Microfono para podcast

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº2
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
RebajasTop Ventas Nº3
Micrófono para podcast Shure MV7X XLR - Micrófono profesional para podcast y grabaciones,...
  • Conexiones USB o XLR: La doble salida USB/XLR permite la grabación digital o analógica
  • Aplicaciones de micrófono de proximidad: Óptimo para podcasting, grabación, streaming en directo y mucho más
  • Controles intuitivos del panel táctil: Panel táctil intuitivo para controlar la ganancia, el volumen de monitorización, la mezcla de auriculares y el silenciamiento del micrófono
RebajasTop Ventas Nº4
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
RebajasTop Ventas Nº5
RØDE NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
RebajasTop Ventas Nº6
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº7
RUBEHOOW V8 Kit De Tarjeta De Sonido En Vivo, BM-800 Micrófono de Condensador con tarjeta de sonido...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº8
Micrófono PC Condensador USB, OMOTON Micrófono Podcast Profesional con Brazo para Streaming,...
  • Micrófono USB --- Equipado con una tarjeta de sonido profesional incorporada, simplemente conecte el cable usb al ordenador. Es compatible con Windows/Mac/Ordenador/PC. El muestreo de sonido de 16 bits/48KHz y una amplia respuesta de frecuencia de 30HZ-20KHz. Es una opción insustituible para los jugadores ordinarios, locutores, etc
  • Botón de ganancia y mute táctil--Este micrófono de condensador tiene un botón de ganancia que se puede girar activamente para ajustar el nivel de volumen. (El botón de silenciamiento táctil le permite apagar el sonido en cualquier momento en las escenas en las que no lo desee). También hemos equipado este micrófono USB con un orificio de monitorización de auriculares para supervisar tu voz, ¡imprescindible para grabar con tu micrófono!
  • Diseño de estilo industrial: el micrófono para juegos está diseñado con un cuerpo de metal y un soporte en voladizo para una mayor estabilidad y durabilidad. También se proporciona un soporte de escritorio con trípode para que puedas utilizar el micrófono cómodamente
Top Ventas Nº9
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº10
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
Ver más microfono para podcast en Amazon

Comprar microfono para podcast

Aparte, requieren una cantidad destacable de energía, conque asegúrese de tener una fuente de energía creíble. Gracias al adaptador completo, puede conectar el dispositivo a su PC, tanto mediante un conector de audio como por medio de USB.

Es bien difícil revisar el micrófono de estudio SM57, sobre todo porque es tan habitual que parece un tanto irrelevante. Brinda una increíble calidad de sonido que va con una base muy robusta, está armado con tres patrones polares – cardioide, bidireccional y omnidireccional – en lugar de uno.

Si deseas transmitir en vivo desde tu portátil, la instalación de un estudio microfono para podcast no será bastante. Otra cosa que afecta la calidad del audio es el nivel de reducción de ruido.

En nuestra página verás las mejores rebajas en microfono para podcast

El ATR2500 es un micrófono USB de condensador cardioide de captación lateral que además tiene una toma de auriculares incorporada, ideal para la transmisión y los juegos. es el micrófono de Rode, una compañía popular en la red social de la grabación por su increíble calidad de sonido.

Este micrófono, como la mayor parte, requiere privacidad para la mejor calidad de sonido, y no puedes llevarlo a cabo sentado a un pie o bien dos de distancia de él. Por otro lado, la contrapartida es un tono impresionantemente rico para cualquier cosa que se acerque al micrófono.

El Samson Q2U es una potencia de microfono para podcast a un costo que provoca que el podcasting sea accedible para cualquiera. Es posible que no sea adecuado en lo más mínimo para llevar y grabar vídeos en el campo.

Las mejores reviews de micrófonos

Este micrófono además es impresionantemente duradero – fuí testigo de cómo los pequeños de cinco años los lanzaban al ámbito sin ningún daño. Todo lo que necesitas para iniciar a usarlo es conectar este micrófono al puerto USB de tu dispositivo con el cable USB incluido.

En este momento que hemos cubierto mis opciones número uno de micrófonos dinámicos y de condensador, observemos dos alternativas para cada uno. Por otro lado, si estás interesado en una grabación de audio de más calidad en un gadget de afuera, hay una opción XLR.

Cuando se trata de montar una investigación de proyectos caseros, elegir qué microfono para podcast comprar primero puede ser bastante desalentador, más que nada por la considerable suma de modelos y tipos accesibles. El diseño, que es un patrón polar super-cardioide, es altamente direccional y eliminará la cantidad de ruido no esperado.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados