Microfono para ordenador

Top Ventas Nº1
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • ✅ PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
RebajasTop Ventas Nº2
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
Top Ventas Nº3
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº4
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
RebajasTop Ventas Nº5
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
RebajasTop Ventas Nº7
KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro de Escritorio, Micrófono para...
  • ✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.
  • ✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.
  • ✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.
RebajasTop Ventas Nº8
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº9
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº10
KLIM™ Voice V2 + Micrófono USB de Escritorio + Nuevo 2020 + Óptima Calidad de Sonido + Ideal...
  • ✅VERSIÓN MEJORADA + EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO. Que tu interlocutor te oiga alto y claro, que tu voz se transmita perfectamente sin ruido de fondo y que tu grabación sea perfecta. Eso es lo que buscas en un micrófono ideal y por ello hemos mejorado el KLIM Voice con nuevos materiales, revestimiento y componentes. Ofrece una calidad de audio increíble en este rango de precios. Tiene una base estable y resistente e incluye un filtro anti pop para evitar ruidos indeseados.
  • ✅GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO + FABRICADO PARA DURAR. Queremos ofrecerte el equilibrio perfecto entre calidad de sonido, durabilidad y precio. Te sorprenderá la claridad con la que captura tu voz. Quizás te preocupe que se rompa en 6 meses, pero eso no va a pasar: hemos usado materiales de la más alta calidad para asegurar una durabilidad extraordinaria.
  • ✅AMPLIA COMPATIBILIDAD + FÁCIL DE USAR. El KLIM Voice V2 es un excelente micrófono para ordenador y PS4. ¡Solo tienes que conectar el cable USB para empezar a usarlo! No necesitas accesorios ni instalar ningún software, disfrutarás del micrófono de inmediato. Incluye un interruptor de silencio y un botón de control de volumen con el que también controlas las luces. El KLIM Voice V2 es compatible con varios sistemas operativos: MacOS, Windows, Linux, así como con PS4.
Ver más microfono para ordenador en Amazon

Comprar microfono para ordenador

Hay un poco de brillo plus en el sonido en dependencia de la voz del artista, mas si andas grabando para R&B y hip-hop, esas cualidades de ecualización tienden a ser más deseadas. Este micrófono es suficientemente versátil para la transmisión de podcasts de esta forma como para la grabación de audio generalmente y le da la posibilidad de cambiar entre 4 patrones polares para marcar el ajuste preciso para su voz.

Para grabar más adecuadamente las conversaciones entre dos personas en la misma habitación, el modo bidireccional captura el audio de la parte frontal y posterior del microfono para ordenador. Los micrófonos de condensador USB son probablemente los más destacados para los principiantes, ya que capturan la voz con claridad y se conectan directamente al portátil o al PC, lo que provoca que la grabación plug-and-play sea realmente simple.

Está equipado con patrones polares para bloquear los sonidos no amigables que vienen de la parte trasera o de los lados. Es bueno tener otros patrones, pero solo son útiles en el momento en que traes más gente o bien fuentes de sonido.

En esta web tienes los mejores chollos en microfono para ordenador

El micrófono de estudio MD 421 II de Sennheiser para el estudio en el hogar es un microfono para ordenador que puede satisfacer la mayor parte de las necesidades. Una de sus mejores características es el control de mezcla que facilita mezclar el micrófono con el audio pregrabado.

Pese al atractivo utilitario de los micrófonos dinámicos, todavía hay buenas causas para invertir en un condensador, si estás presto a gastar el dinero. Aunque capta algunos ruidos de fondo aquí y allá, es muy bueno por lo demás – por lo general no registra el sonido de la respiración del usuario, entre otras cosas.

Dentro, verás un diafragma, una placa de respaldo y la cápsula que sostiene las partes en su sitio. Pero primero, describamos rápidamente el equipo básico de uso contínuo para los principiantes.

Las mejores reviews de micrófonos

Incluso si puedes dejarte adquirir varios de los microfono para ordenador más costosos del mercado,¿realmente merece llevarlos a tu bar local de buceo o bien a las sesiones de práctica en el sótano? En este rango de precios es donde los desarrolladores tienen la posibilidad de realmente incrementar la calidad y equilibrar el valor, lo que resulta en micrófonos de alta definición que prosiguen teniendo un coste razonable, como lo reflejan sus altas puntuaciones.

Luego está el patrón polar «super-cardioide», una característica que supuestamente disminuye el estruendos de fondo y se ajusta a tu voz. Además debe tener en cuenta la compra de un estuche de viaje para el mismo si tiene planeado moverse.

La cabeza del micrófono tiene una rosca de ¼ pulgadas, que es estándar para los trípodes de las cámaras, pero además viene con un adaptador a fin de que se logre atornillar en los aguantes más propios de ⅝ pulgadas. Si ya tienes software de música como Reaper, FruityLoops, Logic, ProTools o bien otros, la grabación de audio es una característica bastante básica.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados