Microfono electret

Top Ventas Nº1
5X Micrófono de Condensador Electret 10x7mm Mic Microphone Robótica
  • Artículo Nuevo 100% y de alta calidad. Cantidad: 5 Unidades.
  • Tipo: omnidireccional Respuesta de frecuencias: 50-10.000 Hz
  • Salida: - 60 dB/ubar a 1 KHz
RebajasTop Ventas Nº2
ARCELI Amplificador de micrófono Electret de 2 Piezas, Sensor de ruptura GY-MAX4466 con Control de...
  • 1. Este desglose se usa mejor para proyectos tales como cambiadores de voz, grabación / muestreo de audio y proyectos reactivos con audio que usan FFT. En la parte posterior, incluimos un pequeño potenciómetro para ajustar la ganancia. Puede establecer la ganancia de 25x a 125x.
  • 2. Agregue un oído a su proyecto con este bien diseñado que tiene un excelente rechazo del ruido de la fuente de alimentación.
  • 3. El uso es simple: conecte GND a tierra, VCC a 2.4-5VDC. Para obtener el mejor rendimiento, use el suministro "más silencioso" disponible (en un Arduino, este sería el suministro de 3.3 V).
Top Ventas Nº3
arlikits ar172 Micrófono Amplificador Montar Electret Ajustable Verde
  • Construcción frase – Kit de DIY
  • Adecuado para y de electret micrófonos dinámicos.
  • Todo el espectro de 20 Hz a 20 kHz
Top Ventas Nº4
SMARTNAVI - Micrófono externo portátil de 3,5 mm para coche, reproductor de DVD, radio, ordenador...
  • El diseño renovado de este micrófono ofrece una mejor calidad de sonido durante la transmisión y mejora considerablemente la calidad de la voz del sistema de comunicación de manos libres del coche.
  • Enchufe estándar de 3,5 mm, Plug and Play; cable de 3 m de longitud para una transmisión de larga distancia. El micrófono se puede sujetar del clip para conseguir el mejor efecto de sonido.
  • Gracias a la transmisión de datos rápida y precisa, este micrófono garantiza una voz clara y estable mientras se conduce.
Top Ventas Nº5
AZDelivery 3 x GY-MAX4466 Electret Microfono Amplificador, Breakout Sensor MAX4466 Compatible con...
  • ✅ ¡Obtenga 3 x GY-MAX4466 Electret Microfono Amplificador a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✅ DIVERSAS APLICACIONES: El Microfono MAX4466 se caracteriza por ser óptimo para grabar sonidos, cambiar la voz o para proyectos de reconocimiento de voz
  • ✅ DISPOSITIVO VERSÁTIL: Su diseño extremadamente pequeño y de construcción ligera permite que el módulo se pueda acoplar a cualquier proyecto
Top Ventas Nº6
TOOGOO Volver Electret Microfono De Diadema Unidireccional con Enchufe con Toma De Flexion
  • calidad de sonido estandar de la industria, junto con una durabilidad sorprendente hacer este microfono auricular Perfecto para casi todas las aplicaciones de sonido y del habla vocales
  • Profesional vocal microfono de condensador de captacion
  • A prueba de polvo hace sobre todo para los profesionales de interiores y exteriores
Top Ventas Nº7
Monacor ecm-200 Electret Micrófono de escritorio
  • Micrófono de escritorio Electret
  • Calidad fantástica
  • Electret, característica omnidireccional
Top Ventas Nº8
Adafruit 1063 Electret - Amplificador de micrófono con Ganancia Ajustable
  • Tabla de ruptura totalmente probada y montada.
  • Todos los cabezales incluidos (para soldarse).
  • Ideal para un rendimiento de bajo nivel de ruido.
Top Ventas Nº9
TECNOIOT 5pcs GY-MAX4466 Electret Microphone Amplifier MAX4466 Adjustable Gain Module
  • 【MAX4466】 GY-MAX4466 Electret Microphone Amplifier MAX4466 Adjustable Gain Module.Add an ear to your project with this well-designed electret microphone amplifier. This fully assembled and tested board comes with a 20-20KHz electret microphone soldered on.
  • 【Design compact】For the amplification, we use the Maxim MAX4466, an op-amp specifically designed for this delicate task! The amplifier has excellent power supply noise rejection, so this amplifier sounds really good and isn't nearly as noisy or scratchy as other mic amp breakouts we've tried!
  • 【High performance】This breakout is best used for projects such as voice changers, audio recordingmpling, and audio-reactive projects that use FFT. On the back, we include a small trimmer pot to adjust the gain.
Ver más microfono electret en Amazon

Compra microfono electret

Las características y condiciones de la sala tienen un impacto fundamental en la calidad de la grabación. Este micrófono de condensador cardioide es espectacular para capturar voces claras y nítidas desde su parte frontal y del costado sin estruendos de fondo.

Presiona el interruptor de silencio del microfono electret y tendrás completa intimidad en el momento en que lo uses para propósitos de conferencia. Quizás un tanto menos versátil que el Abominable hombre de las nieves, lo compensa en pulido y calidad de sonido.

El SM7B tiene un patrón cardioide, por lo que aunque no se pueden cambiar los diferentes patrones polares de grabación con él, sigue siendo increíblemente efectivo para capturar el sonido con gran aspecto y precisión. Lo más esencial es entender que los micrófonos activos no sólo son los más asequibles, sino que también son increíblemente perdurables.

En nuestra página tienes los mejores chollos en microfono electret

A pesar del interesante utilitario de los micrófonos activos, todavía hay buenas causas para invertir en un condensador, si andas presto a gastar el dinero. El preamplificador FET y la salida balanceada compensan un extenso rango de sonidos y esto significa un fluído de voz más natural.

Al menos para aquellos con un presupuesto subjetivamente bajo, el NT1-A es simplemente destacable y legendario ahora mismo. Un patrón hipercardioide crea un cono extremadamente estrecho alrededor de un lado del micrófono, por lo que ‘escucha’ un área realmente selectiva y bloquea el resto.

Las salas de charlas suelen ser algo más acogedoras que las considerables audiencias, por lo que no siempre es necesario usar microfono electret en ellas. Más allá de su simplicidad y bajo coste, cuatro de nuestros profesionales en audio lo clasificaron entre sus tres mejores micrófonos, y dos de ellos inclusive lo escogieron como el más destacable.

Las mejores guías de micrófonos

Películas, música, radio, podcasts, narración, audiolibros, anuncios, anuncios ; todas son maneras de la siempre presente voz en off. La opción de nutrición con pilas puede ser muy útil si su mezclador o canal de grabación no posee una alternativa de alimentación fantasma.

Los productores de microfono electret han reconocido esto rápidamente y han desarrollado nuevos dispositivos modernos que mejoran la calidad tanto del canto como de la grabación. El Apogee Mic Agregado se equipara favorablemente con el Blue Yeti Pro en relación a informaciones y coste, aunque el Blue Abominable hombre de las nieves Pro puede llegar hasta 192 kHz.

De hecho, la lámina que hace una cinta puede desintegrarse si se frota entre los dedos. Otra alternativa muy accedible, el MXL 770 es la entrada más económica de esta lista.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados