Microfono del portatil

RebajasTop Ventas Nº1
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón...
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
RebajasTop Ventas Nº2
RØDE Smartlav Plus - Micrófono portátil, color negro
  • Micrófono portátil diseñado para su uso en cine, televisión y escenarios de transmisión
  • Micrófono en miniatura, con un tamaño discreto de 4.5 mm
  • Cápsula omnidireccional
Top Ventas Nº3
【Nuevo diseño 2020】 Micrófono de karaoke inalámbrico Bluetooth, Grabador de reproductor de...
  • 【Nuevo diseño 2020】 : Diseño modificado con apariencia de metal brillante. Mango de textura esmerilada de metal, tecnología de reducción de ruido de tres capas, deja que el sonido se envuelva en tres dimensiones.
  • 【Sonido estéreo y reducción de ruido speakers Altavoces estéreo de dos canales, procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de reducción de ruido de alto destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
  • 【Micrófono recargable de conexión de 2 vías】 Conecte su dispositivo inteligente Bluetooth o cable para practicar y compartir canciones. Batería de litio recargable incorporada de 2400 mAh, los clientes pueden cantar continuamente durante 6-10 horas con una carga completa.
Top Ventas Nº4
Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke con Altavoz y LED, Portátil Karaoke...
  • 🎵【Multifunción】MicQutr es un micrófono de karaoke portátil que te permite cantar en cualquier momento y lugar. Puede grabar canciones y actuar como simulador de voz. También es un gran altavoz si sólo quieres disfrutar de la música. Lo más sorprendente es que también se puede utilizar como control remoto Bluetooth para una fácil experiencia de disparo con teléfonos IOS y Android. Permite tomar fotografías o hacer videos a distancia. (Conecte Bluetooth, encienda la cámara, presione el "Scan")
  • 🎵【Calidad de Sonido Superior】 Este micrófono de karaoke para niños está equipado con un chip DSP de procesamiento de sonido personalizado, altavoz de alta potencia de 6 W integrado, sonido estéreo envolvente 3D y cabeza de micrófono con reducción de ruido, procesador de sonido profesional y sistema de sintonización pueden proporcionar un perfecto entorno sonoro en vivo KTV y un maravilloso reverberación del eco. Hay cinco modos de voz: original, infantil, femenino, masculino y voz mayor.
  • 🎵【FáCil de Usar】 los botones multifunción pueden ajustar la música, Echo, volumen y PA/R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m).Y el puerto USB te permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP3 y reproducir directamente. Compatible con tarjeta micro SD con un máximo de 32 GB (no incluido)
Top Ventas Nº5
Jingtaihua Auriculares USB con micrófono, cancelación de ruido y control de volumen para PC,...
  • Plug and Play: uso de protectores de oídos, aislamiento de ruido, resistencia a la fatiga. Es fácil de usar, simplemente enchufar y usar, el micrófono es giratorio 360 grados para que puedas ajustar el ángulo de habla.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono con función de cancelación de ruido puede minimizar el ruido externo, haciendo que sea más fácil para el oyente recibir tu mensaje.
  • Fácil de usar: el control de línea de auriculares utiliza un procesamiento de chip digital de tarjeta de sonido separado, y a través de la transmisión digital, la señal de sonido se procesa de forma más profesional y prominente. El controlador de línea viene con 4 botones, a saber, volumen arriba, volumen, micrófono silencioso y funciones de altavoz silencioso. Es conveniente e intuitivo de usar y fácil de operar.
Top Ventas Nº6
JOOWIN Micrófono PC USB 360 ° Omnidireccional USB Micrófono de Conferencia Microfono Portátil...
  • 📡📣【Micrófono USB OmniDirectional】: está diseñado con una pastilla de audio omnidireccional de 360 ° para ofrecer una flexibilidad increíble, produce un sonido claro y suave de 360 ° de dirección, y ofrece una amplia pastilla de hasta 16,4 pies.
  • 🔇💦【Clear Sound & Noise Reduction】Chip integrado de alto rendimiento que puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. El micrófono condensador está cubierto con algodón de alta densidad que absorbe el sonido y produce un sonido nítido y suave. (Nota: Es solo un micrófono no un altavoz)
  • 🔁🔗【USB Plug & Play】 Este USB plug en el micrófono no necesita controlador adicional, lo que hace que sea fácil conectar el dispositivo. El micrófono USB puede conectarse fácilmente a tu ordenador, portátil, etc.
Top Ventas Nº7
Recbot Amplificador de Voz portátil Diadema con micrófono Cable Formato de Audio MP3 para...
  • ❤ Trompeta doble imán:Utilice el doble bocina magnética ultraligero de alta potencia, la voz es fuerte y claro,el sonido es muy amplia la cobertura, sin distorsión y sin aullidos.
  • ❤ Multifunción:Soporte para tarjetas de memoria o unidades flash USB. También funciona como reproductor de audio MP3.Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones.
  • ❤ Características especiales:Cuando se reproduce música, la función de repetición "A-B" puede interceptar una sección de música, luego realiza un bucle en esta sección de la música. Se puede usar para leer, escuchar y escribir.
RebajasTop Ventas Nº8
Logitech H540 Auriculares con Cable, Sonido Estéreo con Micrófono con Supresión de Ruido, USB,...
  • Calidad de Sonido de Alta Definición: Los transductores optimizados por láser y el ecualizador incorporado proporcionan un audio digital pleno para una inmersión total en música, juegos y llamadas
  • Micrófono con Supresión de Ruido: Minimiza el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La discreta varilla se puede guardar dentro de la diadema
  • Controles Integrados en el Auricular: El volumen de las llamadas se puede ajustar o silenciar mediante sencillos controles integrados en la pieza auricular derecha con indicador luminoso
RebajasTop Ventas Nº9
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
Top Ventas Nº10
RØDE microphones Lavalier GO Micrófono portátil profesional, Negro
  • Micrófono Lavaliere profesional con conector TRS de 3,5 mm.
  • Combina perfectamente con el RØDE Wireless Go y la mayoría de los dispositivos de grabación con una entrada de micrófono TRS de 3,5 mm.
  • Cable reforzado Kevlar.
Ver más microfono del portatil en Amazon

Adquirir microfono del portatil

Los micrófonos activos suelen ser bastante accesibles, desde 500 dólares americanos o bien menos, en tanto que los condensadores tienen la posibilidad de llegar fácilmente hasta los 100 dólares o bien más. También deseará entender los accesorios de podcast que puede o bien no requerir para mejorar su grabación, como un filtro de pops, un mezclador, un divisor y otros.

Como micrófono de condensador con patrón polar cardioide, el Rode NT-USB es perfecto para podcasting. Este es un condensador de enorme diafragma con 9 patrones polares conmutables, una construcción interna de material adelantado y de alta calidad, y por supuesto, un sonido precioso.

Al adquirir una voz microfono del portatil, considere el precio del producto. Michael Jackson realmente usó el SM7 durante sus días de grabación, en particular con «Billie Jean».

Aquí tienes los mejores chollos en microfono del portatil

Este micrófono funciona con todos y cada uno de los DAW y funciona para Mac, Windows, iOS y Android, aunque es preferible para empleo estacionario. Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande de calidad profesional con una estrecha reproducción de sonido.

Este micrófono de condensador está diseñado para sugerirte las mejores grabaciones expertos. Un patrón de micrófono es un mapa de sensibilidad que se muestra en un diagrama circular.

Las salas de conferencias tienden a ser algo más acogedoras que las considerables audiencias, por lo que no en todos los casos es necesario usar microfono del portatil en . En su lugar, hemos relevante a un par de cantantes de prominente rendimiento para su consideración.

Las mejores reviews de micrófonos

Es un gadget USB plug and play que se conecta directamente al puerto USB del PC. Si procuras ajustarte a un presupuesto, esto será algo que deberás considerar.

Como todos y cada uno de los condensadores microfono del portatil, captura el sonido en todas las direcciones, por lo que es necesario para ti emplearlo en un estudio insonorizado. La movilidad será un factor importante en el género de micrófono y la configuración del mismo que necesitará.

Tiene la salida de auriculares con control de volumen y mezcla con la reproducción de audio. Si tienes una voz delgada y melodiosa, probablemente no desees un micrófono de sonido demasiado refulgente enfrente de ti, al igual que un talento de voz profunda en un micrófono de bajo tenderá a sonar bastante estridente.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados