Microfono mac

Top Ventas Nº1
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº2
HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
Top Ventas Nº3
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº4
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • ✅ PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
Top Ventas Nº5
Annadue Micrófono de grabación cardioide Amplia aplicación Sensible al Sonido Micrófonos...
  • Micrófono USB de computadora, plug and play, sin tarjeta de sonido, grabación profesional.
  • Ángulo de soporte estable en forma de U, controla libremente una variedad de ángulos, se puede ajustar, no ocupa espacio, ahorra espacio.
  • Recoja cada fuente de sonido de forma clara y precisa, con una calidad de sonido pura y completa, incluso en un entorno ensordecedor, todavía funciona bien.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat...
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
RebajasTop Ventas Nº7
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº8
FIFINE Micrófono USB, micrófono PC para Ordenadores Mac y Windows, optimizado para grabación,...
  • Respuesta de frecuencia suave y plana de 50Hz-15kHz, transitorios de diafragma de 16 mm y contenido de alta frecuencia, al mismo tiempo que ofrece un sonido ligeramente más complete y potencialmente más cálido. Bueno para podcasting, juegos, trabajos de voiceover y juegos en streaming en Twitch.
  • Un gran micrófono de condensador de diafragma que combina una captura de sonido de calidad con la facilidad de conectividad USB plug-and-play en ordenadores Mac y Windows, no requiere controladores, no necesita tarjeta de sonido externa, haciendo que sea más fácil que suene bien en un podcast. transmisión en streaming, video llamada o casi cualquier otro tipo de grabación.
  • El micrófono de grabación USB viene equipado con un conector jack para auriculares de 3.5 mm que le permite escuchar lo que está grabando. El micrófono con control de volumen permite un fácil ajuste del nivel de entrada. Particularmente bueno para voiceovers de video; podcasts; Video de Youtube; conferencias skype; llamadas VOIP, etc.
RebajasTop Ventas Nº9
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
RebajasTop Ventas Nº10
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug &...
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
Ver más microfono mac en Amazon

Adquirir microfono mac

Tiene las informaciones necesarias para proporcionar una grabación de calidad (por su coste tiene un diafragma pequeño de alta definición y un patrón polar cardioide). Sonido muy bien plano, medios y agudos nítidos : no puedes equivocarte con este.

Mas siendo un condensador, puedes aguardar que ande bien en fuentes como voces, batería OH, y acústica. Añade configuraciones concretas para los instrumentos o las voces y tendrás un conjunto muy completo en tus manos.

El Meteor es un condensador de estudio bastante grande microfono mac que funciona con iPads. Si no andas familiarizado con el sonido de los micrófonos de cinta, lo estarás tras una visita a B&H.

En esta página descubrirás los mejores descuentos en microfono mac

Debo recordarme a mí mismo que el mundo requiere música, y las grabaciones son una forma simple de compartir mi música con el mundo. El sE Electronics SE2200a II C está afinado para la grabación de voces en un entorno de estudio, con la capacidad de conducir voces suaves y fuertes con un excelente contraste dinámico.

Si el micrófono incorporado en tu portátil no funciona, mas no estás dispuesto para gastar cientos de dólares estadounidenses en una solución, esta es probablemente tu primera parada. La respuesta está oculta en su campo de aplicación original.

Este es un microfono mac que resuelve múltiples problemas de calidad de voz desde el principio. El Powerconf tiene reducción de ruido de fondo y equilibra los niveles de sonido para tener en cuenta las diferencias de volumen y distancia entre cada persona que habla.

Los mejores análisis de micrófonos

Esto ayuda a reducir los plosivos de voz, esas rachas que algunas veces se escuchan en las expresiones que empiezan con «P» y «B». No tiene un rango de respuesta de frecuencia totalmente chato y está potenciado justo después de 6 kHz.

Cada voz individual puede sonar diferente dependiendo del micrófono que elijas. Aquí pasaremos por 6 de las mejores firmas de accesorios de audio del mercado.

El PR30 disminuye el impacto del efecto de cercanía, por lo cual se consigue una grabación limpia del microfono mac. Nuestro último micrófono, pero no el menos considerable, para hacer esta lista, es algo que parece más bien un truco.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados