Microfono hogarium

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº2
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº4
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color...
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
Top Ventas Nº5
Micrófono profesional dinámico de canto para estudio y cable de 5 m
  • De metal fundido con cable XLR de 5 m, bajo ruido con conector de 6,3 mm.
  • Micrófono universal para hablar y cantar.
  • Sonido extremadamente equilibrado. Receptáculo en carcasa flexible que minimiza los ruidos del mango y el cuerpo:
RebajasTop Ventas Nº6
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3,...
  • 🎤DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • 🎤CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • 🎤DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
RebajasTop Ventas Nº7
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
Top Ventas Nº8
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm...
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
RebajasTop Ventas Nº9
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
RebajasTop Ventas Nº10
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable...
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
Ver más microfono hogarium en Amazon

Adquirir microfono hogarium

Ten presente que los micrófonos de condensador suelen requerir nutrición espectro o su fuente de alimentación para trabajar, en tanto que los dinámicos no requieren ningún género de preamplificador de micrófono o fuente de nutrición. Aunque el RG añade una tonelada de claridad a sus grabaciones, no añade color a su audio.

En el exterior, este microfono hogarium tiene un cuerpo pintado de esmalte gris obscuro con una caja de metal fundido para ese aspecto profesional. Este micrófono proporciona una captación activa, lo que significa que es ideal para capturar sonidos fuertes en ámbitos cotidianos, como charlar en una emisión de voz en una salón de estar.

Todo lo que es necesario para ti hacer es solicitarle a un profesional de ventas de audio profesional de B&H que te asista en la sala. Es un micrófono de estudio ideal y es capaz de grabar guitarras y baterías, y su bajo ruido lo realiza ideal para grabar voces.

En nuestra página descubrirás las mejores rebajas en microfono hogarium

Estos microfono hogarium requieren un equipo adicional, mas si andas listo para adquirirlo,¿por qué no tener en cuenta una gama más amplia de opciones? Esta lista da una breve visión general de los micrófonos para todo uso, micrófonos de podcasting, micrófonos musicales y de este modo sucesivamente.

Puedes vigilar el patrón polar de este micrófono modificando entre tres pastillas diferentes a fin de que coincidan con tus voces y el ruido de fondo. El cardioide, con su captura frontal y rechazo posterior es el más usado para la grabación vocal.

Los más destacados ajustes para conseguir los más destacados resultados de grabación son 2 canales, 16bt, 48kHz y -12DB. Lo que lo hace muy correcto para entrevistas y montajes como ese.

Las mejores guías de micrófonos

Si escuchas varios podcasts o pasas el tiempo en Twitch, es muy posible que uno de tus favoritos use un Abominable hombre de las nieves. De hecho, la única salvedad que conozco es el nuevo Audio Technica 3060, que usa un tubo de audífono de baja corriente y bajo voltaje y trabaja con energía espectro regular.

Esto quiere decir que no precisas ingresar en la configuración de audio de tu ordenador para hacer ajustes en el momento en que andas en una llamada de Zoom, sólo tienes que girar el mando. En el caso de que seas un profesor de las mazmorras, poder utilizar rápidamente estas funcionalidades para expresar de manera más convincente la voz de un gnomo NPC es verdaderamente espectacular.

Los microfono hogarium de diafragma grande son comúnes por prestar las grabaciones de voz más naturales y visibles. Aquí encontrarás los más destacados micrófonos que hemos probado, junto con una guía de sus distintos usos.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados