Microfono de solapa

Top Ventas Nº1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: Sobre PC, recomendamos elegir "Micrófono Gyvazla USB".
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº2
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
RebajasTop Ventas Nº3
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
Top Ventas Nº4
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para...
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
Top Ventas Nº5
SYNCO Lav-S6E Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador Omnidireccional 6M, Clip Microphone...
  • [Tecnología de emparejamiento automático] Micrófono de solapa SYNCO Lav-S6E con 2 microchips incorporados, con identificación automática y emparejamiento automático flexible entre dispositivos con entrada de audio TRRS de 3.5 mm y TRS de 3.5 mm. ¡Sin ningún adaptador de 3.5 mm, inserta y utiliza!
  • [Amplia compatibilidad] El SYNCO S6E Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • [Grabación estable y flexible] El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, con un enchufe de metal, garantiza una transmisión rápida y estable. El cable largo podría satisfacer en gran medida sus demandas de grabación flexible.
Top Ventas Nº6
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable...
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
RebajasTop Ventas Nº7
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de...
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
Top Ventas Nº8
GeekerChip Microfono de Solapa,3.5mm Mini Mlavalier Micrófono de Condensador con 2 Adaptadores para...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono GeekerChip, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • Con 2 * Adaptador y Mejor Compatibilidad: Viene con 2 adaptador. Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra.Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
Top Ventas Nº9
AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil,...
  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
Top Ventas Nº10
XIAOKOA Micrófono Inalámbrico de Solapa,UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa,50 m de Transmisión...
  • Micrófono de solapa --- Este es un micrófono de solapa. Tiene un clip de metal, puedes fijarlo en el cuello o en la corbata. Muy portatil. (Nota: El micrófono no es compatible con la computadora)
  • Micrófono inalámbrico --- es un micrófono inalámbrico que utiliza tecnología de conexión inalámbrica UHF. En un entorno abierto, 50 metros de transmisión inalámbrica.
  • Grabación de micrófono --- El micrófono tiene una función de grabación, puede usarlo para grabar voz y video. Es adecuado para teléfonos celulares y cámaras.
Ver más microfono de solapa en Amazon

Adquiere microfono de solapa

El TLM 102 es un micrófono de diafragma grande con una cápsula de patrón cardioide desarrollada particularmente para una nueva generación de micrófonos Neumann que fueron hechos para ser enormes para una tonelada de aplicaciones diferentes. Una cosa que desearía que tuviera el Røde NT-USB es la ganancia ajustable en el propio micrófono.

La respuesta de frecuencia o rango de continuidad refleja cómo un microfono de solapa responde a un rango de frecuencias. Está bien hecho, es lo suficientemente pequeño para un fácil transporte y tiene un coste muy competitivo.

Puedes usarlo en directo o bien en el estudio, puesto que terminantemente puede aguantar su ritmo y recompensarte por ello. La carga más grande es de 5V/1A y la potencia es de 16 bits / 48 kHz.

En nuestra página tienes los mejores precios en microfono de solapa

Eso supone que se centran en el sonido que viene de una dirección, normalmente el frente o bien los lados del micrófono. Para algunos estilos, como los vocalistas, el efecto de proximidad puede ser útil.

La calidad de su microfono de solapa juega un papel sustancial en la determinación de la calidad general de sus grabaciones. En el momento en que las vibraciones de aire sonoro llegan al pequeño diafragma, desplaza una bobina mediante un campo magnético, provocando que se genere una señal eléctrica.

El sonido es refulgente y claro, y la construcción es fuerte a los arañazos y a los golpes. El montaje de choque de adentro asistirá cuando grabes, fundamentalmente si andas en una habitación que pueda dejar ingresar el estruendos exterior.

Las mejores comparativas de micrófonos

El microfono de solapa necesita una pequeña corriente que incluso una rápida cubierta de corrosión en los contactos de la batería puede degradar en gran medida la fiabilidad del preamplificador. Tal vez está diseñado para ser un líder de la pérdida para hacerte dependiente a los productos Shure.

Literalmente, puedes sacarlo de la caja, enchufarlo y iniciar a emplearlo. Respuesta de frecuencia : el rango de frecuencias que el micrófono puede captar físicamente.

Su empleo sosprechado se centra más en el micrófono que está a punto de comprar para la grabación en el portátil. Es dinámico, de calidad profesional, y reproduce los sonidos con enorme fidelidad.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados