústica pobre, sin iluminación, un completo caos. El flujo de aire que los cantantes generan durante la grabación puede ser bastante profundo, lo que puede ser en una distorsión o bien recorte del sonido.

Desde luego, un óptimo microfono para portatil no sería extraño dado que va a mejorar relevantemente la calidad del sonido. Es un micrófono vocal sólido a un coste increíblemente bajo, puedes comprar más de uno por menos del costo del Yeti.

Se miden en Hz y kHz, y van desde las frecuencias más bajas a las más altas. Va a poder colocarlo de la forma más cómoda viable para lograr el más grande nivel de precisión de sonido.

Las mejores guías de micrófonos

Determinados micrófonos de condensador también tienen la posibilidad de considerarse con conectividad XLR. No obstante, sin la configuración adecuada, es más probable que capten el estruendos de fondo no deseado en las comunicaciones de los juegos y las llamadas de voz.

El NT2-A está diseñado para tener una respuesta que complemente las técnicas de grabación modernas de hoy y aún así poder evocar el despacio carácter sónico del microfono para portatil hecho en los años 50 y 60. Cuando se trata de los mejores micrófonos de podcasting, comprendemos que los usuarios hacen podcasts en ambientes muy diferentes, desde una habitación de hotel hasta un estudio completo.

Tanto los micrófonos LAV como el R-05 van a crear clips de audio separados que vas a deber sincronizar con el vídeo en el momento en que termines de grabar. Pero si a tus compañeros de equipo no les importa la música de fondo o el perro del vecino que está afuera, este micrófono es perfecto.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados