Microfono de sobremesa

RebajasTop Ventas Nº1
Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte...
  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
RebajasTop Ventas Nº2
NGS MS115 - Micrófono de Sobremesa con Ángulo Ajustable y Botón Mute para Ordenador/PC, Conexión...
  • Este práctico micrófono omnidireccional está formado por un cuello de cisne flexible metálico y una peana con protección antideslizante para una mayor estabilidad.
  • Microfono de escritorio que filtra el ruido de fondo no deseado y ofrece una claridad de sonido excepcional para juegos y videoconferencias.
  • Conexión Jack 3.5 mm ideal para el uso en portátil, adaptador de jack hembra a doble jack macho para su uso en PC y cable de 1,5 metros para facilitarte los movimientos.
Top Ventas Nº3
Amazon Basics - Micrófono de condensador, de sobremesa, tamaño mini - Negro
  • Micrófono de condensador, de cápsula única, con patrón de captación unidireccional y tamaño mini; Negro.
  • Logra una excelente calidad de sonido al grabar voces, instrumentos, podcasts, películas caseras y mucho más.
  • Funciona con Skype, Mensajes, FaceTime, Twitch y YouTube.
RebajasTop Ventas Nº4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Top Ventas Nº5
Micrófono PC USB, TECELKS Micrófono de Condensador Profesional con Soporte Trípode, Filtro Pop y...
  • 【Indicador de Luz y Silencio con Un Clic】Facilite el silencio y continúe grabando sonidos para evitar que aparezcan sonidos no deseados en transmisiones en vivo y juegos. El indicador de luz le dice intuitivamente si el micrófono está encendido o apagado (verde encendido, rojo apagado), eliminando problemas innecesarios
  • 【Perillas Funcionales Ricas y Fácil de Usar】Equipado con perillas de ganancia / reverberación / volumen, el micrófono es más funcional y más fácil de usar para profesionales y aficionados. El conector para auriculares de 3,5 mm adicional es adecuado para la mayoría de los auriculares y proporciona una latencia cero en las llamadas de juegos y grabaciones en vivo
  • 【Micrófono de Grabación USB Plug and Play】Viene con un cable USB de 4.9 pies que se conecta directamente a los puertos USB de la computadora de escritorio y la computadora portátil para grabar sonido, sin software de controlador adicional, sin tarjeta de sonido externa, compatible con Windows / Mac y PS4
RebajasTop Ventas Nº6
Marantz Professional M4U - Micrófono de Condensador USB con tarjeta de sonido, Soporte de sobremesa...
  • Paquete completo con micrófono, adaptador y cable USB, cable de micrófono y soporte de sobremesa - ideal para podcasts, voz en off y transmisión o grabación de actuaciones musicales
  • Grabación precisa y detallada - micrófono con condensador electret de primera categoría con respuesta a una amplia gama de frecuencias y alta sensibilidad
  • Sin latencia ni complicaciones - salida de auriculares dedicada para oír tu actuación en tiempo real sin latencia
Top Ventas Nº7
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de...
  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • ✅ PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
RebajasTop Ventas Nº8
Razer Seiren X - micrófono de condensador USB para transmisión, compacto con amortiguador, patrón...
  • Reduce el ruido: El sonido se graba en un ángulo más estrecho gracias a un patrón de captación supercardioide, así se elimina el ruido ambiental no deseado y tu voz llega gran y clara a tu público, para que no se pierdan ni un mensaje
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, cuando eso ocurra, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
  • Poco tamaño, Gran calidad: La mayoría de los micrófonos profesionales suenan bien, pero suelen ser demasiado invasivos y voluminosos para mesas con espacio limitado, gracias a su diseño fino y compacto, el micrófono Razer Seirēn X ofrece una experiencia de emisión de audio de calidad superior con la optima discreción posible
RebajasTop Ventas Nº9
Proel - Bmg2 microfono cuello cisne con base y pulsador
  • Microfono de condensador Back Electret Unidireccional con Base de fundicion inyectada de Zinc.
  • Switch On/Off con luz. largo de cuelo 445mm.
  • Respuesta en frecuencia (+/- 3 dB): 40hz - 16000 Hz.
Top Ventas Nº10
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode...
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
Ver más microfono de sobremesa en Amazon

Compra microfono de sobremesa

Aunque un precio más prominente no se relaciona directamente con la fiabilidad y la durabilidad, sí juega un papel. Tenemos artículos separados (USB y XLR) aplicados a los micrófonos de estudio diseñados para la grabación de voz.

En caso contrario, se consigue una configuración que suena mucho mejor en una videoconferencia que el microfono de sobremesa de un portátil, y que los productores de audio están más que contentos de trabajar con . El E /V RE-20 además es muy bueno, y su principal ventaja es su casi total falta de efecto de cercanía, que es la razón por la que tantas estaciones de radio los usan.

Consigues un ámbito de sonido muy natural, limpio y claro, y con un óptimo equilibrio. Además son mucho más hábiles que los micrófonos dinámicos para grabar una fuente a una distancia de sobra de unos pocos centímetros.

En nuestra página encontrarás los mejores descuentos en microfono de sobremesa

Esta característica es considerable suponiendo que se necesite grabar sonidos verdaderamente fuertes como los producidos por los tambores, por ejemplo. Por lo tanto, es una excelente adquisición para esos que quieren sumergir un dedo del pie en la transmisión o bien grabación sin gastar bastante dinero.

Para crear comentarios de juegos, tanto el audio como el vídeo han de ser de buena calidad. Los micrófonos activos no necesitan ninguna energía, conque no se debe preocuparse si vas por ese sendero.

Después de probar más de 25 USB microfono de sobremesa diferentes a lo largo de los últimos seis años con la ayuda de expertos del audio, hemos descubierto que el Blue Abominable hombre de las nieves todavía es el microfono de sobremesa para la mayoría de la gente. Tiene un sonido neutro y exacto, aparte de algunas características que lo hacen principalmente útil para los músicos.

Las mejores reviews de micrófonos

Aunque muchos eligen la transparencia, hay quienes eligen una coloración sutil, entre ellos un crítico que notificó que el sonido transparente del micrófono no era atractivo para su prioridad. Es un micrófono muy compacto, por lo cual es simple de transportar.

Un soporte de escritorio es una opción de escritorio más pequeña que un soporte estándar microfono de sobremesa. La meta con cualquier micrófono la mayoria de las veces será la claridad, pero para los podcasts, debemos tomar en cuenta el vocalista.

No deberías tener inconvenientes para escoger uno que sea adecuado para tus pretenciones. Diseñado particularmente como un micrófono para juegos, esta alternativa accedible tiene una montura anti-vibratoria y, como el Yeti, cuenta con cuatro patrones de audio, una opción de «control de ganancia» y una toma para auriculares.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados