Microfono hipercardioide

RebajasTop Ventas Nº1
Neewer Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit, Mic Hipercardioide con brazo de Brazo y...
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captación unidireccional: El micrófono hipercardioide capta el sonido que se encuentra delante y rechaza el ruido ambiental de los lados; perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en directo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
RebajasTop Ventas Nº2
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº3
Audio-Technica AT2040 Micrófono Dinámico Hipercardioide Para Podcast
  • La salida XLR se conecta a una entrada de micrófono analógica convencional, lo que permite un uso versátil con todo tipo de equipos, desde interfaces para estudios de grabación caseros de varias entradas hasta consolas de mezcla profesionales.
  • El micrófono incluye un soporte antivibratorio especialmente diseñado que atenúa el ruido, los golpes y las vibraciones que se transmiten a través del soporte de micrófono, el brazo o la fijación.
  • El protector de malla de espuma de varias capas del AT2040 incluye un filtro no tejido que permite utilizar el micrófono a poca distancia sin molestos chasquidos.
Top Ventas Nº4
Micrófono de clip para auriculares, 3,5 mm, micrófono de condensador de solapa con micrófono...
  • Micrófono Lavalier ajustable de 90°: este novedoso diseño de cabeza de micrófono con cable de extensión de 2 m / 6.6 pies – Clip en el juego de micrófono de solapa – puede satisfacer diferentes necesidades de fotografía. Diseño Plug and Play, no necesita pilas.
  • Amplia compatibilidad: adaptador TRRS de 3,5 mm a TRS de 3,5 mm incluido. El micrófono con clip es de 3,5 mm TRRS que puede funcionar directamente con tabletas, teléfonos inteligentes Android y Windows y ordenadores portátiles, y para cámaras, videocámaras, grabadoras de zoom, computadoras y Rode Wireless GO utilizando el adaptador.
  • Micrófono condensador electret de grado profesional: el micrófono de condensador de patrón polar hipercardioide unidireccional mejora la calidad de sonido de los vídeos. Filtra el ruido y mejora el efecto de grabación reduciendo la respuesta de frecuencia de la parte de alta frecuencia.
Top Ventas Nº5
Micrófono hipercardioide, Micrófono de condensador con Cubierta a prueba de viento y Cabeza de...
  • დ 【MODO DE RECOGIDA DE CARDIOIDE】 El micrófono de captación hipercardioide tiene una amplia gama de uso general, reduce efectivamente la interferencia de ruido, reduce el ruido de reflexión del micrófono, reduce efectivamente el ruido ambiental, adecuado para la grabación de video de plataforma en vivo.
  • დ 【MANGO COMPATIBLE】 El micrófono de grabación de video está equipado con un tornillo de 1/4 de pulgada, que se puede usar para fijar el micrófono al mango omnidireccional de la cámara Pocket 2, y se puede usar para entrevistas de programas y videos web retransmisiones en directo.
  • დ 【INTERFAZ FIJA】 El micrófono de condensador tiene una interfaz universal de zapata fría, que es conveniente de instalar en el soporte de la cámara y el soporte del teléfono móvil para grabar, para lograr un efecto estable y evitar que el ruido se mueva.
Top Ventas Nº6
Micrófono de condensador, Micrófono hipercardioide con Cubierta a prueba de viento y Tornillo de...
  • ❣ 【MODO DE RECOGIDA DE CARDIOIDE】 El micrófono de captación hipercardioide tiene una amplia gama de uso general, reduce efectivamente la interferencia de ruido, reduce el ruido de reflexión del micrófono, reduce efectivamente el ruido ambiental, adecuado para la grabación de video en vivo de la plataforma.
  • ❣ 【REDUCCIÓN EFICAZ DEL RUIDO】 El micrófono de grabación está equipado con una cubierta de esponja a prueba de viento, que puede reducir efectivamente la influencia del viento y el ruido exterior durante el uso, haciendo que la grabación sea más clara.
  • ❣ 【MANGO COMPATIBLE】 El micrófono de grabación está equipado con un tornillo de 1/4 de pulgada, que se puede usar para fijar el micrófono al mango omnidireccional de la cámara Pocket 2, y se puede usar para entrevistas de programas y videos web en vivo retransmisiones.
Top Ventas Nº7
Condensador estéreo de micrófono de 3,5 mm, grabación de micrófono hipercardioide Apto para...
  • [Diseño exquisito] Tamaño compacto y ligero, muy portátil para llevar a cualquier parte.
  • [Máquina exquisita] La interfaz universal de zapata fría es conveniente para instalar en la caja de la cámara, la caja del teléfono móvil para la grabación de audio.
  • [Selección de calidad] Equipado con un tornillo de 1/4 pulg., Que se puede usar para fijar el micrófono al mango completo de la cámara Pocket 2.
Top Ventas Nº8
Micrófono de cabeza de voz de condensador electrostático, micrófono hipercardioide con cubierta a...
  • El micrófono de recogida cardioide tiene una amplia gama de propósitos generales, adecuado para la grabación de vídeo en vivo, grabación de vídeo de fotógrafos, entrevistas de información callejera, entrevistas de programa y transmisiones de video web en directo.
  • La interfaz universal de zapata fría es conveniente para instalar en la jaula de la cámara, la jaula del teléfono móvil para la grabación de audio.
  • Equipado con un tornillo de 1/4 pulgadas, que se puede utilizar para fijar el micrófono al mango redondo para la cámara Pocket 2.
Top Ventas Nº9
Micrófono de Condensador, Micrófono de cámara con Cubierta a Prueba de Viento y Cables...
  • ♡ 【INTERFAZ FIJA】 El micrófono de condensador tiene una interfaz universal de zapata fría, que es conveniente de instalar en el soporte de la cámara y el soporte del teléfono móvil para grabar, para lograr un efecto estable y evitar que el ruido se mueva.
  • ♡ 【REDUCCIÓN EFICAZ DEL RUIDO】 El micrófono de grabación está equipado con una cubierta de lana a prueba de viento, que puede reducir efectivamente la influencia del viento y el ruido exterior durante el uso, haciendo que la grabación sea más clara.
  • ♡ 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El micrófono de grabación es ampliamente compatible con una variedad de dispositivos, compatible con mangos integrales Pocket 2 amera, teléfonos móviles, computadoras, cámaras SLR y otros accesorios de fotografía. (Cuando se usa la cámara Pocket 2, solo se puede usar para el mango completo Pocket 2)
Top Ventas Nº10
SYNCO Mic D1 Shotgun-Microphone-Direccional-Condensador-Mic, Microfono Transmisor Conector XLR...
  • Calidad de Sonido Broadcast: El shotgun micrófono profesional SYNCO Mic-D1 está diseñado para aplicaciones de producción y transmisión de video. La relación señal / ruido de 78 dB (SNR) garantiza una mejor transmisión de la señal de audio
  • Construcción CNC de metal de latón: Hecho de latón de grado instrumental, SYNCO Mic-D1 tiene una apariencia elegante y una construcción sólida con procesamiento CNC. El material de latón no amortiguaría la vibración acústica y puede ofrecer un tono de sonido brillante y claro
  • Con un conector XLR, el Mic-D1 funciona con una alimentación phantom de 48 V suministrada por la mayoría de las vídeocamaras, mezcladora de sonidos o dispositivos de grabación profesionales. También puede funcionar con una batería AA más de 100 horas, lo que es ideal para cámaras DSLR, computadoras y otros dispositivos que no ofrecen alimentación fantasma
Ver más microfono hipercardioide en Amazon

Comprar microfono hipercardioide

El RODE Procaster está apoyado en su popular emisora microfono hipercardioide – ganadora del premio «What’s Cool» de Radio World/US National Association of Broadcasters. Si normalmente transmites en un ambiente no controlado, un micrófono dinámico será ideal.

En primer lugar, la calidad de la grabación salta a 24 bits y hasta 192kHz. Se puede usar para grabar voces e instrumentos en solitario con alta calidad por medio de sus nueve patrones polares conmutables.

Lo recomiendo fundamentalmente para esos de que tienen un estudio profesional. Los controles vienen con una pantalla gráfica que provoca que sea simple de usar para alguno.

En nuestra página descubrirás los mejores descuentos en microfono hipercardioide

También son beneficiosos cuando se canta con algunos instrumentos, como guitarras acústicas o vientos de madera. Los micrófonos digitales que usan cables USB son una bestia totalmente diferente.

Como ya he señalado, si tienes el presupuesto, compra una selección de distintas patrones polares microfono hipercardioide y no puedes equivocarte. Cada uno de ellos tiene sus puntos positivos, pero es posible que no encajen en tu ámbito de grabación.

No solo resguardan del viento, sino también de muchas otras situaciones repugnantes como accidentes, ruido de fondo y más. Otra diferencia clave es que los cables XLR son más robustos y perdurables que los USB.

Las mejores reviews de micrófonos

Teniendo en cuenta las pretenciones únicas y el presupuesto que puede tener, debería considerar la evaluación de los pros y los contras de cada uno y también proceder a por el que mejor se adapte a sus pretenciones. Este micrófono se nutre con una batería de 9 voltios y puede proporcionarle hasta 70 horas de tiempo de grabación.

Esta es una protesta extraña que viene de un ingeniero de audio porque ningún micrófono profesional tiene eso, pero un USB microfono hipercardioide es básicamente una interfaz de audio. Puedes buscar «dispositivo agregado micrófono USB Pro Tools» para tener un mejor manejo de eso.

Llegarás muy lejos antes de hallar un micrófono tan bueno como este por este costo. Cada micrófono es idéntico por dentro, pero el precio cambia un tanto dependiendo del modelo que elijas.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados