Microfono de grabacion

RebajasTop Ventas Nº1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº4
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº5
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono...
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
Top Ventas Nº6
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil,...
  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
Top Ventas Nº7
HyAdierTech Micrófono de Condensador, Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm,...
  • 【Nueva versión de HyAdierTech para un sonido de calidad】 —— Este es un nuevo conjunto de micrófono de condensador de la versión BM800 de HyAdierTech, accesorios actualizados y diseño profesional, micrófono de alta sensibilidad que puede grabar al 100% su voz y alta fidelidad para producir su sonido, además de la amplia frecuencia también lo hace perfecto tanto para VOCAL como para INSTRUMENTOS; alto rendimiento con poco ruido, ofrece una grabación perfecta para usted.
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】 —— Equipado con un diafragma grande de 16 mm, amplia respuesta de frecuencia (20Hz a 20kHz) y chipset de sonido profesional, el micrófono HyAdierTech proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad de SPL. La cápsula de condensador cardioide permite que HyAdierTech capture un sonido prístino y preciso y cancele el ruido del entorno.
  • 【Filtro Pop con Tapa de Espuma Minimiza el Ruido】 —— Este Juego de Micrófono también viene con un conjunto de engranajes profesionales completos que incluyen un Filtro Pop y una Tapa de Espuma, material premium no solo para un buen aspecto sino también para un uso más práctico, estos dos Los accesorios pueden reducir el 99% de los silbidos y ceceos. Al aplicar estos dos accesorios en su micrófono.
RebajasTop Ventas Nº8
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
RebajasTop Ventas Nº9
Peradix Microfono Streaming Condensador USB,192kHZ / 24bit Brazo Microfono con Soporte, Plug & Play,...
  • 🎤【Plug and Play】: El micrófono USB tiene un puerto de datos USB 2.0 sin necesitar ningún accesorio y otro software que se puede trabajar cuando conectar directamente a computadoras Mac y Windows y a través del puerto USB 2.0 estándar, conectar el micrófono en solo unos segundos. Además, es fácil de instalar y solo toma unos minutos en la instalación, los que os ahorra mucho más tiempo en el uso. 
  • 🎤【Calidad de Sonido Clara y Pura】: Dado que el patrón de captación es cardioide que enfoca el sonido en frente del micrófono, mientras que al mismo tiempo debilita el detrás y de los lados, eliminando en gran medida el ruido de fondo. Además, este micrófono de condensador tiene un filtro de malla de doble capa y la red de prevención de reventones que les ayudan a reducir el leve estallido y el ruido del viento para que la calidad del sonido sea más clara y pura. 
  • 🎤【Capturar Sonidos Sutiles】: Este micrófono pc puede capturar sonidos sutiles y detallados por tener una frecuencia de muestreo 192KHZ / 24Bit y El rango de respuesta de frecuencia extendido es 80Hz-20kHz los cuales puede hacer la calidad del sonido ser más bueno. y también es un micrófono profesional con el uso amplio que se adaptar en transmisiones en vivo, YouTube, grabación de narraciones, reuniones y hacer micrófono gaming en los juegos. 
Top Ventas Nº10
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable...
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
Ver más microfono de grabacion en Amazon

Hazte con microfono de grabacion

No todas las voces suenan bien con un rápido incremento de presencia, mas normalmente ese ámbito es poco frecuente. Quieres un micrófono que dé una señal precisa y clara, pero es imposible denegar que los ingenieros y productores recurren regularmente a determinados micrófonos gracias a sus particularidades.

El cable USB es muy largo, lo que supone que puedes ubicarte un poco lejos de la PC, mas esto sigue siendo un aspecto negativo en el informe de la prueba. Su calidad de audio destacó entre nuestros panelistas en pruebas a ciegas, clasificando casi tan bien como las configuraciones más caras.

Normalmente, los micrófonos dinámicos son más económicos que el condensador microfono de grabacion y recogen menos ruido de fondo. Michael Jackson verdaderamente usó el SM7 a lo largo de sus días de grabación, en particular con «Billie Jean».

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas en microfono de grabacion

Precisarás mucho más equipo si intentas hacer una grabación profesional en estudio. Mi elección personal en la categoría, el micrófono de condensador Blue Abominable hombre de las nieves USB proporciona una alta calidad de sonido y una selección de patrones múltiples.

Mas mientras compras, recuerda que un micrófono es sólo un componente entre varios otros. Las voces con esta cosa suenan tan naturales gracias al tubo de vacío, que es casi tal y como si no necesitaras un ecualizador.

Esto hace que este microfono de grabacion sea la opción mejor si quieres llevar a cabo podcasts, y grabar acústica y voz de alta definición en una configuración de estudio personal de escritorio-estación de trabajo. El AT2020USB+ de Audio-Technica pertence a los micrófonos USB más populares, y con razón.

Las mejores guías de micrófonos

Los productores de microfono de grabacion han reconocido esto rápidamente y han creado nuevos gadgets modernos que mejoran la calidad tanto del canto como de la grabación. El rango de respuesta de continuidad cubre todo el rango de audición humana de 20Hz a 20kHz.

Y es aún mejor; en el momento en que silencia el micrófono, la iluminación se apaga, tal es así que puede saber de un vistazo, sin tener que buscar una pequeña luz de estado de silencio, si el micrófono está ardiente o bien no. MJ lo usó para grabar sus canciones para el álbum Thriller, uno de los mayores logros musicales de todos los tiempos.

Sugiero que busquen los micrófonos Blue Yeti y Rode Podcaster. El AT2035 cae exactamente en el medio, dado que es más asequible que los productos de alto rango de la lista, mas tiene peculiaridades más destacadas que los micrófonos de nivel básico.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados