Microfono directo

RebajasTop Ventas Nº1
Microfono Diadema, Microfono Cabeza con 1,05 m Cable, Amplificador de Voz de Conector de 3,5 mm,...
  • Alta calidad- Hecho de material ABS de alta calidad, muy resistente. Importado de un solo micrófono de directividad directa, no es fácil de producir silbido, el sonido es claro.
  • Compatibilidad- el jack de 3,5 mm de este pequeño micrófono es compatible con smartphones, Windows y muchas otras tabletas y dispositivos smartphones.
  • Portátil- Mini receptor, compacto y fácil de transportar para una larga vidaútil. Los micrófonos profesionales se utilizan ampliamente en los altavoces, el audio, las Máquinas de video y el equipo exterior.
RebajasTop Ventas Nº2
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús...
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
Top Ventas Nº3
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº5
Peradix USB Microfono Condensador, Brazo Microfono 192KHz/24Bit, Micrófono Profesional Grabación...
  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】🎙︎El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta tasa de muestreo(192 KHZ / 24 bits), respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Excelente efecto de reducción de ruido】🎙︎Dado que el modo de captura del micro cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】🎙︎Micrófono profesional grabación patrón polar cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
RebajasTop Ventas Nº6
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº7
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming,...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
Top Ventas Nº8
Elgato Wave Mic Arm (Low Profile) - Brazo articulado Giratorio de Perfil bajo, Ranuras Ocultas para...
  • Diseño de alta calidad: fabricado totalmente en metal resistente a la torsión.
  • Perfil bajo: queda por debajo de la altura del hombro y no tapa la vista.
  • Ranuras para cables: unas tapas magnéticas ocultan los cables y permiten un acceso sencillo.
RebajasTop Ventas Nº9
Stagg - Micrófono estándar dinámico para directo
  • Micrófono estándar cardioide y dinámico para actuaciones en directo.
  • Cuerpo de plástico con interruptor On/Off.
  • Color negro con ribete negro.
RebajasTop Ventas Nº10
Microfono Condensador Profesional Potente Jack Estereo para Set Estudio grabacion Podcast directos...
  • ✅ Diseño profesional: El condensador del producto solo graba el sonido desde la parte frontal del micrófono. No grabará el sonido de otra dirección o el ruido ambiental. Una excelente selección para usar en estudio profesional, podcast, juegos o PC.
  • ✅ Hardware profesional: La respuesta de banda ancha hace de este producto un micrófono ideal para grabar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos o cuerdas. El condensador del micrófono KLACK puede grabar con precisión cualquier diferencia en el sonido.
  • ✅ Bajo ruido: La alta relación señal / ruido (SNR) del producto proporciona la menor posibilidad de distorsión para la grabación de sonido. Y el filtro de ruido adjunto evita que surja el sonido explosivo se produzca una distorsión. Los productos KLACK le brindan una calidad de sonido de grabación suave y natural.
Ver más microfono directo en Amazon

Hazte con microfono directo

Desde luego, puedes elegir un óptimo microfono directo dinámico – existen algunos modelos estupendos por ahí – pero si verdaderamente quieres hacer mejor tu trabajo a un nivel profesional, necesitas un micrófono de condensador. Comúnmente, el condensador es una opción mejor para la grabación de alocuciones, pero es sensible a las imperfecciones de la habitación y de la voz, lo que lo convierte en una alternativa óptima para su uso en el estudio.

El MXL 770 es una especie de misterio a voces entre varios ingenieros de sonido de hoy en día. Este costo incluye una «Mezcla de monitor» incorporada que puede utilizar para mezclar la alimentación del micrófono y el audio grabado en vivo.

Los micrófonos de diafragma pequeño tienen mayor estruendos propio, más grande aptitud de manejo de presión sonora, más grande rango de frecuencia y menor sensibilidad. Por esa razón la microfonía de guitarras acústicas se hace principalmente en estudios de grabación, o bien en presentaciones en sitios íntimos/pequeños.

En esta web encontrarás las mejores ofertas en microfono directo

Trae una satisfacción consistente mediante muchas apps, haciéndolo uno de los más destacados estudios microfono directo para empleo general. Entre los productos de la línea, el Rode VideoMic Go sería su mejor apuesta gracias a su bajo costo y buen desempeño.

Por último, la dinámica tiende a ser más barata ; los condensadores son más costosos. Hay un interruptor de encendido y apagado para las operaciones USB y analógicas.

El ATR2500 es un micrófono USB de condensador cardioide de captación lateral que también tiene una toma de auriculares incorporada, ideal para la transmisión y los juegos. Numerosos micrófonos para juegos proponen esta opción mediante un conector para auriculares en el propio micrófono, tal es así que cuando lo conectes, vas a escuchar el audio sin procesar y sin compresión o bien efectos aplicados a la pista.

Los mejores análisis de micrófonos

Siendo un microfono directo cardioide, el AT2020 USB trabaja mejor cuando se graba el sonido de solo una fuente situada enfrente del microfono directo. El audio se graba en tarjetas MicroSDHC que aguantan hasta 32GB.

Otras razones para querer el Audio-Technica ATR2100 tienen dentro visto que utiliza un patrón polar cardioide, tiene una frecuencia extendida y funciona con auriculares incorporados. Ve con el abominable hombre de las nieves azul, muchos YouTubers lo emplean y solo tienen cosas buenas que decir sobre esto.

El rango de alta frecuencia está presente y bien definido, sin el duro bombo y el pico de cambio de etapa que determinados micrófonos de condensador muestran o procuran enmascarar con una reducción general de HF. Tu micrófono ideal además debería hacer un óptimo trabajo al eliminar los explosivos, puesto que imagino que odiarías oír tus letras dominadas por un montón de ruidos que no deseas oír en tu pista.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados