Microfono de solapa

RebajasTop Ventas Nº1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
Top Ventas Nº2
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • NOTA: El micrófono sólo sirve para grabar y no puede utilizarse junto con altavoces.
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
RebajasTop Ventas Nº3
Micrófono de Solapa inalámbrico UHF con Clip para grabación de micrófono, Sistema de vigilancia...
  • 【Upgraded Wireless Recording Microphones System】❶Upgraded Receiver is coming with 3.5mm headphone import for real-time monitoring, you can monitor the quality of sound while recording, especially useful if a camera is without the headphone output. ❷ Actualizado indicador LED muestra la frecuencia del canal, el volumen y el estado de la energía. ❸ 131ft larga distancia de transmisión y un sonido claro, adecuado para la grabación de audio y vídeo, YouTube, la entrevista, la transmisión en vivo.
  • 【Wide Device Compatibility and Recording Application】El receptor viene originalmente con 1/8" TRS plug y TRRS a TRS adaptador, puede trabajar con iPhones Android smartphones, DSLR, cámara. Por favor, tenga en cuenta que todas las conexiones necesitan utilizar los cables de conversión genuinos: Cable de USB-c a 3,5mm/rayo a 3,5mm (no incluido en el paquete).
  • 【40 UHF Canales 】 el micrófono de condensador de alta sensibilidad y la distancia del transmisor puede llegar a 131 pies (40M). Se proporcionan 40 canales ajustables de UHF y 40 dispositivos y ser utilizado al mismo tiempo con diferentes canales separados. Cuando se produce la interferencia o el ruido, por favor, pulse y mantenga la tecla de encendido y entrar en el modo de frecuencia para el cambio de canal.
Top Ventas Nº4
Micrófono de Solapa para telefono, Seacue Mini Omnidireccional Micrófono de Condensador con...
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
Top Ventas Nº5
SNZIYAG Micrófono Inalámbrico para USB C/Android,Micrófono de Solapa Plug-Play para grabación de...
  • ➤【Plug-Play y reducción de ruido inteligente】El micrófono de solapa inalámbrico profesional Plug and Play no necesita aplicación o Bluetooth, simplemente conecta el transmisor a los dispositivos y se conectarán automáticamente. El chip DSP inteligente ofrece sonido estéreo de banda completa de 20 kHz. El micrófono antivibración con relación señal-ruido integral de 360° filtra el ruido en diferentes entornos y lo ayuda a capturar un sonido claro.
  • ➤ 【Transmisión estable de rango de audio de 65 pies】 El micrófono inalámbrico tiene solo 0.009 s de retraso en la transmisión, lo que puede lograr una transmisión inalámbrica estable y sin interferencias de hasta 65 pies (sin obstáculos). Lo ayuda a grabar o tomar videos claramente a una distancia mayor.
  • ➤【Mini micrófono de radio omnidireccional】Equipado con una esponja a prueba de rociado de alta densidad y un micrófono de alta sensibilidad, nuestro dispositivo registra claramente cada detalle del sonido independientemente del entorno que lo rodee.
Top Ventas Nº6
AGPTEK 3 en 1 Micrófono Inalámbrico Profesional para iPhone Android PC, Micrófono de Solapa para...
  • MÉTODO DE GRABACIÓN 3-EN-1: El micrófono inalámbrico profesional viene con adaptadores USB, Lightning y Type-C, apto para la mayoría de dispositivo como iPhone iPad Movil Android tableta ordenador etc. 3 tipos diferentes de adaptadores se pueden intercambiar en cualquier lugar y en cualquier momento, haciendo su trabajo de grabación más conveniente y flexible.
  • PLUG AND PLAY, SIN APLICACIÓN O BLUETOOTH: El micrófono inalámbrico no requiere una aplicación o Bluetooth, sólo tiene que conectar el receptor a su dispositivo y encender el micrófono, cuando el micrófono y el receptor se iluminan al mismo tiempo, están emparejados con éxito.
  • BAJA LATENCIA Y ANTIINTERFERENCIAS. Con una radio de 360°y una alta relación señal/ruido de 92dB, el micrófono inalámbrico puede identificar eficazmente el sonido original y grabar más claramente en un instante incluso en entornos ruidosos. La latencia ultrabaja de 0,0009s y la larga distancia antiinterferencias de 20 metros hacen que la transmisión sea más estable. También incluye una funda antiviento más gruesa para eliminar mejor el ruido del viento y las vibraciones.
RebajasTop Ventas Nº7
SLINT Micrófono de Solapa 2 Pack – Micrófono Condensador Omnidireccional – Micrófono...
  • Fácil de usar por cualquiera y donde quiera – Este microfono de solapa doble es fácil de usar, no requiere configuración y le da a tu grabación una calidad de sonido profesional. Este set es todo lo que necesitas para un audio nítido, y gracias al condensador omnidireccional no hace ruido cuando está inactivo. Si estás buscando un micrófono sin interferencias, nuestra tecnología de reducción de ruido te ayudará. Bloquea los ecos, ya sea en espacios pequeños o bajo una gran cúpula
  • Compatibilidad total - Este micrófono lavalier es totalmente compatible con Android, iOS, GoPro, DSLR, y también con un micrófono PC o Mac. Simplemente conéctalo y listo. La configuración de dos micrófonos es ideal para entrevistas espontáneas, podcasts, transmisiones en vivo y más. Puedes sujetar el micrófono en la solapa de una camisa para que quede oculto. Tanto si eres profesional o aficionado, este conjunto es lo que necesitas para grabar con buena calidad de sonido.
  • Estimulamos a los creadores de contenido - ¡Produce contenido asombroso con el equipo adecuado! Si eres aspirante youtuber, aléjate del audio de aficionado. Utiliza este conjunto de micrófonos de solapa para garantizar una grabación nítida y clara. Si eres vlogger o cineasta profesional, este micrófono streaming de solapa te da un sonido con calidad de estudio. Haz que tu audiencia llegue, se quede y vuelva con la herramienta adecuada. Brinda a tus seguidores una experiencia muy agradable.
Top Ventas Nº8
Microfono de Solapa, Micrófonos lavalier, Micrófono de Condensador omnidireccional, 3.5mm Mini...
  • 【Fuerte compatibilidad 3.5】Micrófono Lavalier de 3,5 mm con adaptador TRS/TRRS (3 a 4 pines) para Android, para iPhone, para algunas PC, DSLR y otros dispositivos con un conector de 3,5 mm. Nota: Requiere un adaptador para Iphone (incluido).
  • 【Cordón extralargo】Clip de solapa duradero de 59" (1,5 m); el diseño de clip de corbata libera sus manos, es fácil de usar, fácil de mover en un amplio rango mientras realiza entrevistas de noticias o podcasts. Cuando se mueve o corre, El micrófono se puede sujetar a su cuerpo en todo momento, por lo que puede obtener fácilmente un sonido puro sin importar dónde se encuentre.
  • 【SONIDO DE ALTA CALIDAD】El conector TRRS (punta, anillo, anillo, manguito) de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Hablar directamente a su teléfono mientras graba es muy diferente a usar un micrófono con clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, que es más propicio para la transmisión de sonido y reduce la pérdida de sonido.
Top Ventas Nº9
Micrófono de solapa de grado profesional para solapa Micrófono omnidireccional con sistema Easy...
  • cancelación de ruido para grabaciones perfectas. Los micrófonos de solapa PowerDeWise graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales.Uso para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar tu propio rap.
  • 3.5 MM TRRS cable Jack compatible. Simplemente conecte el micrófono a su Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows smartphone y sujételo a su camisa.Ahora puedes reproducir al instante tu voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales.Compatible con PC y portátil, compatible con las cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 en 1. Cada compra incluye un cable de extensión gratuito de 2 m envuelto en velcro para que pueda moverse por la habitación sin tener que desenchufar el micrófono.También ponemos una funda de almacenamiento adicional para que puedas llevar tu micrófono de forma segura donde quiera que vayas.
Top Ventas Nº10
BOYA (BY-M1S Micrófono de Solapa Lavalier Profesional Micrófono de Condensador omnidireccional...
  • Cápsula omnidireccional personalizada. El BY-M1S está diseñado con una cápsula omnidireccional actualizada en el interior y captura sonido de calidad de transmisión desde un rango de 360 grados y lo entrega a tu dispositivo de grabación a través de su cable blindado de 6 m.
  • Amplia compatibilidad. Para Android, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas portátiles y iPhone.
  • Cable extralargo. Nuestro micrófono de solapa con clip tiene un cable de 6 m de longitud y un cable de extensión adicional de 2 m incluido en la caja. Satisface completamente tus necesidades de grabación de larga distancia.
Ver más microfono de solapa en Amazon

Adquiere microfono de solapa

El TLM 102 es un micrófono de diafragma grande con una cápsula de patrón cardioide desarrollada particularmente para una nueva generación de micrófonos Neumann que fueron hechos para ser enormes para una tonelada de aplicaciones diferentes. Una cosa que desearía que tuviera el Røde NT-USB es la ganancia ajustable en el propio micrófono.

La respuesta de frecuencia o rango de continuidad refleja cómo un microfono de solapa responde a un rango de frecuencias. Está bien hecho, es lo suficientemente pequeño para un fácil transporte y tiene un coste muy competitivo.

Puedes usarlo en directo o bien en el estudio, puesto que terminantemente puede aguantar su ritmo y recompensarte por ello. La carga más grande es de 5V/1A y la potencia es de 16 bits / 48 kHz.

En nuestra página tienes los mejores precios en microfono de solapa

Eso supone que se centran en el sonido que viene de una dirección, normalmente el frente o bien los lados del micrófono. Para algunos estilos, como los vocalistas, el efecto de proximidad puede ser útil.

La calidad de su microfono de solapa juega un papel sustancial en la determinación de la calidad general de sus grabaciones. En el momento en que las vibraciones de aire sonoro llegan al pequeño diafragma, desplaza una bobina mediante un campo magnético, provocando que se genere una señal eléctrica.

El sonido es refulgente y claro, y la construcción es fuerte a los arañazos y a los golpes. El montaje de choque de adentro asistirá cuando grabes, fundamentalmente si andas en una habitación que pueda dejar ingresar el estruendos exterior.

Las mejores comparativas de micrófonos

El microfono de solapa necesita una pequeña corriente que incluso una rápida cubierta de corrosión en los contactos de la batería puede degradar en gran medida la fiabilidad del preamplificador. Tal vez está diseñado para ser un líder de la pérdida para hacerte dependiente a los productos Shure.

Literalmente, puedes sacarlo de la caja, enchufarlo y iniciar a emplearlo. Respuesta de frecuencia : el rango de frecuencias que el micrófono puede captar físicamente.

Su empleo sosprechado se centra más en el micrófono que está a punto de comprar para la grabación en el portátil. Es dinámico, de calidad profesional, y reproduce los sonidos con enorme fidelidad.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados