Microfono memphis

Top Ventas Nº1
Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías...
  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
Top Ventas Nº2
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming,...
  • Da rienda suelta a tu creatividad: micrófono profesional Yeti USB con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio; impulsa la productividad en tus proyectos
  • El micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • El software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo
Top Ventas Nº3
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable...
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
Top Ventas Nº4
Microfono Joybox Karaoke Jack 6,5mm
  • 🎤 【Especificaciones】: Longitud de cable: 2.5 metros - Conector Jack: 6.3mm - Botón On/Off. Con el micrófono JoyBox Karaoke ya podrás hacer tus primeros pinitos y una vez empieces nada ni nadie te podrá parar.
  • 🎤 【Amplia Funcionalidad】:¿Te gusta cantar a todas horas?, pues aquí tienes a tu aliado perfecto, con el Micrófono JoyBox Karaoke podrás dar rienda suelta a tu pasión por la música, Canta en fiestas o donde quieras ¡Tú eliges ¡
  • 🎤 【Sonido Profesional】: Con el Micrófono JoyBox Karaoke tendrás un sonido profesional para que seas el alma de la fiesta.
Top Ventas Nº5
Suntop Micrófono Karaoke Bluetooth, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Bluetooth Altavoz,...
  • Multifunción: micrófono inalámbrico de mano con canto, altavoz Bluetooth, reproducción de música y grabación de voz / instrumento. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente desde el USB. También es adecuado para la tarjeta TF.
  • Alta compatibilidad: el Bluetooth tiene una gran distancia de conexión (10m), Bluetooth y conexión por cable, compatible con todos los dispositivos inteligentes (sistema IOS y Android y tabletas) con función Bluetooth.
  • Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 3 a 5 horas, y podrá reproducirlo continuamente durante 5 a 8 horas. Incorporó 6 protecciones de seguridad para garantizar un uso seguro y más de 1000 recargas Ciclos
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº8
CAD Audio A77 dinámico micrófono supercardioide de gran diafragma para voces en directo con un...
  • El a77 es un micrófono dinámico con un sonido lineal, un sutil aumento de presencia y un extremo superior blando, especialmente para las voces en las actuaciones en vivo
  • Micrófono de diafragma grande con powergap imán de neodimio para señal "caliente" y trueflex diafragma para respuesta articulada
  • Patrón polar: supercardioide, sensibilidad: -48 dbv (3,56 mv) a 1 pa, rango de frecuencia: 30 hz a 15 khz, máx; nivel de presión sonora (spl): 150 db
RebajasTop Ventas Nº9
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
Top Ventas Nº10
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Ver más microfono memphis en Amazon

Adquiere microfono memphis

Vienen equipados con un filtro de pop que es muy efectivo si los sonidos de tu respiración son explosivos o si los empleas para voces en primer plano. Un brazo de estudio puede fijarse a una mesa con una abrazadera extraíble o bien un soporte fijo.

Además de un soporte de micrófono o un arreglo de soporte/cuna/montura amortiguada para el condensador microfono memphis, terminantemente recomendaría conseguir un popshield decente. Además, con un patrón de captación cardioide, rechaza todos los sonidos fuera del eje para obtener la mejor calidad de audio.

Sin embargo, si quieres grabar platillos y sombreros, precisas una respuesta de continuidad plana. Garantiza una grabación de sonido de alta definición sin inconvenientes.

Aquí tienes los mejores descuentos en microfono memphis

Hay tres factores clave en la grabación de la calidad de voz suprema. Salvo que poseas una configuración muy especializada o bien excepcional, generalmente hay poco beneficio en tener una grabación omnidireccional.

Si deseas un microfono memphis instrumental para complementar el Shure SM58 que mencionamos, prueba el Shure SM81. El micrófono tiene un conector que funciona con los cables Lightning y USB-C incluidos para conectar con iOS, Android e incluso PCs Windows o Mac.

Algún cosa que esté por arriba o bien bajo este rango de respuesta de frecuencia es inútil. Precisarás un brazo de soporte para montarlo, mas la calidad de audio va a mejorar bastante y no deberás comprar el soporte por separado.

Las mejores comparativas de micrófonos

Como ingeniero de audio habitante de The Verge, esporádicamente me preguntan qué microfono memphis hay que conseguir si se desea comenzar un podcast. Pero probablemente tendrás algunas preguntas relacionadas, así que tratamos de anticiparnos y responderlas en esta sección.

Su sistema de 3 pines facilita a los micrófonos conectarse a mezcladores, preamplificadores, interfaces de audio y más. Si grabas de manera directa en tu tarjeta de captura, esto cubrirá tu programa.

El primer uso es emparejar el PowerCont con el móvil por medio de Bluetooth 5.0 para una conexión ultra estable. Es un micrófono acoplable que abraza el lateral de tus auriculares (como lo haría un micrófono de auriculares incorporado) con el imán incorporado.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados