Microfono para pc

RebajasTop Ventas Nº1
HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de...
  • Grabación de audio Plug N Play: obtenga grabaciones de audio de calidad con este micrófono de condensador USB fácil de usar. El patrón polar cardioide prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono.
  • Sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED: simplemente toque la parte superior del micrófono para silenciar, y el indicador LED característico le permite ver de inmediato si está transmitiendo o no.
  • Soporte flexible y ajustable: el soporte de fácil colocación gira para admitir una variedad de configuraciones. Incluso puede caber debajo de un monitor si su configuración tiene poco espacio.
RebajasTop Ventas Nº2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº3
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o...
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
Top Ventas Nº4
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
Top Ventas Nº5
NEEWER Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit Mic Hipercardioide con Brazo de Brazo y...
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captura unidireccional: el micrófono supercardioide captura el sonido detectado frente a él mientras rechaza el ruido ambiental de los lados. Perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en vivo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
RebajasTop Ventas Nº6
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº7
KLIM C4 - Micrófono USB para PC + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio +...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM C4 es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM C4 cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
Top Ventas Nº8
YOTTO USB Micrófono de Condensador cardioide Micrófono para Ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº9
FIFINE Gaming Microfono para PC USB, RGB Kit de Micrófono de Condensador para Ordenador PS4 PS5,...
  • 【USB plug-and-play】Que no necesita de complementos adicionales o pasos complicados para la configuración del dispositivo. Compatible con Windows, Mac y PS4/5. El extremo del micrófono es una interfaz de tipo C reversible y no presenta problemas al conectarse de forma correcta en un ambiente de juego tenue. El cable de 2,5 metros tiene la suficiente longitud como para extenderlo desde detrás del host hasta el escritorio para grabación de audio.
  • 【 Increíble diseño de iluminación】el gradiente automático de dos tonos RGB hace que tu micrófono sea la guinda del pastel. Con efectos de luz suaves y coordinados, tu vídeo durante el juego o transmisión en vivo será más llamativo. Haz que tu canal destaque en las listas de clasificación. Si solo eres un jugador de juegos, la gran combinación RGB con los accesorios de tu ordenador de colores fluidos puede satisfacer las necesidades de una mayor atmósfera de juego.
  • 【 Uso de funciones más fácil】Al colocar el botón de silencio táctil en la parte superior, puedes tocarlo fácilmente con una mano para silenciar, en lugar de sostener el micrófono para presionar un botón. El silenciador rápido no afectará al funcionamiento del teclado ni hará sonido de tic-tac. El botón grande para el volumen situado en la parte inferior facilita el ajuste fino, y se puede ajustar el volumen en cualquier momento sin apartar la mirada de la pantalla de juego.
Top Ventas Nº10
KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
Ver más microfono para pc en Amazon

Comprar microfono para pc

Se recomienda el dispositivo por su grabación activa de tonos y voces polivalentes, su sonido caluroso y su agradable aspecto. Mas los mejores micrófonos además asisten con la transmisión, la grabación de comentarios del juego, y proporcionar a los espectadores con audio de primera clase.

Su versatilidad es evidente en su aptitud para mudar entre nueve patrones polares para trabajar con una gama de voces, entornos y géneros. No obstante, en el caso de que seas un audiófilo, lo más posible es que ahora estés familiarizado con estos términos.

AKG microfono para pc han sido un estándar en los estudios de grabación a lo largo de décadas. Entre otras cosas, quienes están grabando música o simplemente sintonizando una llamada en conferencia tienen la posibilidad de preferir el modo cardioide para atrapar el audio producido rápidamente enfrente de la unidad.

En esta web tienes los mejores precios en microfono para pc

Los condensadores de diafragma grande agregan un poco más de color y calidez, y son una elección recurrente para grabar voces. Debido a su extrema sensibilidad a las bajas frecuencias, se recomienda su empleo con un soporte elástico para golpes.

El microfono para pc que va a elegir debe tener un amplio rango dinámico. En ocasiones es bien difícil comunicar el charla de manera clara y balanceada.

Pero, ¿cómo sabes qué micrófono es buena opción para las voces de rap? Descubrí que el precio de este micrófono facilita el ingreso tanto a expertos como a aquellos que recién empiezan su camino en la industria de la voz y la grabación.

Las mejores reviews de micrófonos

En concepto de costo, el AT2020 de Audio-Technica es un paso adelante destacable. Lo comentamos brevemente, pero verdaderamente necesitas un preamplificador de primer nivel para conseguir el mejor sonido de este micrófono, y eso podría fácilmente hacerte perder 1.000 dólares estadounidenses por su cuenta.

Su canal de Youtube fundido ha pasado 3,3 millones de visitas y ha reunido 28.000 suscriptores. Espero que esta guía te ayude a decidir qué micrófono rapero es la opción mejor para ti.

Estos microfono para pc son la opción más frecuente para la transmisión en directo, debido a que bloquean el ruido ambiental, por ejemplo, de un ventilador fuerte o bien el estruendo de su teclado mecánico. El modelo X1s no es ese, pero el chico lo realiza realmente bien por menos de 250 dólares americanos.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados