Microfono de estudio

RebajasTop Ventas Nº1
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
RebajasTop Ventas Nº2
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y...
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Top Ventas Nº3
Allgetc micrófono de Condensador USB Micro Cardioide Profesional microfono Streaming Micro pc para...
  • 🎼[Excelente Calidad de sonido] El micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 🎼[Filtro de Ruido] El modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 🎼[Kit Resistente y Duradero] el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
RebajasTop Ventas Nº4
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión...
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa que se debe causar menos distorsión en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de explosión no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
Top Ventas Nº5
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable...
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
Top Ventas Nº6
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de Condensador con Soporte de Escritorio y Cable XLR,...
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
RebajasTop Ventas Nº7
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte...
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
Top Ventas Nº8
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono...
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
RebajasTop Ventas Nº9
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
Top Ventas Nº10
USB Micrófono, Micrófono Podcast Profesional, 192kHZ / 24bit Micrófono Juegos, con Soporte y...
  • 🎤🎵【Excelente Calidad de Sonido y Reducción de Ruido】 El modo cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono con buena sensibilidad, y el chip tiene la función de reducir inteligentemente el ruido ambiental para una mayor precisión y hacer que el sonido sea más claro y realista. Muy adecuado para aplicaciones de proyectos / estudios domésticos.
  • 🎤🎵【Micrófono Profesional】 Este USB micrófono utiliza el chipset más avanzado. La frecuencia de muestreo es de hasta 192 kHz / 24 bits, frecuencia dinámica de 20 Hz a 20 kHz de ancho, mientras que la frecuencia de muestreo de otros micrófonos solo puede alcanzar hasta 48 kHz / 16 bits. El rango de frecuencia más amplio facilita el procesamiento de voces humanas y asegura una excelente calidad de sonido.
  • 🎤🎵【USB Plug and Play】 Este PC micrófono es fácil de configurar. El kit de micrófono ofrece conexiones plug-and-play con computadoras Mac y Windows, no se requieren controladores, se conecta a un puerto USB 2.0 y el sistema operativo lo reconoce en unos segundos. Vaya a las propiedades de audio en el panel de control, estará disponible allí y activado como una nueva entrada de audio por defecto.
Ver más microfono de estudio en Amazon

Compra microfono de estudio

Hay dos enormes categorías de micrófonos que pueden destacar las voces de un coro: los micrófonos individuales y los micrófonos de límite. Ten presente que este micrófono tiene un enorme rango dinámico y es muy sensible.

El diseño del microfono de estudio en sí es físicamente robusto, dando una sensación de seguridad, en otras palabras, no es un gadget demasiado «especial » de modificar. Para los micrófonos de convidados conseguí un par de Oktava MK-319 y además lo hicieron tan bien que compré uno para mi uso.

Nos hubiese gustado que fuera posible vigilar más la sensibilidad, dado el precio. Un soporte amortiguador interno reduce las vibraciones y un filtro interno de pops minimiza los explosivos.

En esta web descubrirás las mejores rebajas en microfono de estudio

No tienes que inquietarte por utilizar un mezclador o preamplificadores y te dan un nivel de calidad de sonido bastante superior que el microfono de estudio incorporado en tu dispositivo. El resultado de cada fuente de audio es un sonido grueso y «carnoso «, con mucho carácter.

La elección del micrófono debe depender únicamente del tipo de contenido que estés creando y del ámbito en el que trabajes. Es un tanto más caro pero aún así merece si estás comenzando.

Por otro lado, necesito enfatizar que cada micrófono suena un poco diferente. Verá, a veces los micrófonos dinámicos son más preferibles porque hacen que su voz sea más suave y agradable.

Las mejores reviews de micrófonos

Lo que provoca que el AT2020 USB sea tan bueno para los músicos es su aptitud de cuadrar fácilmente en aguantes de choque y plumas de micrófono, lo que te facilita colocar el microfono de estudio muy bien en tu espacio. Siendo un condensador, requerirá 48V de nutrición espectro para trabajar, mas la mayoría de los mezcladores y las instalaciones de plataforma de trabajo de audio tienen eso como estándar.

Sugiero que busquen los micrófonos Blue Yeti y Rode Podcaster. Suena nítido y claro, ofrece 4 patrones polares y un ‘smart knob’ iluminado por LED.

A un bajo costo, el micrófono AmazonBasics te ofrece una experiencia de más calidad. Además es una alternativa económica increíble, debido a que no hallarás un micrófono dinámico de tan clase alta por menos de 300 dólares americanos.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados