Microfono ipad

Top Ventas Nº1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº2
TOSING X3 Karaoke Micrófono para niños inalámbrico Micrófono Singing Machine compatible con...
  • 【Fabricación profesional, diseño para usted】 TOSING, somos el diseño y fabricación profesional de micrófonos bluetooth, desarrollamos focous e investigamos productos de karaoke KTV, que están diseñados para usted.
  • 【Bonito gadget para sus hijos y baby】 Regalos y juguetes muy bonitos y creativos para niños y niñas como regalos. Garantizará que sus hijos y su bebé sean más felices, la mejor opción para una fiesta de cumpleaños, un picnic, turismo de campamento y también karaoke familiar. mamá y papá juegan juntos con los niños y el bebé juntos será más divertido con eso.
  • 【Anime a sus hijos y al bebé con más valentía】 Tome el micrófono de los niños y cante las canciones favoritas, les dará a sus hijos o babay más valor para expresar sus sentimientos, como una verdadera fiesta de música o grabación de programas de TV. Grandes alegrías con familiares y amigos juntos.
Top Ventas Nº3
Micrófono PC, FURINE Micrófono USB Condensador para Gaming Streaming, Micrófono Cardioide...
  • ➤Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de FURINE lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A/USB-C y disfrútelo.
  • ➤Controles de audio mejorados: el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • ➤Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador FURINE garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
Top Ventas Nº4
Micrófono de solapa Pixel MFi para iPhone / iPad, grabación omnidireccional y micrófono de solapa...
  • Hecho para iPhone / iPad: el micrófono Pixel Lavalier ha sido especialmente diseñado para iPhone 6S / 6s Plus / 6 Plus / 7/7 Plus / 8/8 Plus / 11/11 Pro / 11 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / SE / XS / XS Max / XR / X, iPad Pro / iPad Air todas las series
  • Made for iPhone/iPad: La interfaz Lightning está certificada por Apple MFi, por lo que puede usarla con confianza. Además, los micrófonos no certificados pueden dañar su dispositivo. (Nota: cuando se usa el micrófono, el altavoz está desactivado)
  • Micrófono omnidireccional: -36 dB ± 3 dB de sensibilidad, frecuencia de 50-20 kHz. Grabación de sonido de 360 ​​°, grabación fácil de sonido claro y real: lo ayuda a grabar audio profesional en dispositivos iOS
RebajasTop Ventas Nº5
SHURE MV88/A - Micrófono digital estéreo de condensador, Negro
  • El micrófono estéreo digital de condensador se conecta directamente a cualquier dispositivo iOS, a través del conector "Lightning"
  • Las cápsulas cardiodes y bidireccionales adaptadas ofrecen una calidad de audio adecuada
  • Funciona con la app ShurePlus MOTIV para permitir el control de ganancia, ecualización, amplitud estéreo y 5 modos de preset DSP
Top Ventas Nº6
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack...
  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
Top Ventas Nº7
AGPTEK Micrófono de Solapa, Z07 Lavalier Micrófono Omnidireccional para iPhone, iPad, iPod, 2M...
  • ✔【Perfecto para Dispositivos de Apple】:La jack especialmente diseñada para equipo de Apple le brinda una mejor calidad de sonido y una mejor compatibilidad. Perfecto para iPhone 5 / 6/7/8/11 / X, iPad, iPod.
  • ✔【Grabación Profesional】: Como versión mejorada de los productos de la serie AC, este producto tiene alta sensibilidad, alto reconocimiento dinámico y una amplia respuesta de frecuencia, lo que le brinda un nivel de grabación de audio profesional.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】:El micrófono no tiene botones adicionales, plug and play, no se necesita descargar controladores para usarlo. Adopta un diseño de clip pequeño, que se puede colocar en el cuello o en el bolsillo de la ropa cuando está en uso.
RebajasTop Ventas Nº8
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
Top Ventas Nº9
ENGERWALL - Micrófono de Solapa inalámbrico para iPhone iPad, Sistema y micrófono de Solapa...
  • 【Plug & play y Emparejamiento Automático】: micrófonos inalámbricos sin necesidad de una aplicación, el artículo incluye un micrófono y un receptor (puerto Lightning), simplemente sujete el micrófono a su collar y conecte el receptor a sus dispositivos, se conectarán automáticamente a través de Bluetooth. El conjunto de iPhone con micrófono de solapa se aplica a Vloggers, Bloggers, YouTubers, Podcasters, Entrevistadores, TikTok, FaceTime y otros amantes de la grabación de video.
  • 【Cancelación De Ruido Superior y Efecto De Captación De 360 ​​°】: los micrófonos y sistemas lavalier inalámbricos utilizan tecnología inteligente de reducción de ruido, minimizan el ruido ambiental, mantienen la voz transmitida con claridad incluso en medio de la perturbación del sonido circundante al aire libre, lo que le brinda a usted y a sus seguidores una mejor experiencia al mirar videos.
  • 【Alcance De Transmisión De Audio De 60 Pies】 - Micrófono para iPhone fácil de conectar y cobertura de 60 pies para la señal, retraso de 0.009 s en la transmisión, lo ayuda a reducir los problemas de energía y grabar o tomar videos claramente a una distancia mayor.
RebajasTop Ventas Nº10
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Ver más microfono ipad en Amazon

Adquirir microfono ipad

Por otro lado, aunque son el más destacable microfono ipad de estudio para la dinámica extrema, son menos sensibles y responden a las frecuencias más altas. La emisora se ha convertido en un estándar de la industria cuando se necesita calidad de sonido de estudio para apps en el aire.

Poseemos ciertas grabaciones digitales de primera categoría (cuando menos algunas de las más altas que hemos visto en el juego USB) de 24 bits/192kHz aquí. Algunos hacen maravillas para grabar voces, mas no durarían ni cinco minutos en un ámbito sudoroso.

Tiene las especificaciones primordiales para proporcionar una grabación de calidad (por su coste tiene un diafragma pequeño de alta definición y un patrón polar cardioide). Estas tres peculiaridades se complementan entre sí para ofrecer al micrófono una calidad de sonido de primera, un funcionamiento discreto de estudio y un aislamiento de nivel profesional de la vibración y el ruido.

En esta web descubrirás los mejores precios en microfono ipad

El Yeti tiene un perfil bajo cuando se ubica en un escritorio, y muchos usuarios podrían tener que inclinarse sobre para conseguir una captación de voz bien aislada. El LED te ayudará a ver el nivel de grabación de tu voz en tiempo real.

La impedancia es una especificación que refleja qué resistente es tal o bien como dispositivo a una señal de CA. Audio-Technica da muchas opciones : puedes grabar tu voz con la música encendida, lo que significa charlar y oír simultáneamente la banda sonora de fondo.

Es un microfono ipad altamente ubicuo que verdaderamente está en todas partes, incluso en las presentaciones en directo. Rode además asegura que el NT1 es el condensador cardioide de 1 pulgada más silencioso del mundo debido a que su electrónica de alto nivel mantiene el nivel de ruido propio por debajo de los 4,5dBA.

Las mejores guías de micrófonos

Los distintos microfono ipad son los más adecuados para una variedad de apps diferentes. Este micrófono proporciona eficiencia al mudar los patrones polares sobre la marcha empleando un interruptor de pulgar.

Esto puede ser escencial, fundamentalmente en Windows, donde los controladores originarios por lo general son pausados y pueden causar un retardo notable en el audio. No son particularmente sensibles, pero pueden aguantar una enorme cantidad de abuso sónico, por lo que son excelentes para el rock y el rap belicoso.

Este micrófono también es increíblemente duradero – fuí testigo de cómo los niños de cinco años los lanzaban al escenario sin daño. El diseño de la escopeta estéreo le permite grabar un audio inusual y envolvente.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados