Microfono para bajo electrico

Top Ventas Nº1
ROSENICE Pickup bajo eléctrico transductor micrófono Cable de altavoces y amplificador para...
  • Color:negro. Material: cobre, núcleo de hierro, materiales plásticos.
  • Dimensiones:aprox. 6,6 x 2,7 x 1,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Está hecha de cobre de alta calidad, con núcleo de hierro y plástico.
Top Ventas Nº2
Cable de guitarra 2M (6 pies) EBXYA 1/4"6,35 mm a 6,35 mm TRS Audio estéreo Cable de guitarra Cable...
  • 🎸 [Calidad de alta fidelidad]: el cable de guitarra de ángulo recto a recto de 6,35 mm hecho de cobre sin oxígeno, que puede brindarle una transmisión estable y señales de audio de alta pureza. Es más, el escudo enrollado en espiral trenzado de cobre puede reducir la resistencia eléctrica y minimizar el rechazo de ruido.
  • 🎸 [Material duradero]: protector de cable de plomo de guitarra con revestimiento de PE ecológico y es impermeable, a prueba de polillas, a prueba de moho y anti-grietas. Y la chaqueta de PE también protege con nailon trenzado, no se enreda, es más flexible y duradera. Además, las estrictas pruebas de enchufar y tirar del conector del cable brindan una vida útil más larga que el cable general.
  • 🎸 [CONECTOR] - Conectores metálicos estéreo TRS de 1/4 "de ángulo recto, paquete de 2 cables de guitarra Tweed Woven Jacket de 2M.
Top Ventas Nº3
Oluote Mono 6.35mm 1/4"Pulgadas TS Macho a Macho Cable de Audio de ángulo Recto, para Bajo...
  • 【Cable profesional】: cable de audio profesional mono macho a macho estándar de 6,35 mm. Puede conectar cualquier equipo de audio dedicado equipado con un conector mono estándar.
  • 【Durable braided wire】: The new environmentally friendly frosted PVC outer quilt has been tested for more than 15,000 times of bending life. The new environmentally friendly frosted PVC outer quilt audio cable has increased durability and no tangling.
  • 【Diseño único】: el diseño del terminal en ángulo recto proporciona el mejor ángulo al conectar equipos. Evite daños causados por flexiones a largo plazo al conectar dispositivos.
Top Ventas Nº4
Bewinner Juego de transmisión de Audio inalámbrico con transmisor Receptor para Guitarra...
  • 【SISTEMA DE TRANSMISOR Y RECEPTOR INALÁMBRICO】 - Un extremo está conectado al puerto de audio del instrumento, el otro extremo está conectado al sistema de audio, transmitiendo señales de audio de forma inalámbrica. Diseñado para instrumentos musicales electrónicos como guitarra, bajo, etc.
  • 【CUATRO CANALES】 - Admite 4 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno o un transmisor a múltiples receptores, las señales no interferirán entre sí. El rango de transmisión y retardo ultracorto es de unos 50 metros (sin obstáculos).
  • 【PLUG AND PLAY】 -1. Luz indicadora del transmisor: en el inicio, la luz indicadora indica el número de canal de acuerdo con los tiempos de parpadeo correspondientes del canal. Posteriormente, la luz roja permanece encendida, estando en estado de transmisión. 2.Luz indicadora del receptor: al iniciarse, la luz indicadora mostrará el número de canal de acuerdo con el tiempo de parpadeo correspondiente del canal.
Top Ventas Nº5
Razer Electra V2 - Auriculares analógicos para juegos y música, compatible con PC, PS4, Xbox One,...
  • Construido para la comodidad y la durabilidad con un marco de aluminio ligero y almohadillas de cuero sintético de felpa
  • Electra V2 cuenta con controladores de audio de 40 mm de alta calidad y afinados a medida que ofrecen una excelente calidad de sonido y bajos
  • Diseñada para soportar los duros golpes de la vida, la estructura de aluminio flexible de los Electra V2 proporciona una durabilidad de forma ligera
Top Ventas Nº6
CHENQIAN Juego de transmisión de Audio inalámbrico con transmisor Receptor para Guitarra...
  • Un extremo está conectado al puerto de audio del instrumento, el otro extremo está conectado al sistema de sonido, transmitiendo señales de audio de forma inalámbrica.
  • Equipado con cable de carga USB, dos enchufes Micro USB, transmisor y receptor se pueden cargar al mismo tiempo.
  • Hay cuatro canales, se pueden usar hasta cuatro sistemas simultáneamente, las señales no interferirán entre sí.
RebajasTop Ventas Nº7
OneOdio Auriculares DJ con Cable Sobre la Oreja, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm...
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • DISEÑO PARA DJ: Orejeras giratorias de 90 ° para monitoreo monoaural. El diseño plegable reduce el espacio ocupado y es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para uso diario, estudio de grabación, DJ, producción musical y mezcla
Top Ventas Nº8
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero...
  • Compatibilidad multiplataform: Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • Sonido envolvente estéreo: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • Micrófono con cancelación de ruido : El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
Top Ventas Nº9
summina Sistema para guitarra inalámbrico 2,4 G receptor transmisor de audio recargable de 6...
  • ★Sistema de audio inalámbrico 2.4G, transmisión de señal no comprimida y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ★ Pickup pasivo, rango de muestreo de 24 bits/48 KHz, baja latencia, ausencia de pérdida de señal y bajo ruido y rango de transmisión eficaz a más de 100 pies al aire libre.
  • ★ Enchufe giratorio de 280°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, también apto para guitarras con sistema vibrado.
Top Ventas Nº10
Reig 662208 - Guitarra -Micro-Bafle Electrónico Flash (surtido: modelos y colores aleatorios)
  • Guitarra electrónica 4 cuerdas
  • Funciona con 3 pilas de 1.5 V (tipo AA)
  • Bafle amplificador con luces, entradas para micrófono y guitarra, interruptor On/Off
Ver más microfono para bajo electrico en Amazon

Comprar microfono para bajo electrico

La calidad de sonido de estos micrófonos no será tan buena como la de un micrófono dinámico o condensador microfono para bajo electrico ejecutado por medio de un preamplificador, pero puede ser espectacular para esos que recién se inician en la grabación en el hogar. Es decir, su aptitud para centrarse en ti y no captar todo lo que ocurre a tu alrededor, ya sea que los vecinos tengan una discusión, el aire acondicionado silbe o sencillamente la resonancia de la habitación.

Tiene un patrón polar direccional cardioide estándar para un gran rechazo de sonido fuera del eje y viene con un pequeño soporte y un adaptador para un soporte de micrófono correcto. Kevin luego entrevistó a Jason Howell de This Week in Tech, al veterano podcaster Tom Merritt, y a dos productores de organizaciones de radio y podcast.

Alimentado con un excelente aislamiento vocal, el SE Electronics sE2200a es una increíble elección como micrófono de condensador cardioide de enorme diafragma. Para una fiabilidad inusual, tiene una excelente protección del cartucho y una construcción robusta.

En esta web tienes los mejores chollos en microfono para bajo electrico

El Rode Podcaster es semejante al otro microfono para bajo electrico dinámico de esta lista, pero viene con un par de características que hacen que valga la pena el valor más grande. El micrófono es más pequeño que el Yeti, pero no es muy portátil para grabar sonido fuera del estudio.

Esta lista presenta un rango de precios más extenso que podría satisfacer mejor sus pretenciones de nicho. «Soy un gran fiel de que nunca se tienen la posibilidad de tener demasiados micrófonos, y este ejercicio de escucha finalmente amplió mis horizontes.

He usado este micrófono durante los últimos cinco años en escenarios muy ruidosos con enorme éxito. Con una asombrosa presión sonora máxima de 155, puede conducir fuentes de sonido fuertes donde otros micrófonos de condensador distorsionarían.

Los mejores análisis de micrófonos

Cada voz individual puede sonar diferente en dependencia del micrófono que elijas. Puede capturar el sonido desde una distancia de hasta 3 metros, aunque sugerimos no estar a más de un metro del micrófono a lo largo de su uso.

El primer uso es emparejar el PowerCont con el teléfono móvil mediante Bluetooth 5.0 para una conexión ultra estable. Personalmente he usado mi C414-XLII para grabar voces, guitarras, dulcimer y percusión para anuncios de televisión, pistas de biblioteca musical y partituras de películas con gran éxito.

Esos podcasts usan XLR microfono para bajo electrico porque generan el más destacable sonido. Requiere ser subida al nivel de línea para conseguir la máxima calidad de exactamente la misma.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados