Microfono diafragma grande

RebajasTop Ventas Nº1
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
Top Ventas Nº2
Rode Microphones NT1-A Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, Color Plateado +...
  • Product 1: Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Product 1: Patrón polar cardioide
  • Product 1: Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
Top Ventas Nº3
Movo VSM-5 Micrófono de condensador cardioide de estudio XLR de diafragma grande con montaje de...
  • Grabación profesional: el micrófono de condensador cuenta con un diafragma de color dorado, un condensador de alta calidad y un patrón polar cardioide direccional para grabación de precisión
  • Kit todo en uno: el paquete de micrófono condensador incluye cable XLR, soporte de choque y filtro antipop.
  • 1 año de garantía: tenemos tu espalda. Nuestros productos están diseñados para aliviar tus problemas técnicos, no añadirlos. Nuestro amigable equipo de apoyo con sede en Estados Unidos está aquí para ayudar
Top Ventas Nº4
CAD Audio U29 USB micrófono de condensador de diafragma grande (cardioide, 20 Hz - 20 kHz,...
  • Un verdadero todoterreno: El juego de micrófonos de condensador U29 de CAD Audio es el compañero perfecto para podcasting, juegos, streaming, video y otros proyectos creativos!
  • Uso flexible: El micrófono de condensador viene con una interfaz USB integrada, que permite grabaciones de alta calidad en PC o MAC sin preamplificador o tarjeta de sonido externa.
  • Minimización del ruido: El micrófono de condensador U29 tiene un patrón polar cardioide que minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido que se va a grabar.
Top Ventas Nº5
PreSonus PX-1 micrófono condensador cardioide de diafragma grande
  • Solución ideal para grabar vocales, guitarras, podcasts y mucho más
  • Micrófono condensador de diafragma grande
  • Patrón polar cardioide
Top Ventas Nº6
BOYA M1000 Micrófono de audio Diafragma grande Micrófono de condensador de estudio 24V 48V...
  • El micrófono de condensador BY M1000 con diafragma de 34 mm, con carcasa de metal resistente, se puede montar en un soporte de brazo de 5/8 pulgadas. Filtro antichoque y pop incluido.
  • Con 3 interruptores polares seleccionables, soporta cardioide / omnidireccional / bidireccional, fácil de manejar en todo tipo de ocasiones de grabación.
  • El interruptor de filtro Low Cut de 150 Hz permite eliminar zumbidos de baja frecuencia y otros ruidos de baja frecuencia; y el interruptor de 0 dB / 10 dB sirve para reducir la sensibilidad de la pastilla y la impedancia de salida del micrófono de condensador. El micrófono ofrece una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz para la reproducción precisa de la señal de audio en una amplia gama de intervalos. Utiliza la alimentación Phantom estándar de 24 V o 48 V suministrada por el conector XLR estándar.
Top Ventas Nº7
AKG P420 - Micrófono de Condensador (Gran Diafragma), Azul/Metálico/Níquel
  • Micrófono AKG PERCEPTION-420 profesional de uso general
  • Condensador de doble diafragma de una pulgada
  • Cuerpo metálico robusto con rejilla de acero
Top Ventas Nº8
Stellar X2 - Micrófono de Condensador cardioide Grande para diafragma XLR
  • Auriculares para teléfono celular de 3,5 mm con micrófono con cancelación de ruido que filtra el ruido de fondo.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes Android y ordenadores portátiles
  • Fácil de ajustar el volumen de los auriculares arriba/abajo, contestar/finalizar una llamada.
Top Ventas Nº9
Paquete EVO Start Recording (interfaz de audio EVO 4, micrófono de condensador de diafragma grande...
  • Set de alta calidad: ya sea para grabación casera, streaming, juegos o podcasting, este paquete cumplirá todos sus deseos y ofrece el inicio ideal gracias al equipo sabiamente elegido
  • Modo de ganancia inteligente: el evo 4 incluido en el paquete ofrece una brillante función que ajusta automáticamente el nivel de los micrófonos; así que no tienes que preocuparte por la distorsión
  • Entrada fácil: para asegurar una entrada rápida y fácil en el mundo de la grabación, audient incluye un completo paquete de software de descarga audient arc en este set
Top Ventas Nº10
Pronomic Micrófono de gran diafragma CM-22 (incluido soporte y estuche)
  • Micrófono estudio evaporado oro, 1,25" diafragma, preamplificador FET, cardiode
  • Respuesta de frecuencia 20-20.000 Hz, sensibilidad -34 dB, relación señal/ruido 78 dB
  • Impedancia de salida: 150 ohmios (@ 1 kHz) Max. Nivel de presión sonora: 132 dB SPL, robusta caja de metal
Ver más microfono diafragma grande en Amazon

Adquiere microfono diafragma grande

Puede ser que se consiga una pantalla OLED, mas en concepto de calidad de sonido se tienen la posibilidad de encontrar artículos equivalentes por un coste significativamente menor. Tenga presente que, más allá de que la primordial consideración es la grabación de voces, varios de los micrófonos que presentamos a continuación además funcionan muy bien con los instrumentos, lo que los transforma en una aceptable adición a cualquier configuración de estudio.

El Neumann U87 pertence a los microfono diafragma grande más respetados en la industria, y es increíble poder escucharlo a través de un montón de preamplificadores distintas tan rápidamente. El King Bee no solo captura estupendamente las voces desde su cápsula condensadora de 34 mm de diafragma con chispas de oro, sino también maneja los instrumentos con aplomo.

Es mejor elegir un patrón de captación cardioide o supercardioide para la grabación de la batería. También hay fabricantes que apuntan a distintas áreas por igual.

En nuestra página encontrarás los mejores descuentos en microfono diafragma grande

El SM7B dinámico microfono diafragma grande da una respuesta de frecuencia plana y de extenso rango que funciona realmente bien tanto para la grabación de música como de voz. Probablemente todos han escuchado voces inapropiadas en pequeñas salas de conferencias o bien anuncios inadecuados dirigidos a una gran audiencia.

Algunos de podrían tener un escritorio que. bueno, llamémoslo desordenado. Los micrófonos dinámicos tienden a ser más económicos que los de condensador, y son conocidos por su fiabilidad, su larga duración y su capacidad para soportar altos escenarios de volumen.

El Meteor también es un micrófono de condensador, así que como todos los micrófonos de condensador, tendrás que sentarte bastante cerca de la parte delantera cuando estés comentando. Se usa primordialmente en el cine para grabar diálogos a distancia.

Los mejores análisis de micrófonos

También tiene un botón de silencio que es muy útil en situaciones de podcast o grabación. La mayoría de los micrófonos de calidad tienen un máximo de presión sonora de sobra de 140 dB, mientras que cualquier cosa sobre 150 dB puede considerarse increíble.

Además es un enorme micrófono de alta presión para mantenerlo en el arsenal de una investigación más grande. El Reference Gold está hecho con materiales de la más alta calidad viable.

Entonces, usted tiene la posibilidad de ser un productor o bien artista, y por eso es posible que no quiera o bien incluso no le importe ningún microfono diafragma grande que no sea para grabar voces y cantar. También me gusta que el Sennheiser MKH416-P48U3 tiene una alta directividad para atrapar la fuente de audio correcta.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados