Microfono para contrabajo

Top Ventas Nº1
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº2
Prodipe BL21 - Micrófono para contrabajos
  • Micrófono para Contrabajos
  • Sonido natural
  • Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople
Top Ventas Nº3
Llavero de guitarra con micrófono y música para hombres, diseño de contrabajo, color plateado...
  • Llavero de guitarra de plata con micrófono de música para hombres mini lindo bajo llavero para niños de alta gama coche llavero de guitarra eléctrica titular
  • Regalo festivo; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua de la madre, regalo de día de Halloween, regalo de Acción de Gracias, regalo de novia
  • Regalo para novio, madre, regalo para padre, profesor.
Top Ventas Nº4
Pinza Pronomic MCH-100B para micrófono MCM-100 para contrabajo
  • Pinza modular para contrabajo de MCM-100
  • Fácil instalación, sin necesidad de herramientas
  • Anchura: 60 mm
Top Ventas Nº5
Mogzank Altavoz MicróFono de Karaoke Altavoz PortáTil de Alta Potencia Balasto de Contrabajo
  • 5.0: el chip 5.0 fácilmente la lista de reproducción de música y conecta cualquier dispositivo como teléfono inteligente, TV y computadora portátil.
  • Estéreo de alta fidelidad y graves intensos: disfrute de su música en un estéreo de gran cuerpo de 10 W gracias a controladores duales de alto rendimiento y unos graves mejorados únicos.
  • manejar portátil: ¡Llévelo y listo para usar! Altavoz con manejar de material ABS de alta calidad, más resistente, duradero y con textura. Libera tu mano para que puedas llevarla a donde quieras, perfecta para actividades al aire libre.
Top Ventas Nº6
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm...
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
Top Ventas Nº7
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable...
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
Top Ventas Nº8
KNA pastillas Kna DB-1 portátil Piezo pastilla para contrabajo
  • Encerrado en ligero tono madera, el sensor de db-1 garantía y ofrece el sonido natural de su instrumento
  • Fácil instalación, no se necesitan modificaciones para que el instrumento o instalación profesional.
  • Desmontable, o puede permanecer instalado cuando no esté en uso
Top Ventas Nº9
AVerMedia Live Streamer MIC 330 - Creators Micrófono XLR dinámico cardioide para transmisión en...
  • Micrófono dinámico con calidad de transmisión, sintonizado para claridad de voz
  • La retroalimentación del patrón cardioide permite una mejor sensibilidad en la parte delantera al tiempo que minimiza la captación de audio desde la parte trasera
  • Cuerpo totalmente metálico, acústica mejorada y sensación más robusta
Top Ventas Nº10
Milisten Cable de Conexión de Guitarra de 6 35Mm de Ángulo Recto Un Ángulo Recto Cable de...
  • The Tapon is made of A Heavy metal carhouse, with a antióxide recubrimiento in the outdoor, who is duraderos and can oxidation and oxidation.
  • Ideal para guitarra eléctrica y bajos de teclados y efectos de pedal de amplificador de tablero de mezcla y sistemas de altavoces de sincronizadores de estudio y otros dispositivos con interfaz de 6- 35mm
  • ¡No hay necesidad de preocuparse por pasar el cable de su guitarra bajo el pie en el escenario our cable de guitarra es lo suficientemente resistente como para resistir una abrasión de largo tiempo!
Ver más microfono para contrabajo en Amazon

Compra microfono para contrabajo

El más seguro y versátil de los dos sería el condensador, pero si te gusta grabar fuentes de sonido fuerte, o bien actuaciones de bandas completas, entonces hallar uno dinámico es la opción mejor. Es muy polivalente y ofrece la preferible calidad con sus aplicaciones posibles.

Los microfono para contrabajo cardioides son mejores para las personas que graban solas, como un podcaster, un artista solista o bien un guitarrista. Esto transporta a algunos a no estar satisfechos con la calidad de sonido de las producciones de podcast donde la calidad del alegato grabado es escencial.

El VideoMic no requiere ninguna batería y trabaja con la energía de tu cámara. Un medio evidente de conectividad para su ámbito de grabación de audio.

En esta página encontrarás las mejores ofertas en microfono para contrabajo

En primer lugar, un buen micrófono es fundamental para los buenos vídeos. SPL significa Sound Pressure Level (Nivel de presión acústica), por lo que el SPL máximo tiene relación a la proporción de estruendos que un micrófono puede aguantar antes de iniciar a distorsionar.

Los microfono para contrabajo omnidireccionales son planos en respuesta y libres de efecto de proximidad. Esencialmente, tienen la sensibilidad de un micrófono de condensador, pero con un sonido bastante obscuro y lleno de carácter – un sonido vintage; detallado sin ser bastante sensible.

Si está dirigido a ti, no captará otras voces en la salón. Además tiene una toma de auriculares para que puedas controlar directamente los escenarios de sonido.

Las mejores reviews de micrófonos

El Yeti viene con un programa de grabación especializado de PreSonus e iZotope, que trabajan juntos para grabar y masterizar tus pistas fácilmente, inclusive si no tienes vivencia en grabación. Si precisas algo para capturar voces sin importar lo más mínimo dónde estés, este es el micrófono que andas intentando encontrar.

Si sólo precisas aumentar tu portátil incorporado microfono para contrabajo y agregarle una inclinación profesional, esa es tu opción mejor. Se conecta directamente al iPhone a través del adaptador Lightning e tiene dentro cinco presets DSP a fin de que los usuarios puedan elegir dependiendo del proyecto.

Esta característica permite una elasticidad de posicionamiento y facilita la grabación en directo de múltiples fuentes de sonido, entre otras cosas, bandas pequeñas o conjuntos de vocalistas. El adaptador puede conectarse con el micrófono de Lav, que se engancha a la ropa.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados