Microfono de gamer

RebajasTop Ventas Nº1
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar,...
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
RebajasTop Ventas Nº2
KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro de Escritorio, Micrófono para...
  • ✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.
  • ✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.
  • ✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.
RebajasTop Ventas Nº3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode &...
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
RebajasTop Ventas Nº4
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play)...
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
Top Ventas Nº5
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
Top Ventas Nº6
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide...
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
RebajasTop Ventas Nº7
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox...
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
RebajasTop Ventas Nº8
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
Top Ventas Nº9
Aveek Micrófono USB condensador, Juegos de Micrófonos Podcasts con Soporte de Micrófono,...
  • 🎤Excelente calidad de sonido: este micrófono de condensador está diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional, que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit !!! Respuesta de frecuencia plana y suave de 30Hz-16kHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y Voice over, etc.
  • 🎤REDUCCIÓN EFICAZ DEL RUIDO: El patrón de captación cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono, lo que reduce el ruido de fondo no deseado. La tecla MUTE inteligente le permite reducir el 90% del ruido de fondo.
  • 🎤 PAQUETE DE MICRÓFONO PROFESIONAL: El juego de brazos está hecho de acero duradero. Es fácil ajustar cada ángulo y altura para que coincida con su posición de trabajo. También puede mantenerse extremadamente estable. Puede ajustar fácilmente el ángulo para adaptarse a sus diferentes necesidades. El micrófono de transmisión es adecuado especialmente para podcasts, grabaciones, transmisiones, reuniones, juegos, transmisiones en vivo y Youtube, etc.
RebajasTop Ventas Nº10
Tronsmart Shadow Auriculares Gaming inalambricos-2.4G, Surround 7.1/Audio de 50MM, Estéreo Cascos...
  • 【Compatibilidad con múltiples terminales / consola de juegos】 Auriculares para juegos inalámbricos con cable de 3,5 mm, los auriculares para juegos son compatibles con PS4 / Mac / Nintendo Switch / PC.
  • 【Auriculares inalámbricos para juegos de 2.4G】 La tecnología de sistema de salto digital de 2.4GHz ofrece una latencia baja indetectable como un auricular con cable. El alcance inalámbrico puede ser de hasta 50 metros.
  • 【Sonido envolvente 7.1 & controlador de audio de 50 mm】 Sonido envolvente y envolvente. 7.1. Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, explosión de granada, etc.
Ver más microfono de gamer en Amazon

Adquirir microfono de gamer

El Audio-Technica ATR2100 pertence a los USB microfono de gamer más asequibles, lo que lo transforma en la mejor elección para bastantes podcasters. El Heil PR 40 es un micrófono dinámico de grabación de estudio diseñado para múltiples apps expertos, incluyendo grabaciones en directo y transmisiones comerciales.

Puedes usarlo en directo o bien en el estudio, ya que finalmente puede soportar su ritmo y recompensarte por esto. Aunque esto se suma a su apariencia, el hecho es que el CAD U37 también le dará un agradable y rico sonido en su seminario web.

Es muy correcto para la grabación en el estudio de casa, para la voz en off, para el uso en el escenario, para el podcasting y para la grabación de campo. Este tiene nueve patrones polares incorporados accesibles a tu gusto y elasticidad, y puede conducir hasta 140 dB SPL.

En nuestra web encontrarás los mejores descuentos en microfono de gamer

El Blue Abominable hombre de las nieves X es muy sensible y tiende a captar todos y cada uno de los sonidos próximos, por lo que es más correspondiente para ámbitos controlados. Algunos micrófonos de juego suben la apuesta proporcionando múltiples patrones polares para escoger.

El Samson Q2U Recording and Podcasting Paquete es un micrófono de mano estándar con un soporte para trípode y un filtro de pop. Varios de esos micrófonos son un concepto de último instante, mientras que AntLion puso bastante esfuerzo en el desarrollo de este pequeño micrófono.

Si quieres un microfono de gamer instrumental para complementar el Shure SM58 que mencionamos, prueba el Shure SM81. No necesitas un estudio o presupuesto de Jay-Z para generar ciertas rimas asesinas.

Las mejores reviews de micrófonos

Ofrece ganancia automática, ecualización, compresión y otras características para asegurarse de que el audio que produce está libre de toda clase de distorsión y estruendos de fondo además. En verdad, la única excepción que conozco es el nuevo Audio Technica 3060, que utiliza un tubo de audífono de baja corriente y bajo voltaje y funciona con energía espectro regular.

Solo tienes que tener las notas clave en tu cabeza antes de coger un microfono de gamer y estarás listo para comenzar. Esto significa que en el momento en que te alejas aunque sea unos pocos centímetros del micrófono, hay una caída notable en el volumen de grabación.

Además es extremadamente duradero – tal vez el micrófono más resistente de la lista. Esto te facilita llevar a cabo ajustes veloces sobre la marcha cuando sea necesario.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados