Microfono iphone

Top Ventas Nº1
Micrófono de solapa Pixel MFi para iPhone / iPad, grabación omnidireccional y micrófono de solapa...
  • Hecho para iPhone / iPad: el micrófono Pixel Lavalier ha sido especialmente diseñado para iPhone 6S / 6s Plus / 6 Plus / 7/7 Plus / 8/8 Plus / 11/11 Pro / 11 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / SE / XS / XS Max / XR / X, iPad Pro / iPad Air todas las series
  • Made for iPhone/iPad: La interfaz Lightning está certificada por Apple MFi, por lo que puede usarla con confianza. Además, los micrófonos no certificados pueden dañar su dispositivo. (Nota: cuando se usa el micrófono, el altavoz está desactivado)
  • Micrófono omnidireccional: -36 dB ± 3 dB de sensibilidad, frecuencia de 50-20 kHz. Grabación de sonido de 360 ​​°, grabación fácil de sonido claro y real: lo ayuda a grabar audio profesional en dispositivos iOS
Top Ventas Nº2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº3
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
Top Ventas Nº4
Micrófono Inalámbrico para iPhone, Moman CP1(A) 2,4 GHz Wireless Micro para Móvil con Interfaz...
  • 【Micrófono inalámbrico de Lightning Plug-and-Play】 Simplemente conecte el receptor a su dispositivo, no se requiere instalación de unidades ni conexión de cable. El transmisor y el receptor se emparejarán automáticamente después del encendido con un solo botón.
  • 【Distancia de transmisión hasta 120m】 Con un clip fácil en el cuello y grabando en transmisión en vivo, vlogging o entrevistas, el micrófono inalámbrico para smartphone MOMAN CP1 (A) de 2.4Ghz brinda una transmisión estable, suave y antiinterferencias de hasta 120 m (LOS).
  • 【Depresión inteligente de ruido】 Chip de reducción de ruido profesional incorporado con fuerte antiinterferencia, el micrófono inalámbrico MOMAN CP1 (A) para móviles y tabletas podría identificar voces auténticas y grabarlas con claridad incluso en entornos ruidosos.
RebajasTop Ventas Nº5
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
RebajasTop Ventas Nº6
SHURE MV88/A - Micrófono digital estéreo de condensador, Negro
  • El micrófono estéreo digital de condensador se conecta directamente a cualquier dispositivo iOS, a través del conector "Lightning"
  • Las cápsulas cardiodes y bidireccionales adaptadas ofrecen una calidad de audio adecuada
  • Funciona con la app ShurePlus MOTIV para permitir el control de ganancia, ecualización, amplitud estéreo y 5 modos de preset DSP
RebajasTop Ventas Nº7
Micrófono compacto direccional RØDE VideoMic Me-L para iPhone® o iPad® con conector Lightning
  • Micrófono de alta calidad para dispositivos móviles iOS
  • Salida de auriculares de 3,5 mm para monitorización y reproducción de audio
  • Funciona a la perfección con la aplicación RØDE Reporter, la cámara y otras aplicaciones de grabación
RebajasTop Ventas Nº8
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
Top Ventas Nº9
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa...
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
Top Ventas Nº10
VoJoPi Micrófono de Solapa Tipo C con Cable de extensión de 79 Pulgadas, micrófono de Condensador...
  • Micrófono de condensador omnidireccional profesional: VoJoPi microfono solapa tiene una cabeza de micrófono de captación de cobre puro de alta sensibilidad. En comparación con el micrófono telefónico incorporado, puede ayudar al microfono para movil lavalier a captar el sonido a una frecuencia de muestreo más alta y restaurar la voz sin distorsión. ¡Reduce el ruido de la grabación!
  • Adaptador adicional tipo C: VoJoPi microfonos para grabar viene con adaptador tipo C, adaptador TRRS a TRS, conectores TRRS de 3,5 mm, adecuado para cámara Nikon / Canon DSLR con conectores de 3,5 mm, PC, computadora portátil, grabadora de audio, teléfono Android. ¡Pero no aplicable a la videocámara!
  • Sin batería, sin unidad: No hay necesidad de preocuparse por la falta de energía; No se requieren controladores, adecuado para Mac Pro / Mac Air y Windows, serie Nikon D, serie Canon EOS M, serie Canon EOS D, serie Zoom(No apto para cámara sin conectores de 3,5 mm). ¡Simplemente conéctelo al dispositivo y comience a grabar!
Ver más microfono iphone en Amazon

Comprar microfono iphone

Los micrófonos dinámicos, por ejemplo, serían una mejor opción si deseas uno para actuar en vivo. Sonido muy bien chato, medios y agudos limpios : no puedes equivocarte con este.

La cápsula en sí brinda una veloz respuesta transitoria, lo que significa que se pueden percibir datos verdaderamente agradables en la definición en las púas y las rasgueadas de una guitarra, tal como bofetadas y golpes en la percusión. Su patrón polar cardioide disminuye la captación de ruidos ambientales no amigables y la toma de auriculares incorporada permite el chequeo de audio en tiempo real.

El Rode Podcaster es un fabuloso microfono iphone para cualquiera que quiera grabar su voz. Si tienes un mezclador o bien una interfaz USB, el NEAT King Bee es una sólida adición a algún estudio de podcasting.

En esta página verás los mejores precios en microfono iphone

Esa es exactamente la misma filosofía que sigue HypeMiC, y los desenlaces son impresionantes tanto para los podcasters como para los músicos. Cuesta menos que determinados micrófonos de condensador, pero es con la capacidad de reproducir el habla o la música como .

Con su patrón polar cardioide y su cápsula dinámica, este micrófono capta eficazmente voces polivalentes con una reproducción precisa. Me chifla que el AT2035 de Audio-Technica venga con una montura de choque.

Lo mejor de este microfono iphone es que posee un enorme diafragma de unos 25 mm, ofreciendo un voice over de sonido natural. El cardioide es perfecto para capturar los sonidos del frente o bien dirigirlos a un instrumento.

Las mejores guías de micrófonos

AKG CK97CL – este es un condensador de solapa microfono iphone, tiene un patrón cardioide, diseñado específicamente para el uso en sitios ruidosos como salas de charlas, investigaciones, charlar en público, teatro, etc. Necesita ser subida al nivel de línea para obtener la máxima calidad de la misma.

Los dos micrófonos pueden superar fácilmente los micrófonos que cuestan frecuentemente más. Tiene un interruptor de filtro pasa-altas muy conveniente para 40 hz/80hz.

El MV5 además acepta la grabación directa en gadgets iOS y Android. Este es un micrófono de solapa que viene en una variedad de colores para ser fácilmente escondido tanto de las cámaras como de una audiencia en directo.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados