Microfono gaming

Top Ventas Nº1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº2
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº3
Krom Kimu Pro -NXKROMKIMUPRO- Micrófono unidireccional, Conexión micro USB para móviles y...
  • Micrófono de estudio y condensador de cápsula
  • Cuenta con salida de audio 3.5 mm jack
  • Trípode extraíble para facilitar el transporte
Top Ventas Nº4
EMPIRE GAMING - Micrófono USTREAM USB Ideal para el Gaming y Live Streaming - Compatible PC, Mac,...
  • LET'S PLAY: Ideal para transmitir en directo Twitch, Podcasts, YouTube, conversaciones con tus compañeros de equipo con Discordia, Hablar en equipo...
  • VIVA SU PASIÓN AL MÁXIMO: Transmita su contenido de streaming con sonido de alta calidad gracias a su filtro de reducción de ruido. Un botón multifunción 3 en 1 permite ajustar o silenciar el volumen del micrófono con su modo de silencio.
  • FORMATO COMPACTO: El micrófono es desmontable. Se suministra con un soporte articulado para ajustar el ángulo. Su base es antideslizante y pesada para la estabilidad. La espuma de protección contra el viento está incluida.
RebajasTop Ventas Nº5
Trust Gaming GXT 232 Mantis - Micrófono USB con trípode para streaming, PC, PS4, PS5 - Negro
  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC y ordenador portátil. Compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio clara; para uso universal
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
Top Ventas Nº6
HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16...
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
Top Ventas Nº7
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Audio Estéreo, Transductores 50 mm, 3.5 mm Jack,...
  • Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
RebajasTop Ventas Nº8
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
RebajasTop Ventas Nº9
Mars Gaming MMICKIT - Micrófono profesional+6 accesorios, cable XLR a jack 3.5mm, 130dB
  • Micrófono profesional con diseño en negro para encajar en cualquier setup
  • Micrófono + 6 accesorios incluidos para ofrecer una experiencia de audio completa y equiparte con todo lo necesario: soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento, trípode y fuente de alimentación phantom 48v
  • Micrófono con patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales
RebajasTop Ventas Nº10
Trust Gaming GXT 252 Emita Plus - Micrófono USB profesional, con condensador, con brazo para...
  • Micrófono con conexión usb digital; plug play: funciona instantáneamente con cualquier pc u ordenador portátil; compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos
  • Microfono de estudio adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en youtube, twitch y facebook
Ver más microfono gaming en Amazon

Comprar microfono gaming

En comparación con otros micrófonos USB, el Sampson Meteor Mic ofrece una calidad de sonido inusual con poco o bien ningún estruendos de fondo. Se ha usado generalmente para grabaciones clásicas que tienen un gran rango, mas además para muestreo, amplificadores de micrófono, empleo en directo, y por supuesto, voces en el estudio.

Es parte de la razón por la cual este micrófono puede conducir tal diversidad de fuentes y lograr que todas y cada una suenen bien. Si piensas adoptar un enfoque más dinámico para la grabación de audio, será mejor que utilices una grabadora de voz digital.

Si no tienes control de tu ámbito y hay ruido recurrente a tu alrededor, deberías tener en cuenta un microfono gaming dinámico. El patrón de audio del Podcaster es cardioide, lo que significa que está optimizado para captar la voz de una sola persona, desde una sola dirección.

En nuestra página tienes las mejores ofertas en microfono gaming

Fuston es ahora el Gerente de Contenido Escrito de las publicaciones web y también impresas de Sweetwater. Mencionado lo anterior, es un micrófono excelente que puede llevar a cabo prácticamente cualquier cosa si sabes lo que estás haciendo.

Conque elige el que te resulte más cómodo y comienza a grabar audio de alta calidad sin distorsión ni estruendos de fondo. Ahora se presentan varios de los mejores micrófonos para voces de rap que se pueden encontrar en el mercado.

Raramente, el microfono gaming puede soportar prácticamente cualquier presión de sonido. La versatilidad viene de tener una respuesta de continuidad muy plana, con un ligero incremento entre 1 kHz y 2 kHz, y un pico de presencia cerca de 13 kHz.

Los mejores análisis de micrófonos

La mayor parte de los equipos de audio profesional están diseñados para el XLR microfono gaming, lo que le da una enorme flexibilidad para mejorar las piezas de su pila de audio transcurrido el tiempo. No precisarás un soporte amortiguador o bien un filtro antipop, lo que va a hacer que su valor aumente un poco.

Puedes elegir entre el modo perfecto cardioide enfocado al frente, estéreo, omnidireccional, y bidireccional (que es tu patrón para las entrevistas cara a cara ). Este micrófono es muy bueno para aislar el estruendos de fondo; solo oirás el sonido de tu sujeto.

Para ello, haz click con el botón derecho del ratón en el clip de vídeo en la línea de tiempo y elige Desprender audio en el menú desplegable. Respondemos a entre las preguntas más frecuentes de aquellos que recién empiezan con la grabación casera.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados