Microfono de frente

Top Ventas Nº1
Neewer Pro Protector Aislamiento de Micrófono Filtro Pop de 5 Paneles Frente de Espuma Absorbente...
  • DISEÑO PRO: Hecho de una placa exterior metálica posterior ventilada y un frente interno de espuma acústica. El diseño de 2 capas puede difundir efectivamente las ondas acústicas que rodean el micrófono y evitar que el sonido rebote hacia el micrófono, impartir coloración sonora casi nula a sus pistas, controlando las ondas sonoras reflejadas; NOTA: El paquete solo contiene un protector de aislamiento de micrófono y adaptadores. No incluye soporte, auriculares, montura antichoque ni micrófono
  • VERSATILIDAD: El escudo de aislamiento de micrófono triple se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono (el micrófono y el soporte deben comprarse por separado)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: El diseño de 5 paneles presenta 4 paneles finales plegables para permitir ajustes de ángulo, maximizando la absorción de ruido; El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya. El peso del escudo del micrófono es de 1,39 kilogramo
RebajasTop Ventas Nº2
Neewer Pro Protector Aislamiento de Micrófono Filtro Pop de 3 Paneles Frente de Espuma Absorbente...
  • DISEÑO PRO: Hecho de una placa exterior metálica posterior ventilada y un frente interno de espuma acústica. El diseño de 2 capas puede difundir efectivamente las ondas acústicas que rodean el micrófono y evitar que el sonido rebote hacia el micrófono, impartir coloración sonora casi nula a sus pistas, controlando las ondas sonoras reflejadas; NOTA: El paquete solo contiene un protector de aislamiento de micrófono y adaptadores. No incluye soporte, auriculares, montura antichoque ni micrófono
  • VERSATILIDAD: El protector de aislamiento de micrófono triple se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono (el micrófono y el soporte deben comprarse por separado)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Los dos paneles exteriores se pueden plegar hacia adentro para almacenar o crear una cámara de aislamiento acústico más ajustada, maximizando la absorción de ruido; El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya. El peso del escudo del micrófono es de 0,93 kilogramo
RebajasTop Ventas Nº4
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Midnight Black - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
RebajasTop Ventas Nº5
RØDE VideoMic Pro R - Micrófono externo para videocámara, color negro
  • Diseñado para videocámaras, DSLRs y grabadoras portátiles de audio
  • El sistema de suspensión Rycote integrado, contribuye a minimizar o anular los ruidos causados por la manipulación o vibraciones
  • Construida de una sola pieza a base de termoplástico, no se desgasta, no se da y no se rompe
Top Ventas Nº6
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
Top Ventas Nº7
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono...
  • 📷【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 📷【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 📷【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
RebajasTop Ventas Nº8
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
Top Ventas Nº9
Juego de micrófono USB 192 kHZ/24bit, condensador, micrófono para ordenador portátil, Demosky...
  • 💡【Conjunto de micrófono de reducción de ruido avanzado】 : Este paquete incluye un micrófono de condensador USB, un soporte para micrófono de escritorio, un soporte para amortiguador, espuma a prueba de viento, filtro emergente de doble capa, cable USB A-to-B; el cable es fácil de instalar y usar. Estos accesorios pueden reducir eficazmente el ruido causado por vibraciones innecesarias o sonidos explosivos.
  • 💡【Excelente calidad de sonido】:debido al uso del chipset más avanzado, tiene un rendimiento excelente.Los micrófonos USB pueden proporcionar un amplio rango de frecuencia y manejar altos niveles de presión de sonido sin esfuerzo. La frecuencia de muestreo es de hasta 192 kHz / 24 bits, que es muy adecuada para cantar, hablar y narrar.
  • 💡【Forma de corazón y anillo magnético】:la forma de corazón puede proporcionar registros perfectos y precisos. Recoge la fuente de sonido directamente frente al micrófono y reduce el ruido de fondo no deseado. El cable USB de anillo magnético adicional mejora en gran medida el rendimiento antiinterferencias y garantiza una transmisión sin pérdidas.
RebajasTop Ventas Nº10
Peradix USB Microfono Condensador, Brazo Microfono 192KHz/24Bit, Micrófono Profesional Grabación...
  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】🎙︎El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta tasa de muestreo(192 KHZ / 24 bits), respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Excelente efecto de reducción de ruido】🎙︎Dado que el modo de captura del micro cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】🎙︎Micrófono profesional grabación patrón polar cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
Ver más microfono de frente en Amazon

Adquiere microfono de frente

Y para sostener el precio elevado, el MV51 tiene una construcción sólida completamente metálica que es duradera y se siente bien en la mano. Todavía puedes adquirir un micrófono aceptable y progresar en tu trabajo.

La característica primordial del dispositivo reside en la cápsula condensadora con patrón polar cardioide, que es típica de un estudio microfono de frente. Lauten Audio tiene sus micrófonos de condensador LS-208 y LS-308 que se piensa que son excelentes para negar el sonido fuera del eje, pero no los he probado.

Además cuenta con un patrón de captación cardioide para achicar el ruido de fondo no esperado y una serie de otros complementos para la eliminación del ruido, incluyendo un filtro antipop y una tapa de espuma antiviento. Es portátil y se conecta a todos los dispositivos iOS, lo que lo hace perfecto para estudios de grabación reducidos o bien para podcasting en el planeta.

En esta página verás los mejores chollos en microfono de frente

O sea lo destacado para grabar el sonido de manera directa delante del elemento y permite cierto margen para maniobrar al colocar el microfono de frente. Suponiendo que no desees gastar tu tiempo en procesar sonidos de bajo con software intentando encontrar desesperadamente las resoluciones correctas, es preferible adquirir un micrófono de bajo especial.

Por último, la dinámica tiende a ser más barata ; los condensadores son más caros. Este es un micrófono dinámico que es al unísono ligero y compacto.

Normalmente se describen como de cuerpo entero, brillantes, profundos o bien cálidos. Permite el sonido predominantemente desde el frente y menos desde los lados y la parte posterior.

Las mejores reviews de micrófonos

Tiene la salida de auriculares con control de volumen y mezcla con la reproducción de audio. También tiene una frecuencia de grabación de 50hz – 20kHz, lo que le permite captar más frecuencias bajas de bajos que la mayoría de la competencia.

Como su respuesta de frecuencia es solo de 70Hz a 20KHz no lo usaría en nada con tonos más bajos que una guitarra. Así, puedes grabar tus transmisiones y publicarlas en tu canal sin mucha edición.

Los productores de microfono de frente han reconocido esto rápidamente y han desarrollado nuevos gadgets modernos que mejoran la calidad tanto del canto como de la grabación. Este micrófono de condensador de gradiente es bueno para captar el sonido a distancia, y solo para capturar el sonido que viene de manera directa de frente.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados