Microfono gaming

RebajasTop Ventas Nº1
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
RebajasTop Ventas Nº2
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
RebajasTop Ventas Nº3
Peradix USB Micrófono de Condensador, Microfono para Micro Pc con Soporte Microfono 192KHz/24Bit,...
  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】🎙︎El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta frecuencia de muestreo (192 KHZ / 24 bits), rango dinámico extendido, respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional que puede proporcionar un audio más rico y claro para transmisiones en vivo, podcasts y videos. Adecuado para YouTube, narración de historias, juegos, karaoke para PC.
  • 【Potente Efecto de Reducción de Ruido】🎙︎Dado que el modo de captura del micrófono de condensador cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono de condensador tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】🎙︎Microfono Profesional Grabación Patrón Polar Cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
Top Ventas Nº4
NEEWER Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit Mic Hipercardioide con Brazo de Brazo y...
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captura unidireccional: el micrófono supercardioide captura el sonido detectado frente a él mientras rechaza el ruido ambiental de los lados. Perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en vivo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
Top Ventas Nº5
Microfono PC USB de Cardioide Micrófono Streaming Micro Gaming Condensador Mac PS4 PS5 ordenador...
  • 💻【Enchufar y Usar Micrófono】Microfono PC USB está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4, PS5, Laptop Desktop. Micro ideal para gaming, grabación vocal, reuniones de Zoom, grabación de música básica, streaming, podcasting, cantar, transmisión, videoconferencia, video de YouTube, Skype etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,móviles,Xbox,iPad).
  • ❤【Patrón de captación tipo cardioide】El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado. El nuevo núcleo del micrófono USB evitará eficazmente el flujo de aire y minimizará las oclusivas.
  • 👍【Micrófono Gaming con interruptor】Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento. Durante juegos o videos, puede usar convenientemente el botón de silencio para encender y apagar su voz.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro...
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
Top Ventas Nº7
Mars Gaming MMICPRO, Micrófono PC USB, Condensador, Ultra-alta Definición Streamings, ASMR, Negro
  • Micrófono para streamings ultra-alta definición: micrófono con cápsula de condensador cardioide optimizada y conversor profesional ADC, optimo para streamings y ASMR; todos los detalles y matices recogidos en tus grabaciones y streamings
  • Calidad sonora: aísla el micrófono y suprime los ruidos y sonidos indeseados gracias a su sistema de suspensión profesional; el juego de doble filtro de captación, pop y windscreen, te asegura una calidad de sonido pura y limpia en cualquier situación
  • Brazo mecánico omnidireccional: coloca el micrófono en la mejor posición de captación de sonido gracias a su cómodo brazo mecánico de ajuste omnidireccional
Top Ventas Nº8
FIFINE Gaming Microfono para PC USB, RGB Kit de Micrófono de Condensador para Ordenador PS4 PS5,...
  • 【USB plug-and-play】Que no necesita de complementos adicionales o pasos complicados para la configuración del dispositivo. Compatible con Windows, Mac y PS4/5. El extremo del micrófono es una interfaz de tipo C reversible y no presenta problemas al conectarse de forma correcta en un ambiente de juego tenue. El cable de 2,5 metros tiene la suficiente longitud como para extenderlo desde detrás del host hasta el escritorio para grabación de audio.
  • 【 Increíble diseño de iluminación】el gradiente automático de dos tonos RGB hace que tu micrófono sea la guinda del pastel. Con efectos de luz suaves y coordinados, tu vídeo durante el juego o transmisión en vivo será más llamativo. Haz que tu canal destaque en las listas de clasificación. Si solo eres un jugador de juegos, la gran combinación RGB con los accesorios de tu ordenador de colores fluidos puede satisfacer las necesidades de una mayor atmósfera de juego.
  • 【 Uso de funciones más fácil】Al colocar el botón de silencio táctil en la parte superior, puedes tocarlo fácilmente con una mano para silenciar, en lugar de sostener el micrófono para presionar un botón. El silenciador rápido no afectará al funcionamiento del teclado ni hará sonido de tic-tac. El botón grande para el volumen situado en la parte inferior facilita el ajuste fino, y se puede ajustar el volumen en cualquier momento sin apartar la mirada de la pantalla de juego.
Top Ventas Nº9
Micrófono de Condensador, VeGue USB Micro Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje...
  • 【Plug & Play】VeGue El paquete de micrófono USB viene con un cable USB A a B, compatibles con varios sistemas, como Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, sin necesidad de cualquier software de controlador adicional o tarjeta de sonido. (Nota: No es compatible con Xbox / Teléfono).
  • 【Calidad profesional de sonido】Diseñado con chipset de sonido profesional, velocidad de muestreo de 192 kHz / 24 bits y 100Hz-18 KHz Respuesta de frecuencia plana, el micrófono VG-016 proporciona una reproducción de sonido y sonido de cristal transparente. Ideal para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos de juegos o chat en línea.
  • 【Patrón de recogida cardioide】La cápsula de condensador cardioide permite que este micrófono USB capture un sonido prístino y preciso. Con algodón insonorizado incorporado, eliminará la mayoría de los ruidos innecesarios y devolverá el sonido más real para usted.
RebajasTop Ventas Nº10
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Ver más microfono gaming en Amazon

Comprar microfono gaming

En comparación con otros micrófonos USB, el Sampson Meteor Mic ofrece una calidad de sonido inusual con poco o bien ningún estruendos de fondo. Se ha usado generalmente para grabaciones clásicas que tienen un gran rango, mas además para muestreo, amplificadores de micrófono, empleo en directo, y por supuesto, voces en el estudio.

Es parte de la razón por la cual este micrófono puede conducir tal diversidad de fuentes y lograr que todas y cada una suenen bien. Si piensas adoptar un enfoque más dinámico para la grabación de audio, será mejor que utilices una grabadora de voz digital.

Si no tienes control de tu ámbito y hay ruido recurrente a tu alrededor, deberías tener en cuenta un microfono gaming dinámico. El patrón de audio del Podcaster es cardioide, lo que significa que está optimizado para captar la voz de una sola persona, desde una sola dirección.

En nuestra página tienes las mejores ofertas en microfono gaming

Fuston es ahora el Gerente de Contenido Escrito de las publicaciones web y también impresas de Sweetwater. Mencionado lo anterior, es un micrófono excelente que puede llevar a cabo prácticamente cualquier cosa si sabes lo que estás haciendo.

Conque elige el que te resulte más cómodo y comienza a grabar audio de alta calidad sin distorsión ni estruendos de fondo. Ahora se presentan varios de los mejores micrófonos para voces de rap que se pueden encontrar en el mercado.

Raramente, el microfono gaming puede soportar prácticamente cualquier presión de sonido. La versatilidad viene de tener una respuesta de continuidad muy plana, con un ligero incremento entre 1 kHz y 2 kHz, y un pico de presencia cerca de 13 kHz.

Los mejores análisis de micrófonos

La mayor parte de los equipos de audio profesional están diseñados para el XLR microfono gaming, lo que le da una enorme flexibilidad para mejorar las piezas de su pila de audio transcurrido el tiempo. No precisarás un soporte amortiguador o bien un filtro antipop, lo que va a hacer que su valor aumente un poco.

Puedes elegir entre el modo perfecto cardioide enfocado al frente, estéreo, omnidireccional, y bidireccional (que es tu patrón para las entrevistas cara a cara ). Este micrófono es muy bueno para aislar el estruendos de fondo; solo oirás el sonido de tu sujeto.

Para ello, haz click con el botón derecho del ratón en el clip de vídeo en la línea de tiempo y elige Desprender audio en el menú desplegable. Respondemos a entre las preguntas más frecuentes de aquellos que recién empiezan con la grabación casera.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados