Microfono estudio

Top Ventas Nº1
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable...
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
Top Ventas Nº2
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº3
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº5
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de Condensador con Soporte de Escritorio y Cable XLR,...
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
RebajasTop Ventas Nº6
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº7
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº8
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
Top Ventas Nº9
Rode Microphones NT1-A Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, Color Plateado +...
  • Product 1: Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Product 1: Patrón polar cardioide
  • Product 1: Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
Top Ventas Nº10
TONOR Filtro Anti-pop de Micrófono Escudo con Aislamiento Absorbente de Algodón Studio Mic...
  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: El lado interno de la pantalla de aislamiento del micrófono está hecho de un absorbente aislamiento de algodón que puede reducir la reflexión del sonido al grabar.
  • VERSATILIDAD: El escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófono.
  • FLEXIBILIDAD: El diseño de tres paneles tiene dos paneles frontales plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le proporciona una insolación óptima.
Ver más microfono estudio en Amazon

Compra microfono estudio

Es preferible elegir un patrón de captación cardioide o bien supercardioide para la grabación de la batería. A diferencia del hermano más grande, el Podcaster está posicionado para la transmisión de podcast.

En tanto que el TLM 102 suena espectacular con los instrumentos, suena increíble con las voces y finalmente se destaca en esa área debido al rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. El Blue Yeti estuvo en el mercado por más de una década, y no cambió mucho desde su introducción.

El CL7a es un condensador de enorme diafragma microfono estudio y una opción polivalente si asimismo deseas que tu micrófono lleve a cabo «doble trabajo» como una investigación profesional microfono estudio. Los micrófonos de condensador USB son probablemente los más destacados para los principiantes, dado que atrapan la voz con claridad y se conectan de manera directa al portátil o al PC, lo que provoca que la grabación plug-and-play sea realmente simple.

En esta página encontrarás los mejores precios en microfono estudio

La impedancia es una especificación que refleja qué fuerte es tal o bien cual dispositivo a una señal de CA. El micrófono estéreo está puesto en la parte superior y consiste en dos patrones polares cardioides separados por un ángulo de 120°.

Entre los blogs que leímos afirma que el Shure SM58 es genial para achicar la retroalimentación. La marca SHURE transporta un largo tiempo fabricando transmisión y recepción de alta calidad de audio y radio.

Otros ejemplos de tecnologías microfono estudio son la dinámica y la cinta. Con su compresión incorporada, el Apogee HypeMiC aprovecha una de las mejores peculiaridades de la grabación analógica y la pone en un tamaño casi portátil.

Las mejores guías de micrófonos

La combinación de precio, calidad de sonido y reputación general hacen de este micrófono la elección obvia para su primer micrófono vocal. Al contrario, los condensadores de diafragma pequeño requieren menos energía para desplazar la bobina.

Por norma general, el Rode NT1-A es un condensador discreto de alta calidad microfono estudio con enorme versatilidad y flexibilidad. Es incluso más direccional que el hipercardioide y está concebido para remover todo el estruendos de afuera para enfatizar la única voz o bien fuente de sonido que tiene enfrente.

En concepto de costo, el AT2020 de Audio-Technica es un paso adelante destacable. No posee un rango de respuesta de frecuencia totalmente chato y está potenciado justo después de 6 kHz.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados